High School Story APK MOD (Dinero ilimitado)

5.4.0

Descargar ⬇️ High School Story Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego High School Story Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 604,643
Desarrollador
Pixelberry
Actualización
12 de Octubre de 2022
Tamaño
85M
Versión
5.4.0
Requerimientos
4.0.3
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

High School Story APK MOD es un juego de construcción en el que los jugadores convertirán los terrenos escolares en impresionantes con diferentes edificios y atraerán a compañeros de clase para que los visiten.

High School Story descargar mod apk presenta a los jugadores emocionantes experiencias de construcción a medida que aparecen en un área escolar vacía. Tu tarea es llenar el espacio con los diferentes edificios que ofrece este juego y expandir el tamaño del área. Al mismo tiempo, se desbloquearán compañeros de clase de aspecto interesante que te ayudarán a crecer en el juego gracias a los efectos actualizables que poseen.

ADMINISTRE UNA ESCUELA SECUNDARIA A SU MANERA

En High School Story juego gratis disfrutarás de la atmósfera de una escuela con nuevos edificios que se construyen constantemente con otros compañeros de clase. Hará que el área vacía de la escuela sea más impresionante y, por supuesto, elegirás los elementos necesarios para construir dentro de la lista que ofrece este juego. Entonces, los jugadores experimentarán un juego de construcción y pueden ayudar a que un área que no tiene nada se vuelva más impresionante.

La mecánica que los jugadores encuentran en este juego se presentará continuamente con el tiempo y, a partir de ahí, comprenderán fácilmente lo que deben hacer. Al mismo tiempo, los jugadores también pueden conocer rápidamente las áreas donde pueden construir un edificio, y podrás colocarlos libremente donde quieras si cumples con las condiciones. Además, los jugadores pueden construir muchos edificios de forma continua por muchas razones diferentes.

HAGA BUEN USO DEL DINERO QUE TIENE

Cuando comience a experimentar High School Story descargar apk se dará cuenta de que tiene una cierta cantidad de dinero y puede usarla con total comodidad. Tantos edificios diferentes aparecerán constantemente ante usted, y considerará organizarlos razonablemente. Cada edificio tiene un significado específico en el juego, y uno de ellos serán las tareas que debe realizar el jugador. Las misiones en los juegos de construcción no son mecánicas completamente nuevas.

Los jugadores verán los requisitos establecidos e intentarán completarlos rápidamente, y esa es una de las fuentes para que ganes dinero por primera vez. El dinero que ganes aparecerá muy lentamente durante el juego, por lo que los jugadores deben completar las tareas que ven, especialmente estas misiones también introducen más mecánicas de juego. A partir de ahí, los jugadores podrán desarrollar la escuela como quieran en High School Story mod apk

Un punto notable al construir edificios dentro de este juego es que solo puedes construirlos en áreas de colores claros. En otras palabras, las áreas oscuras alrededor del nivel no están disponibles para usted y deberán desbloquearse. Usarás el dinero que tienes para poder desbloquear diferentes áreas, y verás el área resaltada y elegirás la que se adapte a tu dinero.

COMPAÑEROS DE CLASE EMOCIONANTES PARA UNIRSE A USTED

A medida que construye edificios dentro de High School Story descargar juego no debe pasar por alto a los compañeros de clase que pueden unirse a usted. Podrás ver la cantidad para desbloquear estos personajes, y antes de que puedan mudarse a tu área, deberás instalar algunos de sus elementos. Por ejemplo, puede elegir la apariencia de estos personajes según su gusto y luego observar de cerca las estadísticas que poseen estos personajes. Seguro que te sorprenderás por completo de los beneficios que aportan.

Cada personaje tiene un cierto nivel y te traerá una cierta cantidad de dinero en una hora. Entonces, cuantos más personajes se unan a ti, más dinero obtendrás en este juego y, a partir de ahí, continuarás construyendo nuevos edificios. Además, también puedes usar los recursos que tienes para desbloquear el potencial del personaje a través de la actualización cuando veas que aumenta la cantidad de dinero que ganan.

Los jugadores podrán administrar completamente un área impresionante en la escuela de High School Story APK MOD (Dinero ilimitado):

  • Los jugadores observarán un área vacía y comenzarán a desarrollarla mediante la construcción de edificios completamente nuevos con diversos diseños.
  • Los jugadores tendrán una moneda inicial en el juego, por lo que son libres de construir lo que quieran y llenar los espacios en esa área.
  • Con el tiempo, las misiones aparecerán constantemente y requerirán que los jugadores las completen para ayudarlos a recibir recompensas más impresionantes.
  • Los compañeros de clase serán un elemento indispensable en el juego, ya que poseen estadísticas relacionadas con el dinero y tienen una apariencia que se puede cambiar a voluntad.
  • Estas estadísticas serán factores de interés y se pueden actualizar con los recursos que posee el jugador para mejorar la efectividad de las estadísticas.

High School Story APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

High School Story APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Active TODOS los parches desde el MENÚ MOD para que el mod funcione correctamente. Su moneda en el juego aumentará entonces en lugar de disminuir.

     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *