Hidden Object: Coastal Hill APK MOD (Compras Gratis)

1.21.35

Objeto Oculto: Coastal Hill Mod Apk es una aventura para que descubras los misterios enterrados en diferentes dimensiones. Resuelva todas las preguntas difíciles y encuentre elementos que se puedan renovar para crear un edificio embrujado.
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 47,937
Desarrollador
AdoreStudio Limited
Actualización
25 de Agosto de 2022
Tamaño
124MB
Versión
1.21.35
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Comienza tu propia aventura ingresando al mundo de Hidden Object: Coastal Hill Apk Mod. Primero, crea tu propio personaje con grandes características como nombre o apariencia. Luego puedes comenzar la aventura descubriendo misterios u objetos ocultos en diferentes dimensiones. Esos objetos pueden estar ocultos en una hermosa imagen. A continuación, busque formas de renovar la casa a su gusto. En particular, puedes comenzar la aventura con tus amigos.

ENCUENTRA FORMAS DE RENOVAR LA MANSIÓN EMBRUJADA Y CONVERTIRLA EN UN REFUGIO

Imagina que eres un famoso diseñador de interiores y emprende una aventura en Hidden Object: Coastal Hill Mod Apk. Los jugadores deben encontrar formas de renovar esa mansión embrujada, y podría ser el refugio perfecto para que el proceso de búsqueda de objetos ocultos sea más fluido. Necesitas encontrar refugio a medida que avanzas a otros niveles.

PERSONALIZA TU PERSONAJE CAMBIANDO ATUENDOS Y ACCESORIOS

Los jugadores tienen el poder de crear un personaje perfecto para ellos mismos. Puede cambiar el peinado y el atuendo o agregar accesorios a su gusto. Tenga en cuenta que la ropa que usa en su cuerpo puede ayudarlo a aumentar su fuerza. Trate de ahorrar el bono tanto como sea posible. Únase al evento para tener la oportunidad de desbloquear muchos artículos especiales.

EXPLORA DESAFÍOS CON 12 MODOS EN MÁS DE 40 ESPACIOS DIFERENTES

Encuentra objetos ocultos en varios espacios especiales. Las preguntas que debes resolver se dividirán en más de 12 modos de juego especiales. Cuanto más alto vayas, más objetos ocultos y mayor será su capacidad de «sigilo». Opcionalmente, también puede hacer zoom en las imágenes para que sea más accesible encontrarlas.

CREA UN EQUIPO Y EMPIEZA ESTA EXPEDICIÓN SECRETA CON TUS AMIGOS

Puedes crear un equipo de amigos sólidos y valientes. Únase a ellos para explorar espacios peligrosos y luego usted también puede obtener mucha ayuda adecuada. No solo eso, puedes desafiar a muchos jugadores en muchos modos diferentes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Hidden Object: Coastal Hill Apk Mod Hackeado

  • Los jugadores deben encontrar la manera de renovar esa casa embrujada, haciéndolo mientras encuentran objetos misteriosos; es el refugio perfecto.
  • Personaliza tu personaje cambiándole el vestuario y añadiendo accesorios. Recuerda, las cosas en tu cuerpo pueden darte fuerza.
  • Resuelve innumerables acertijos en una variedad de modos, encuentra objetos ocultos en más de 40 hermosos espacios, opcionalmente haz zoom en los espacios.
  • Crea un equipo de amigos sólidos y valientes que te acompañarán a través de espacios peligrosos y encontrarán muchos artículos.
  • Siempre hay sorpresas diferentes; tienes que asegurarte de que puedes resolver los acertijos desafiantes y encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde.

Descargar Hidden Object: Coastal Hill APK MOD (Compras gratis)

Novedades

Descargar Hidden Object: Coastal Hill APK MOD (Compras Gratis) 2022

  • Compras gratuitas de energía y bonos (no funciona con compras de moneda en el juego).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *