Hoosegow APK MOD (Ultima Version)

1.4.29

Hoosegow te lleva a una prisión donde no conoces ninguna información y toma decisiones oportunas para preservar tu vida el mayor tiempo posible. Las decisiones, los artículos son siempre factores que afectan su destino.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 28,917
Desarrollador
D.Dream games
Versión
1.4.29
Actualización
16 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
122M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Hoosegow Apk Mod es un juego centrado en la historia en el que los jugadores deciden el destino del protagonista mientras está en prisión. No podrás ignorar lo que obtienes en el juego para tener la base para tomar las decisiones correctas. Al mismo tiempo, habrá muchas posibilidades que podrás explorar por tu cuenta en el juego.

Al comienzo del juego, obtienes un personaje seleccionado al azar, un crimen y una sentencia de prisión. Tu tarea es sobrevivir en prisión. ¿Estás listo? Luego abastécete de latas y antiséptico y hazlo.

MANTENER VIDA EN PRISIÓN

La historia que experimentas en Hoosegow Apk Hackeado comienza cuando ves la información de un personaje. Es el personaje en el que te transformarás, y recibió una sentencia con un período en prisión. Entonces, cuando comienzas a ingresar a una celda y te familiarizas con tu compañero de celda, todo comienza oficialmente. Intentarás pasar tu pena de prisión sin problemas y, por supuesto, siempre habrá factores que te hagan elegir.

Es un juego centrado en historias y acertijos donde el jugador resuelve los problemas que tiene el personaje principal con opciones y algo de dinero que obtiene al comienzo del juego. Entonces, decidirás por ti mismo el camino y experimentarás muchos finales diferentes.

INTERACTUAR CON OTROS PERSONAJES

Cuando el protagonista comience su condena en prisión en Hoosegow Mod Apk, comenzará sus actividades mientras conoce a su compañero de celda. Las actividades se muestran a través de las hojas de papel que recibe. Por supuesto, es su trabajo leerlos para tener una idea de lo que está pasando, y esa es una de las partes esenciales de un juego centrado en la historia. No podrá ignorar información importante.

Dependiendo de tus elecciones en el juego, las acciones tendrán diferentes sucesos que podrás leer fácilmente. Por supuesto, no querrás encontrarte con una foca, ya que a menudo anunciará un evento trascendental que te afectará. Por ejemplo, si te caes, tienes que ser hospitalizado, verás un sello que dice envía al hospital, o el peor resultado que puedes obtener es la muerte.

TOMAR DECISIONES Y COMPRAR ARTÍCULOS NECESARIOS

Como se mencionó anteriormente, decidirá su camino en Hoosegow Apk Mod a través de elecciones. La aparición de estas opciones es completamente inesperada y, a menudo, habrá muchas opciones diferentes para que las encuentre. Al mismo tiempo, conocerá su situación para tomar la decisión correcta. Además, además de la selección, los artículos que compras también te apoyan en este juego.

Cuando interactúes con algunos de los personajes, verás que a veces se refieren a un elemento específico, como un paquete. Por supuesto, también puedes comprarlos para usarlos en situaciones críticas que pueden afectar el resultado que vas. Pensarás qué artículos debes elegir desde cigarrillos hasta antibióticos para mantener la vida del personaje con una cantidad limitada de dinero. Entonces verificará el tiempo restante y propondrá las tácticas correctas.

Sobrevivir el mayor tiempo posible en prisión ofrece muchas cosas que te pueden interesar:

  • Lo llevarán a un lugar donde no tiene idea de lo que le sucederá y tratará de sobrevivir durante un período de tiempo específico.
  • La información importante aparecerá ante tus ojos y siempre vendrá con desafíos para poner a prueba tu comprensión.
  • Habrá eventos esenciales mostrados a través de los sellos que te harán desconfiar a la hora de elegir.
  • La cantidad de opciones que aparecen ante ti para resolver algún problema lleva a diferentes posibilidades que debes considerar.
  • Con la cantidad limitada de dinero que posee, depende de usted decidir qué lo ayudará a sobrevivir en circunstancias extremas.

Hoosegow: Prison Survival APK MOD (moneda ilimitada) Descargar

Novedades

— Una gran actualización con imágenes de personajes.
— Nuevos eventos.
— Se ha corregido la carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.