Hero Royale APK MOD (Energía Ilimitada)

1.23.4

Descargar ⬇️ Hero Royale Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Hero Royale Este es tu Sitio Perfecto.
Nuevo
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,065
Desarrollador
Type Ten Studios
Actualización
19 de Septiembre de 2022
Tamaño
72MB
Versión
1.23.4
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Hero Royale Apk Mod gira en torno a la batalla entre jugadores y monstruos peligrosos en el juego de defensa de la torre. Cada jugador defenderá su castillo de las oleadas de enemigos que se acercan constantemente con los héroes que tiene, y el ganador es el último superviviente. Al mismo tiempo, los jugadores también pueden aumentar las estadísticas básicas de su personaje y crear héroes con niveles más altos para luchar contra enemigos más fuertes.

DEFIENDE EL CASTILLO DE LOS MONSTRUOS PELIGROSOS

En Hero Royale Mod Apk, los jugadores participarán en impresionantes niveles de defensa de la torre con el simple objetivo de destruir a los monstruos que quieren atacar el castillo. Aparecerán en diferentes oleadas donde el jugador debe usar los héroes que tiene para destruirlos. Al mismo tiempo, los recursos utilizados para invocar héroes son la energía que se obtiene al matar monstruos.

Verás el botón de comprar héroes y, dependiendo de tu suerte, estos héroes podrán aparecer en diferentes niveles. Por supuesto, cuanto más alto sea el nivel, más fuerte; el jugador puede ver la cantidad de espacios vacíos para que estos héroes se mantengan de pie. Puedes mover libremente sus posiciones para prepararte para la aparición de nuevas oleadas y, por supuesto, los enemigos poderosos a veces causarán dificultades a los jugadores.

MEJORA LA FUERZA DE LOS HÉROES

En Hero Royale Mod Apk, los jugadores encontrarán dos tipos diferentes de mejoras y, por supuesto, estás obligado a usar la energía que tienes. La primera forma de actualizar es actualizar las estadísticas básicas de los héroes que está usando tocando las cartas de estos héroes. Cada tarjeta tiene algunos tiempos de actualización a los que los jugadores deberán prestar atención, y los jugadores también pueden actualizar los niveles de héroe para optimizar el escuadrón que controlan.

Subir de nivel requiere que el jugador tenga una cierta cantidad de héroes a través de la invocación, y dos héroes idénticos podrán combinarse en un héroe de nivel superior. El jugador puede combinar los héroes que tiene y seguir convocando nuevos héroes para continuar con la fusión. Además, los jugadores siempre deberán prestar atención a su escuadrón para superar niveles desafiantes y especiales; cada nivel requiere que juegues con otra persona para encontrar al último sobreviviente.

Los jugadores no podrán apartar la vista de las batallas contra monstruos:

  • El jugador verá un marco donde aparecerán los héroes y evitarán que los monstruos se muevan hacia el castillo para derrotar al jugador.
  • Los jugadores usarán héroes con diferentes niveles, organizarán sus posiciones lógicas y les permitirán destruir oleadas de enemigos con su fuerza.
  • La energía es el recurso esencial que se usa en este juego para propósitos como invocar a un héroe de cualquier nivel o aumentar sus estadísticas.
  • Dos héroes con cualidades similares pueden fusionarse y convertirse en nuevos héroes para que los jugadores puedan optimizar su formación y convocar a nuevos héroes.
  • Las etapas de PVP ocurren cuando dos jugadores intentan proteger su castillo de los enemigos, y el último sobreviviente será el ganador.

Hero Royale APK MOD (Energía ilimitada) Descargar

Novedades

Descargar Hero Royale APK MOD (Energía Ilimitada) 2022

  • Energía Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.