Heroes Charge APK MOD (MENU HACK)

2.1.331

¡Únete a tus amigos en el mejor y más reciente campo de batalla en línea multijugador de RPG de acción, HEROES CHARGE! Reúne y entrena a tus héroes, reúne a tus compañeros de equipo, fortalece a tus héroes y acaba con el enemigo en juegos emocionantes, adictivos y de ritmo rápido. Más de cien misiones para que participes en la historia que TÚ cuentas. ¿Qué héroes elegirás?
Descargar APK
4.5/5 Votos: 510,408
Desarrollador
uCool
Versión
2.1.331
Actualización
06 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
144M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Heroes Charge APK MOD es un desperdicio para aquellos que aman y apasionan los juegos de acción porque este juego promete brindarte la mayor diversión. Además, los jugadores luchan juntos en muchos estilos diferentes para crear batallas explosivas. No solo eso, sino que también disfrutas de una interfaz hermosa y muy llamativa. Con el combate de ritmo rápido que trae el juego, puedes sentir las batallas más realistas y sentirte mucho más agradable.

ELIGE POR TI MISMO LOS HÉROES DE LUCHA ADECUADOS

El juego te ofrece una colección de héroes extremadamente rica y diversa. Cada héroe tiene un punto fuerte, una característica única. Más de 50 héroes diferentes te están esperando para elegir y usar. El juego trae héroes poderosos, desde magos talentosos hasta ágiles arqueros, grandes tiradores y poderosos luchadores cuerpo a cuerpo. Según sus propios requisitos y deseos, puede elegir por sí mismo un héroe adecuado para que lo acompañe en el largo camino de la batalla. Además, el juego también se actualiza regularmente con muchas imágenes nuevas de héroes para darte más opciones.

EXPLORA EL MUNDO DE LOS SUPERHÉROES

Al llegar a Heroes Charge, los jugadores pueden visitar y explorar un mundo de lucha extremadamente atractivo y rico. Los jugadores también aprenden y descifran los secretos de esta ciudad. A través de eso, también recolectas héroes más raros con movimientos de primer nivel para ayudarte a ser más fuerte. Lo especial aquí es que tienes que convencerlos de tu equipo basándote en tu propia habilidad cuando encuentres la evidencia. Además, también puedes admirar muchos paisajes hermosos y llamativos. El juego sabe cómo coordinar las imágenes de ensueño de la escena en armonía con los campos de batalla dramáticos y sangrientos.

RECOGE MUCHOS ARTÍCULOS RAROS

Después de interpretar el papel de tu héroe favorito, debes prepararlo con habilidades de combate más poderosas para derrotar a tus oponentes más rápidamente. Además, debes tomar las medidas adecuadas para desarrollar y mejorar las habilidades de lucha de los héroes. Gracias a eso, el héroe se vuelve más fuerte y más competente en habilidades, además de tener un poder de lucha cada vez más poderoso. Gracias a las transmisiones de energía, tu héroe se ha vuelto más y más fuerte para que puedas derribar a tus oponentes rápida y fácilmente.

COOPERAR PARA LUCHAR CON AMIGOS

Puedes luchar en muchos modos de juego diferentes en este juego. Puedes participar en combate individual o pelear con tus amigos. En el modo amigo, tendrás más experiencia en actividades y cooperarás con muchos nuevos amigos, ampliando las relaciones contigo mismo. Los jugadores se alían con amigos para formar un poderoso equipo de héroes y luchar juntos, compitiendo fuertemente con los enemigos. Juntos crean más estrategias para luchar y derrotar a los enemigos. Los jugadores luchan juntos para completar misiones y dominar el mundo de Kron.

LUCHA DURO EN LAS AMPLIAS ARENAS

Los jugadores participan en muchas batallas sangrientas y emocionantes diferentes, pero son igualmente interesantes y atractivas. Tienes la oportunidad de luchar en hermosas arenas, gracias a las cuales tienes una mejor sensación de lucha. Además, se unen para luchar y ganar emocionantes recompensas de Heroes Charge. No solo eso, sino que también debes recolectar héroes más raros e intentar desarrollarlos y actualizarlos a niveles más altos. Además, también puedes participar en muchos eventos especiales que crea el juego para recibir muchas recompensas atractivas y emocionantes, así como una lluvia de puntos de bonificación.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Heroes Charge APK MOD

  • Juega como tus héroes favoritos según la colección de héroes que ofrece el juego, y también puedes desbloquear más héroes nuevos y más poderosos.
  • Prepara a los héroes con una gama completa de armas y excelentes habilidades de combate para fortalecerlos y ayudarlos a derrotar a los oponentes y enemigos más rápido.
  • Visita y explora muchos campos de batalla nuevos, descifra lo que se esconde aquí e intenta conquistar y dominar el mundo de Kron.
  • Conquista los desafíos y tareas que establece el juego para recibir muchos obsequios atractivos, puntos de acumulación y bonificaciones.
  • Juega en muchos estilos diferentes, y eres libre de elegir el modo de juego que más te convenga para experimentar; puedes pelear solo o pelear con tus amigos.
  • Experimente mucha diversión a través de las batallas y, a partir de ahí, obtenga más experiencia de combate para usted.
  • Recoge una variedad de artículos raros y mejora las habilidades de lucha de los héroes para fortalecerse y poder derrotar a los oponentes más rápido.

Heroes Charge APK MOD (God Mod, One Hit, Free Skills) Descargar

Novedades

Heroes Charge Versión 2.1.293

【Nueva función】 Inaugurado evento chino del Día de San Valentín.

Evento de descuento de piel abierto.

【Optimización de funciones】

Tiendas integradas. Restablece la posibilidad de compra del paquete Awakening.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.