Hit Master 3D APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.7.5

¿Quieres convertirte en un héroe defendiendo a los débiles? Conviértete en un espía y derrota a los enemigos que se atreven a herir a los civiles. ¡En Hit Master 3D: Knife Assassin, puedes hacer eso y más!
Actualizado
Descargar APK
3.7/5 Votos: 6,874
Versión
1.7.5
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hit Master 3D APK MOD ¿A quién no le gustan los juegos de acción? Hay muchos juegos de acción disponibles para jugar en este momento. Sin embargo, la mayoría de ellos son juegos redundantes o repetidos basados ​​en los populares existentes. Entonces, si quieres experimentar algo único y nuevo, ¡debes descargar y jugar Hit Master 3D: Knife Assassin!

Publicado por Casual Azur Games, ¡este ha alcanzado más de 5 millones de instalaciones! No solo es un juego emocionante, sino que también es extremadamente simple. Como salvador, su trabajo es salvar a los rehenes derrotando a todos los malos. Si te gusta ver películas de acción y espías, te encantará cada minuto de este juego. ¡Habrá muchos niveles para terminar, muchos tipos malos para luchar y un montón de escenarios inimaginables esperándote!

Conviértete en un maestro de cuchillos

No todo el mundo puede convertirse en un hábil maestro de cuchillos. Esto es cierto cuando lo piensas. Se necesita mucho tiempo, esfuerzo y habilidades para convertirse en un espía que salvaría al mundo de los malos. Pero aun así, mucha gente desea tanto convertirse en el salvador del mundo que está dispuesta a superar cualquier obstáculo.

Si eres uno de esos tipos, ¡entonces es tu momento de brillar en Hit Master 3D: Knife Assassin! ¡Conviértete en el asesino definitivo mientras aniquilas a los malos con solo tus cuchillos! Lanza cuchillos a los enemigos y hazles pagar por sus malas acciones. Salva muchas vidas a medida que atraviesas niveles difíciles. Hay diferentes etapas que deberás conquistar para mostrar tu valía. ¿Estás preparado para trabajar hasta la muerte solo para salvar a la gente? Si es así, ¡este juego es el adecuado para ti!

6 razones por las que te encantará Hit Master 3D: Knife Assassin

En el mundo en el que vivimos, nos encontramos con muchos tipos malos en muchos lugares. Toman muchas formas, como secuestradores, asesinos, ladrones y más. ¡En Hit Master 3D: Knife Assassin, tu trabajo es aniquilar a todos los malos que se interponen en tu camino para salvar a los civiles! Dicho esto, aquí hay 6 razones por las que creemos que te encantará este juego.

  1. Tiene una jugabilidad fluida e increíble: en Hit Master 3D: Knife Assassin, podrás jugarlo como cualquier otro juego. Pero no necesitas avanzar, ya que el juego lo hace automáticamente cuando eliminas a los malos. Aquí, solo necesitas lanzar cuchillos con precisión a todos los malos que se interponen en tu camino. ¡Pero ten cuidado de no herir a los rehenes! Los gráficos en 3D de este juego son hermosos a la vista y no te aburrirás del juego incluso cuando lo juegues durante mucho tiempo.
  2. Puedes desbloquear muchos cuchillos poderosos. ¡ Parte de ser un asesino son las armas que obtienes! Hay 3 clases de cuchillos en Hit Master 3D: Knife Assassin: Common, Rare y Epic. Obviamente, cuanto más alta es la clase, más fuerte es el arma. Al principio, obtendrás un cuchillo común. Pero a medida que completes más etapas, podrás desbloquear armas más poderosas como espadas, katanas, martillos, etc. ¡Cuanto más poderosa sea el arma que tengas, menos tiempo te tomará encargarte de los malos!
  1. Hay tantos niveles para terminar: el juego tiene tantas etapas preparadas para ti que te llevará un tiempo terminarlas todas. Cada etapa es progresivamente difícil, por lo que debes dar lo mejor de ti cada vez. ¡Intenta golpear a todos los enemigos con una precisión milimétrica para que no tengas que repetir ninguna etapa!
  2. Los controles son sencillos: los controles aquí son tan sencillos que solo necesitas tocar la pantalla. Toca a los malos para poder lanzarles cuchillos. Dependiendo del oponente, es posible que debas lanzar varios cuchillos para derribarlos.
  3. Puedes recibir muchas recompensas: ¡ hay recompensas esperándote después de que termines cada etapa! Luego, puede usar su dinero para desbloquear armas más poderosas y prepararse para etapas más difíciles más adelante.
  1. Juega gratis: lo mejor de este juego es que es completamente gratis. No hay compras en el juego a diferencia de la mayoría de los juegos populares de la actualidad. ¡Esto significa que puedes jugar sin preocupaciones!

Descargar Hit Master 3D: Knife Assassin APK MOD – Última versión

Juega Hit Master 3D: Knife Assassin ahora y ten la oportunidad de convertirte en el asesino definitivo. ¡Descarga la última versión para demostrar tu valía como portador de cuchillos!

Novedades

-Dinero Infinito

-Desbloqueado

-Monedas Infinitas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *