Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD HACKEADO (Dinero Ilimitado)

v1.6.9

Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD Las celebridades son todas personas talentosas y usan esos talentos para crear dinero, fama y muchos otros trabajos para promocionarse. Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD Sin embargo, no todos son iguales, ya que todos serán buenos en un campo en particular, siempre habrá un equipo de soporte que lo acompañe en cualquier momento y lugar. Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD Entonces, ¿alguna vez te has preguntado sobre la vida de un famoso actor de Hollywood?
Descargar
4.4/5 Votos: 9,774
Desarrollador
DS GAMES. INC
Versión
v1.6.9
Actualización
26 de Abril de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD Las celebridades son todas personas talentosas y usan esos talentos para crear dinero, fama y muchos otros trabajos para promocionarse. Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD Sin embargo, no todos son iguales, ya que todos serán buenos en un campo en particular, siempre habrá un equipo de soporte que lo acompañe en cualquier momento y lugar. Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD Entonces, ¿alguna vez te has preguntado sobre la vida de un famoso actor de Hollywood? Especialmente la generación joven con innumerables oportunidades en el futuro. Si quieres experimentar esa vida, ve a Hollywood Story – Simulador de vida de celebridades. En ese juego, puedes construir tu propia vida, como tu apariencia, tu género, tus talentos e incluso decidir sobre muchas cosas que pueden suceder en la vida. Al llegar a este juego, los jugadores obtendrán la experiencia más auténtica de una celebridad que tiene una vida de lujo con gran talento.

Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD COMPLETAMENTE NUEVO

Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD es un juego de simulación que permite a los jugadores construir y diseñar sus personajes e identidades. Sin embargo, los jugadores tendrán que empezar de cero y desarrollarse participando en innumerables actividades para promover a las personas públicamente. Hollywood Story: Celebrity Life Hackeado Todo se simplificará en este juego; incluso los jugadores pueden disfrutar de este juego en modo retrato. En la vida cotidiana de una celebridad, experimentan muchas cosas, como el trabajo, el estrés, las relaciones, la propiedad, etc. Hollywood Story: Celebrity Life Hackeado El juego simulará esos elementos, haciendo que el juego sea lo más auténtico posible. Por supuesto, todavía estará en la categoría de ‘celebridad’ para que el jugador tenga el sentimiento más auténtico.

UNA CONSTRUCCIÓN DE CARÁCTER INTEGRAL

Hollywood Story: Celebrity Life Hackeado Antes de que los jugadores comiencen a convertirse en celebridades, necesitan un personaje perfecto, desde el aspecto hasta la personalidad. El sistema de construcción de personajes solo puede construir el cuerpo físico, mientras que el jugador tiene que construir la personalidad a través de interacciones con otros personajes. Hollywood Story: Celebrity Life Hackeado Durante la creación del personaje, los jugadores tendrán las siguientes opciones, a saber, género, cuerpo, color de piel y más. En el futuro, los jugadores pueden cambiar sus peinados y colores y accesorios que hagan que el personaje se destaque más. Se puede decir que la mecánica de construcción de personajes es rica y variada, lo que permite a los jugadores disfrutar construyendo celebridades de la manera que quieran.

CONSTRUYE TU CARRERA CON TU TALENTO

Hollywood Story: Celebrity Life Hackeado es un juego que simula la vida de celebridades con gran talento actoral. Por lo tanto, el trabajo del jugador es principalmente participar en películas o televisión del mundo, mostrando así su talento a través del sistema de decisiones del juego. Si el jugador elige las decisiones que mejor se adapten a la situación actual, el juego tendrá mucho progreso, pero además de eso, también habrá muchas opciones negativas. Hollywood Story: Celebrity Life Hackeado Este juego les da a los jugadores la libertad de elegir una decisión, ya sea negativa o positiva, porque cada decisión siempre produce un resultado diferente para su carrera.

INTERACTUAR CON OTRAS CELEBRIDADES

Hollywood Story: Celebrity Life Hackeado En la industria del entretenimiento cinematográfico, habrá muchas otras celebridades además de los jugadores, incluso muchas personas que tienen pensamientos negativos desde el principio de la eliminación. Hollywood Story: Celebrity Life para Android Además, también hay muchas personas dispuestas a entablar amistad con los jugadores para construir una relación sostenible, incluso creando muchos otros beneficios. Hollywood Story: Celebrity Life para iOS La interacción es simple, es hablar en conjunto y la otra parte siempre será la que tome la iniciativa cuando la mayoría de las líneas sean cuestionables y el jugador elija la respuesta adecuada. Por supuesto, los jugadores recibirán muchas invitaciones a fiestas, ampliando así las relaciones para el desarrollo profesional.

VARIOS TRAJES Y COSMÉTICOS PARA FAMOSOS

Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD Cuando un jugador se convierte en una celebridad, debe ser tan importante para su apariencia, como joyas, apariencia, belleza, etc. Además, cada grupo debe ser lo más destacado e impresionante posible, gracias a la ropa cara que elija el jugador. Si los jugadores participan en las actividades del mundo, se tomarán muchas decisiones en la elección de los disfraces. Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD Dependiendo del tipo de evento, los jugadores tendrán que elegir los mejores atuendos para crear una sensación de publicidad e incluso expresarse a la moda. Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD No solo moda, sino que también tienen que elegir vehículos, ya que las celebridades tienen ingresos más altos que la gente común y las compras son solo una actividad recreativa.

Como Hackear Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD

Hollywood Story: Celebrity Life Hack La vida de una celebridad puede verse como extravagante cuando puede permitirse comprar cosas y abrir muchas fiestas para expandir su relación. El juego también tendrá muchas cosas para que los jugadores exploren y experimenten, como desarrollar sentimientos, vivir una vida romántica, disfrutar de una variedad de moda e incluso convertirse en un actor profesional. Al venir a este juego, los jugadores disfrutarán de cosas que solo las personas de la clase alta pueden experimentar.

Hollywood Story llevará a los jugadores a un mundo ficticio, un lugar tranquilo y animado para que los jugadores se relajen y se entretengan. No solo eso, sino que el juego también crea muchas situaciones interesantes para que los jugadores disfruten, como charlar con personajes con un estatus importante. Todo lo que el jugador experimenta en este juego está perfectamente simulado para mostrar la vida real de la celebridad.

Novedades

Como Hackear Hollywood Story: Celebrity Life APK MOD

Hollywood Story: Celebrity Life Hack La vida de una celebridad puede verse como extravagante cuando puede permitirse comprar cosas y abrir muchas fiestas para expandir su relación. El juego también tendrá muchas cosas para que los jugadores exploren y experimenten, como desarrollar sentimientos, vivir una vida romántica, disfrutar de una variedad de moda e incluso convertirse en un actor profesional. Al venir a este juego, los jugadores disfrutarán de cosas que solo las personas de la clase alta pueden experimentar.

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *