Hitmasters APK MOD HACK (Dinero Infinitos)

v1.15.1

Descarga Hitmasters APK MOD - última versión - Mod para Android y experimenta el último rompecabezas de juegos de disparos en tu teléfono. ¿Tienes lo que se necesita?
Descargar
3.7/5 Votos: 9,931
Versión
v1.15.1
Actualización
10 de Junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hitmasters APK MOD Los juegos de disparos son uno de los géneros más populares en la industria de los juegos móviles. Hay muchos juegos que se desarrollan y publican todos los días en este género. Sin embargo, no todos valen la pena. La mayoría de ellos se crean apresuradamente, pero algunos de ellos son una joya.

Hitmasters es un juego de disparos como ningún otro. En este juego, tu trabajo es eliminar a todos los enemigos. Sin embargo, no es sencillo. Los niveles están llenos de acertijos que debes resolver mientras aniquilas a tus enemigos. A medida que avanza, los desafíos se harán cada vez más difíciles. Â¿Crees que tienes lo que se necesita para ser el mejor juego de disparos de acertijos?

Un juego de disparos único

Cuando pensamos en juegos de disparos, pensamos en juegos FPS populares como Call of Duty, Fortnite o incluso Counter Strike. Sin embargo, algunos jugadores definitivamente se aburrirán de este tipo de juegos después de jugar un rato.

Si eres uno de ellos, conoce a Hitmasters. El popular juego de éxito con más de 5 millones de descargas en Google Play está aquí para brindarte una emoción ilimitada. En este juego, jugarás como un asesino a sueldo que necesita eliminar a todos los enemigos en este juego. Puedes dispararles directamente o pensar en formas creativas de matarlos usando tu entorno. En este juego, hay diferentes desafíos en cada nivel, debes usar tu creatividad si quieres superar estos desafíos.

A medida que avanza, se enfrentará a muchos niveles difíciles que sacarán lo mejor de usted. Habrá obstáculos, detonando bombas, cortando cuerdas y más que debes hacer para despejarlos. Depende de ti cómo haces las cosas, pero para superar el nivel, debes eliminar a todos los malos. Sin embargo, solo tienes una cierta cantidad de balas para disparar. Así que asegúrese de usarlos de manera inteligente y eficaz. 

Funciones de Hitmasters

A primera vista, Hitmasters es un juego muy simple. Pero tras una inspección de cerca, se dará cuenta de que tiene más que ofrecer de lo que deja ver. Dicho esto, aquí están las increíbles características de Hitmasters:

Controles simples: cuando decimos simple, es realmente simple. Solo tienes que sujetar la pantalla y apuntar hacia donde quieras disparar y luego soltar los dedos para disparar. Es así de fácil, pero debe tomar nota de las protecciones de sus balas, de lo contrario, se desperdiciará. También debe tener en cuenta que no puede mover libremente a su personaje aquí, por lo que debe ser preciso y creativo al tomar fotografías. Y a medida que avanza en el juego, se le presentarán desafíos en los que habrá más enemigos y obstáculos que lo obstaculizarán.

Niveles y jefes desafiantes: además de los niveles ya desafiantes, podrás luchar contra un jefe cada 10 niveles superados. Aunque parece que los jefes normales, estos tienen más HP, por lo que es más problemático lidiar con ellos. Si esto no te desconcierta, vale la pena mencionar que habrá obstáculos aún más difíciles que encontrarás encima de los jefes. No es tan fácil y simple ahora, ¿verdad?

Diferentes modos de juego para disfrutar: este juego no es solo un simple juego de disparar rompecabezas. Si te aburres con eso fácilmente, Hitmasters tiene 4 modos de juego para que elijas. El modo de escopeta es donde tu arma es una escopeta que dispara balas y es buena solo para la acción a corta distancia. El siguiente modo es el modo Gravedad en el que utilizas una pistola de succión de objetos que utilizarás para eliminar a los enemigos. Luego está el modo Ricochet, en el que usarás un rifle de francotirador para eliminar objetivos fácilmente en largas distancias. Por último, el modo tóxico te permite sostener lanzadores ácidos que usarás para eliminar a tus oponentes. Suena divertido, ¿verdad?

Amplia variedad de atuendos y armas: después de completar 10 niveles, recibirás ofertas de la tienda sobre nuevas armas. Hay muchas armas que puedes comprar y cada una tiene su propio propósito. Por ejemplo, puede comprar escopetas nuevas que puede usar en el modo de escopeta y así sucesivamente. Luego, también hay una amplia selección de atuendos que puede comprar para satisfacer sus necesidades. Puede cambiar su apariencia a la que desee, pero debe elegir sabiamente ya que cuestan dinero. Sin embargo, tenga en cuenta que los disfraces no aumentarán su poder de ataque ni agregarán ningún daño a sus armas, su único propósito es ayudarlo a verse bien.

Gráficos planos 2D: sí, es posible que el gráfico no sea 3D o la próxima tecnología de vanguardia, pero se adapta muy bien al tema. Dado que este es un juego de disparos de acción de rompecabezas, debes poder ver todo el nivel para completarlo. Hitmasters hace un muy buen trabajo al diseñar los personajes, los objetos y el escenario de cada nivel. El meticuloso detalle de tenerlo todo escrito precisamente es lo que hace que este juego sea tan popular. Los efectos de sonido también se suman a la intensidad de cada desafío y al disfrute de él. Sin duda disfrutarás de todos los aspectos del juego, ya que está bien diseñado.

Consejos para jugar Hitmasters

Aunque Hitmasters puede parecer simple, en realidad es un juego desafiante en la mayoría de los casos. Tendrás que pensar constantemente fuera de la caja si quieres resolver el rompecabezas y eliminar los objetivos. Por eso te damos estos consejos para ayudarte:

Dispara con la menor cantidad de balas posible: el objetivo de este juego es resolver el rompecabezas y eliminar los objetivos. Pero no es tan simple como eso. Tienes que poder hacer eso con las balas que te dan, que no son muchas. Por lo tanto, antes de tomar una foto, intente pensar en patrones a su alrededor. Busque cualquier cosa que pueda matar a sus enemigos con un solo disparo. Hacerlo definitivamente te dará más recompensas.

Comprende las armas: en este juego, la clave para superar los niveles es tu habilidad para usar tus armas de manera efectiva. Y la forma de hacerlo es entendiendo cómo se usan y cómo usarlos de manera efectiva. Algunas pistolas pueden incluso ser totalmente confusas para algunos, como la pistola chupa-objetos. Es importante practicar y ser bueno en ellos.

Hitmasters APK MOD – Dinero ilimitado

¿Quieres jugar a Hitmasters pero no tienes suficiente dinero para comprar todas las armas y disfraces? Â¡Descarga el mod de dinero ilimitado ahora!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Infinitas

-Desbloqueado

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *