Hidden Objects: Puzzle Quest APK MOD (Pistas Ilimitadas)

1.7.46

Los juegos de estilo puzzle llevan mucho tiempo en los juegos online. Sin embargo, Hidden Objects: Puzzle Quest Apk Mod es un nuevo juego con un estilo de puzzle sencillo pero que requiere que los jugadores sean observadores para encontrar los objetos necesarios. Además, el juego tiene gráficos de alta calidad que ayudan a los jugadores a experimentar una sensación de realismo al participar.
Nuevo
Descargar APK
4.5/5 Votos: 194,218
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
Nov 21, 2022
Tamaño
148M
Versión
1.7.46
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Los juegos de estilo puzzle llevan mucho tiempo en los juegos online. Sin embargo, Hidden Objects: Puzzle Quest Apk Mod es un nuevo juego con un estilo de puzzle sencillo pero que requiere que los jugadores sean observadores para encontrar los objetos necesarios. Además, el juego tiene gráficos de alta calidad que ayudan a los jugadores a experimentar una sensación de realismo al participar. El juego ofrece muchos niveles para desafiarse a sí mismo y disfrutar de la gran atmósfera del juego al emparejar los objetos ocultos.

EL JUEGO INTEGRA MUCHAS CARACTERÍSTICAS – ENCONTRAR OBJETOS OCULTOS

Los juegos de rompecabezas ayudan a los jugadores a manejar bien las situaciones y a aumentar su coeficiente intelectual. Además, los rompecabezas de Hidden Objects son muy amigables y aptos para todas las edades. El juego tiene una jugabilidad de rompecabezas y utiliza gráficos de alta calidad, lo que facilita la interacción de los jugadores.

ENCUENTRA TODOS LOS OBJETOS A TU ALCANCE

Viajarás por el mundo con cientos de retos y objetos diferentes para que los descubras. Tu tarea es sencilla: encontrarás los objetos que el juego requiere, pero estarán escondidos en lugares recónditos y ocultos para desafiar tu inteligencia. Cada desafío tendrá lugar en un lugar cultural y ambiental diferente.

Encontrar los objetos no será fácil, sino que requiere tu sofisticación. Además, deberás encontrar objetos que coincidan con su apariencia de color y tocarlos para recogerlos cuando los encuentres. Repetirás este proceso hasta que hayas encontrado todos los objetos requeridos y el desafío haya terminado.

INTERACCIÓN CON EL ENTORNO DEL JUEGO

Hidden Objects: Puzzle Quest Mod Apk tiene una jugabilidad completamente diferente a la de los juegos del mismo género. Los jugadores interactuarán con el entorno de búsqueda sujetando o moviendo cualquier objeto para encontrar objetos ocultos debajo de él. Además, se puede buscar cualquier otro objeto abriendo los cajones, cajones de la habitación, que contendrán los elementos necesarios que se están buscando.

COMPLETA LOS DESAFÍOS DIARIOS Y RECOGE MUCHOS OBJETOS

El juego te ofrece retos diarios con una dificultad increíble y más objetos preciosos para aumentar tu diversión. Cuanto más altos sean los niveles, más cuidadosamente escondidos estarán los objetos y más tiempo tardará el jugador en encontrarlos. Además, los jugadores pueden utilizar los ajustes para facilitar la búsqueda.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Modos de juego online y offline, que llevan a los jugadores a viajar por todo el mundo.
Hay tres pistas que los jugadores pueden utilizar para encontrar los objetos más rápidamente.
Diversas misiones y desafíos: los jugadores tienen que encontrar la ubicación exacta para encontrar el objeto.
Gráficos realistas, que ofrecen a los jugadores la mejor experiencia posible.
Aventura emocionante para todas las edades (niños y adultos).

Descargar Hidden Objects: Puzzle Quest MOD APK (Pistas ilimitadas)

Novedades

Bug Fix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *