Heroes Evolved APK MOD (Hack Map)

2.2.0.9

Descargar Heroes Evolved APK MOD Como muchos otros editores, Netdragon Websoft Inc también quiere lanzar un juego MOBA para jugadores móviles. Esto es comprensible solo porque este género de juegos todavía domina el mercado hasta ahora. Heroes Evolved APK MOD es el productor líder de esta editorial. El juego llevará a los jugadores a un mundo de fantasía con muchos personajes poderosos.
Descargar
3.9/5 Votos: 5,741
Desarrollador
Netdragon Websoft Inc
Versión
2.2.0.9
Actualización
27 de Junio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Heroes Evolved APK MOD Como muchos otros editores, Netdragon Websoft Inc también quiere lanzar un juego MOBA para jugadores móviles. Esto es comprensible solo porque este género de juegos todavía domina el mercado hasta ahora. Heroes Evolved APK MOD es el productor líder de esta editorial. El juego llevará a los jugadores a un mundo de fantasía con muchos personajes poderosos.

Como Jugar Heroes Evolved para Android/iOS

Para los juegos que usan elementos de fantasía, los personajes deben tener una variedad de poderes. Traerán batallas únicas e interesantes. Cada personaje tendrá un sistema de habilidades especial para que lo aproveches en combate. Básicamente, los héroes del juego se dividen en 3 grupos principales. Fuerza, Agilidad, Inteligencia son las características al usar estas unidades en el juego. Ellos determinan el estilo de los elementos de construcción y el estilo de lucha durante un partido. Heroes Evolved propondrá la presencia de personajes extremadamente populares y familiares como Sun Wukong, Odin, Anubis,… Todos son representativos de su clase con habilidades únicas que muestran su papel en un juego.

Un clásico juego MOBA 5v5 con muchos elementos de fantasía

Para muchos jugadores en la actualidad, están demasiado familiarizados con la jugabilidad de este género MOBA. Elegirás un héroe y luego lucharás contra tu oponente. Finalmente, a través del proceso de acumular fuerza gracias a matar a las tropas enemigas e incluso matar al enemigo, debes atacar para destruir la base. El objetivo final de este juego es destruir la base enemiga. Mata al enemigo, obtendrás una gran cantidad de oro para comprar objetos poderosos para reprimir al oponente. Cuando eres más fuerte que ellos, tu oponente apenas puede resistir cuando destruyes el edificio y ganas. Esta forma de jugar tendrá una personalización diferente en función de los distintos modos. En general, tendrás que luchar contra otros jugadores continuamente hasta que termine el partido.

Mucho modos de juego únicos

Además del modo clásico 5v5, el juego también recomienda muchas formas de lucha diferentes. Gracias a estos modos, tu juego ya no es aburrido. Los jugadores pueden cambiar constantemente su modo de juego para que se actualicen después de los partidos con un mecanismo repetitivo. Con el modo 3v3, el mapa será más pequeño, la posibilidad de que te enfrentes a tus oponentes es mucho mayor. Aquellos a los que les gusta probar sus habilidades individuales deberían jugar 1v1. Ahí es donde tienes que enfrentarte a una persona en un formato en solitario. Por lo general, este formato tiene sus propias reglas que dos personas hacen para luchar entre sí. Pero si quieres decidir claramente si ganas o pierdes, aún puedes destruir la base enemiga.

Modo de clasificación y división de nivel

Gracias a la popularidad de LOL, los últimos juegos MOBA apuntan a un modo de clasificación para dividir a los jugadores. Primero, los jugadores competirán contra jugadores del mismo nivel que ellos. Luego, con victorias o derrotas consecutivas, será degradado o ascendido a niveles de rango según su nivel. Cuanto mejor juegues, más alto será tu rango. Además, después de alcanzar ciertos rangos, los jugadores también pueden obtener valiosos obsequios del fabricante.

Reglas de juego simples pero justas, las habilidades siempre están cuidadas

Para aquellos que estén familiarizados con los juegos MOBA, seguramente conocerán el término meta. Se refiere a una tendencia táctica que se ha vuelto predominante porque es demasiado poderosa y más efectiva que otras tácticas. Esto se debe en parte a la capacidad de los héroes de causar diferencias de poder. Para evitar que esto suceda con demasiada frecuencia, Heroes Evolved siempre está buscando una forma de equilibrar las cosas. Las habilidades que son demasiado fuertes serán nerfeadas y las habilidades más débiles recibirán mejoras. Generalmente, disfrutará de un juego sin ningún obstáculo para su creatividad táctica. Tienes que aprender profundamente sobre cómo funcionan los héroes y descubrir qué funciona mejor. Si los jugadores tienen buenas experiencias, alcanzarán rápidamente su nivel de rango.

Descargar Heroes Evolved APK MOD HACK (Dinero Infinito)

Hay muchos jugadores de diferentes regiones disfrutando de “Heroes Evolved”. Es un juego multijugador para tantos miembros como sea posible. Si quieres tener amigos que puedan coordinarse bien, debes hacerte amigo rápidamente de aquellos que acaban de jugar contigo. La charla, el equipo, el sistema de creación de clanes … se llevará a cabo en tiempo real. Significa lo que quieras con el juego. Invita a tus amigos a tus partidas y sube de rango juntos. O también puede invitarlos a ingresar al modo individual 1v1 para probarse entre sí, practicar juntos para aumentar su nivel.

Novedades

Descargar Heroes Evolved HACKEADO para Android

-Hack Map

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *