Hit The Bank 2 APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.0.4

Do you want to feel youself like a real business shark? Think you can run a huge corporation with hundreds of employees? Ready to take on the challenge of real life? Then Hit The Bank is the game for you!
Descargar APK
4.4/5 Votos: 58,922
Desarrollador
Ninja Publishing
Versión
1.0.4
Actualización
28 de Mayo de 2022
Requerimientos
Varia Según El Dispositivo
Tamaño
95M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Quieres sentirte como un verdadero tiburón de los negocios? ¿Crees que puedes dirigir una gran corporación con cientos de empleados? ¿Listo para asumir el desafío de la vida real? ¡Entonces Hit The Bank es el juego para ti!

En este simulador de la vida real, tendrás que enfrentar constantemente el desafío y tomar decisiones difíciles. Sin embargo, si te encuentras capaz de hacerlo, serás recompensado. Comenzarás a vivir la vida de un verdadero millonario y te rodearás de artículos de lujo: autos caros, casas y obras de arte.

A diferencia de otros simuladores de carrera, en este puedes negociar en la bolsa de valores. Considere el aumento y la caída de las acciones, tome riesgos y gane y hágase rico. ¡Haz lo que sea necesario para Golpear el Banco y liberarte de la pobreza hacia la riqueza y la fama!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.