Hidden Folks APK MOD (Juego completo)

2.1.3

Descargar ⬇️ Hidden Folks APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Hidden Folks APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 3,255
Desarrollador
Adriaan de Jongh
Actualización
19 de Septiembre de 2022
Tamaño
70M
Versión
2.1.3
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Hidden Folks APK MOD : Hoy en día, muchos juegos de entretenimiento se simulan cada vez más con muchas historias geniales para que todos pasen un tiempo entrando en los juegos. Probablemente hayas jugado muchos juegos diferentes con el juego principal de encontrar otros objetos. La mayoría de estos juegos requieren que los jugadores piensen creativamente para encontrar rápidamente los objetos más ocultos. Hoy, me gustaría presentarles a los jugadores un nuevo juego de búsqueda llamado Hidden Folks descargar mod apk, un juego que aparece con una excelente belleza en 3D dibujada a mano. En este juego, el jugador tiene que encontrar amigos que escondan objetos misteriosos.

ANTECEDENTES DEL JUEGO APARIENCIA

Al comenzar el juego, los jugadores se sorprenderán con las imágenes bastante memorables, la mayoría de ellas dibujadas a mano. Hidden Folks apk descargar apareció en una famosa historia cinematográfica británica. En el juego, tu tarea principal es encontrar pequeños personajes u objetos y animales escondidos debajo de diferentes objetos y escenas que no puedes identificar a primera vista. Debido a que los gráficos del juego son solo dos en blanco y negro, la dificultad del juego aumentará muchas veces.

JUEGO DE ROMPECABEZAS: DIVERSIÓN PARA ENCONTRAR OBJETIVOS

Hidden Folks juego gratis es un juego divertido en el que tus habilidades de búsqueda comenzarán a desafiar tu pensamiento. Este es un divertido juego de rompecabezas que acaba de ser lanzado y que rápidamente ha impresionado a muchos jugadores en todo el mundo. Para el juego, los jugadores participarán en niveles individuales de juego, y tu tarea es bastante simple. Los jugadores solo necesitan rastrear elfos ocultos ubicados en diferentes contextos. Sin embargo, el juego te obliga a concentrarte mucho para observar y encontrar el objeto que necesitas encontrar rápidamente.

ENTIENDE TU PASIÓN CON UN NIVEL DE NIVELES

En el juego, a los jugadores se les mostrará la pasión del juego con muchos niveles diferentes y teniendo lugar en varios tipos de situaciones. Pero ese no es el problema principal, sino que la agilidad para encontrar la respuesta es la tarea central del jugador, desde el inicio del juego. Los jugadores elegirán niveles que coincidan con sus habilidades para subir de rango de fácil a difícil.

Aconseje a los jugadores que no seleccionen el nivel de dificultad para jugar primero porque lo confundirá rápidamente, incluso lo deprimirá, desde el momento en que ingrese al juego. Para muchas situaciones diferentes, los jugadores pueden usar pistas para encontrar el objeto con precisión y rapidez. Sin embargo, las sugerencias se limitarán a solo unas pocas veces, por lo que debe asumir el resto. Además, Hidden Folks también brinda a los jugadores tiempo real, por lo que los jugadores deben ser rápidos para encontrar el objeto en el tiempo permitido en Hidden Folks mod apk

ÉXITO EN MÁS DE 190 METAS MISTERIOSAS

Al comenzar a ingresar al juego, el juego hará que el jugador pierda el control debido a que la dificultad del juego es más compleja de lo que imaginas. A veces, los trucos mentales te harán mirar la pantalla continuamente, lo que hará que tus ojos se cansen. Sin embargo, Hidden Folks juego modificado  ayudará a los jugadores a reducir eso un poco. Debido a que no es familiar al principio, a veces se siente extraño a los ojos.

Cree que después de que el jugador se acostumbre, 190 goles en el juego pasarán rápidamente. Los jugadores deben tener cuidado porque lo que necesitan encontrar está muy bien escondido, y los jugadores deben observar durante mucho tiempo para completarlo pronto. Un truco para los jugadores es hacer zoom en la pantalla del juego para encontrar el punto para encontrar el más rápido fácilmente.

INTERACTÚE CON MINI-ESCENA PARA ENCONTRAR RÁPIDAMENTE

Para encontrar rápidamente la respuesta, los jugadores se ven obligados a interactuar con pequeñas escenas para buscar pronto. En su mayoría, los elfos y los objetos se han escondido con mucho cuidado, y el jugador debe abrir la tienda, mirar entre los arbustos y chocar contra el cocodrilo. Todos los objetivos se le mostrarán rápidamente. Además, los jugadores también deben forzar la vista para encontrarlos e interactuar con muchos elementos en el juego. Las innumerables cosas que buscas están escondidas en ubicaciones en muchas áreas diferentes en Hidden Folks juego gratis

EFECTOS DE SONIDO ÚNICOS

Además de interactuar con cosas diminutas, en Hidden Folks descargar juego los jugadores deben sentir los efectos de sonido únicos para encontrar rápidamente las pistas de lo que están buscando. Los sonidos y ruidos de los objetos al interactuar también ayudan a los jugadores a superar desafíos y buscar más rápido. Muchos jugadores anteriores han compartido que usar auriculares o encender los parlantes cuando juegan es divertido y una herramienta para ti en el proceso de búsqueda.

Si te encanta este género de juegos, intentemos este acertijo de hackeo cerebral igualmente interesante. Después de haber jugado, no te rindas a la mitad porque todo lo mejor aparecerá más tarde, sumergiéndote cada vez más en este mundo en blanco y negro dibujado a mano.

Hidden Folks APK MOD (Juego completo) Descargar

Novedades

Hidden Folks APK MOD (Juego completo)

-Juego completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *