Homo Idlecus APK MOD (MOD MENÚ)

2.85

Descargar ⬇️ Homo Idlecus Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Homo Idlecus Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 13,422
Desarrollador
Studio Drill
Actualización
27 de Septiembre de 2022
Tamaño
62M
Versión
2.85
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Homo Idlecus APK MOD es un juego convincente cuando se trata de una combinación única de batallas divertidas e intercambio de personajes. Este promete ser un mundo más vívido para cualquiera que quiera ser un héroe y enfrentarse a los jefes de nivel.

Homo Idlecus descargar mod apk se convierte en un patio de recreo que converge rostros creados a partir de estilos únicos de construcción de personajes. El sistema garantiza que pueda asistir a cualquier partido en varios lugares sin limitación. Mira, se construyen muchos rangos nuevos, también se descubren artículos con mejores características. Ha habido muchas más opciones para la próxima reunión a medida que también se desarrolla la versión actualizada. ¡Disfruta del mejor espacio de edición que proviene de un juego de control y lucha!

¿QUÉ NOVEDAD TE ESPERA?

Sin dejar pasar la oportunidad de crear y deleitar a los jugadores con bellas imágenes, Homo Idlecus  apk descargar está de regreso en una versión completa. Las tablas de clasificación recientemente abiertas han hecho posible que todos los jugadores participen en cualquier torneo que deseen. Se construyen nuevos mundos, por lo que también se proporcionan algunos mapas topográficos. También se ha aumentado el número de especies evolucionadas y pociones de crecimiento. Las cifras de consumo de alas están limitadas por la menor actividad. ¡Te esperan muchos cambios emocionantes!

LUCHA CON MUCHOS MONSTRUOS

Tu tarea en esta campaña es enfrentarte a los monstruos sedientos de sangre en Homo Idlecus hackeado Se reúnen en enjambres y, a menudo, te atacan con los ataques más rudimentarios. Sin embargo, cuando recibes demasiados ataques, perderás fuerza gradualmente si no controlas su aumento en número. Elige rápidamente un arma favorita y destruye a todos los que se interpongan en tu camino.

Detrás de cada ataque poderoso de monstruos hay jefes potentes. Poseen habilidades notables, ordenan a los soldados que eviten que vengas y están más preparados. Cada nivel del juego tendrá un jefe para guiar todas las actividades. Solo cuando derrotes a todos estos poderosos personajes podrás recibir recompensas y continuar tu viaje.

DESBLOQUEA PERSONAJES Y MEJORA HABILIDADES CON BOTÍN

El menú es donde aparecen la mayoría de los personajes, y puedes encontrar cualquier personaje de Homo Idlecus  juego gratis. Sin embargo, están bloqueados; no podrá hacer nada sin cumplir las condiciones adjuntas. Elige un personaje adecuado y lucha para encontrar más monedas y pociones de crecimiento. Busque mejores opciones cuando combine muchos elementos y actualice personajes con equipos modernos.

Se entregarán diferentes tipos de elementos con habilidades que pueden ayudarlo en el camino al finalizar cualquier partida. Visite la granja de artículos para obtener más información sobre ellos y divertirse con los ajustes en el laboratorio. Además, algunos elementos raros mencionados en libros antiguos que encuentras en el camino están al acecho en los próximos pasajes. ¡Únete a la batalla para encontrar enormes tesoros!

COMPLETA LA MISIÓN PARA LUCHAR CON MONSTRUOS

Homo Idlecus descargar juego crea contenido relacionado con emocionantes batallas entre personajes monstruosos y monstruos poderosos. Puedes manipular la pantalla para controlarlos y participar en el partido. Intenta hacer cambios notables en el equipo de tu personaje al agregar diferentes elementos. Cientos de rostros contribuirán a esta campaña; ¿Serás parte de eso? Disfrute de los diversos cambios que brinda el sistema, asegurando la confidencialidad de la información; ¡Estamos siempre a tu servicio!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Homo Idlecus APK MOD (MOD MENÚ)

  • Participa en misiones para completar diferentes objetivos de exterminio de monstruos.
  • Enfréntate a geeks y jefes que controlan el juego.
  • Cambia algunas formas únicas para los personajes y hazlos más fuertes.
  • Pasa por diferentes niveles para encontrar un buen lugar en la clasificación.
  • Recoge botines, artículos únicos y pociones de crecimiento.

Homo Idlecus APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

Homo Idlecus APK MOD (MOD MENÚ)

  • MODO DE MENÚ
  • Modo Dios
  • Habilidad de un golpe

Sugerencias: no trabaje en dispositivos rooteados, desinstale GameGuardian, Lucky Patcher, etc., para que funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *