Horizon Chase APK MOD HACK (Dinero Infinito)

1.9.30

Descargue Horizon Chase - World Tour MOD APK (Desbloqueado todo) en NotiRandom, puede elegir el automóvil que desee. Todos están disponibles en su garaje.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 186,496
Desarrollador
Aquiris Game Studio S.A
Versión
1.9.30
Actualización
01 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
249M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargue Horizon Chase – World Tour MOD APK (Desbloqueado todo) en NotiRandom, puede elegir el automóvil que desee. Todos están disponibles en su garaje.

Presente sobre Horizon Chase – World Tour

Honrado por recibir el Stuff Award en la categoría «10 mejores juegos móviles del año», Horizon Chase merece el título como uno de los «gobernantes» en el género de juegos retro, con más de 5 millones de instalaciones en Google Play. Esta es una combinación perfecta de los juegos calientes que han causado tormentas en los años 80 y 90, como Top Gear, Out Run, Rush. Este juego proporciona a los jugadores vueltas de velocidad ilimitadas y un juego de arcade clásico.

Mecanismo de control

La consola de Horizon Chase no es muy diferente de otros juegos del mismo género. En la pantalla se incluyen algunas teclas virtuales de control básico como las teclas de flecha de giro a la izquierda y a la derecha, un botón turbo y un botón del acelerador. Especialmente este juego no proporciona botones de freno para que los jugadores hagan la deriva al pasar las curvas. Esto se suma a la dificultad y requiere ciclistas experimentados, ya que todo depende de la fuerza centrífuga para evitar que el automóvil se salga de la pista. En el lado izquierdo de la pantalla hay un mapa en miniatura que le permite al jugador cubrir toda la carrera, así como identificar su posición y destino.

Pistas de carreras duras

Si eres un conquistador, los caminos provistos por este juego te dejarán satisfecho. Además de competir en cada momento con otros competidores, también hay que tener cuidado con los obstáculos puestos en la pista. El clima es un factor que afecta en gran medida la calidad de su volante, el mapa del desierto con la luz del sol brillante, las lluvias harán que el camino sea más resbaladizo. Además, la nieve o la tormenta cubrirán la visibilidad. Y a veces correrás en una pista y justo al lado hay lava volcánica que está en erupción. ¿Te sientes emocionado?

Rara vez un juego de carreras tiene tantas pistas como Horizon Chase. Actualmente, el juego tiene más de 73 pistas de carreras con 40 ciudades y, por supuesto, este número nunca se ha detenido. Además de las tareas predeterminadas, hay hasta 8 copas de campeones a la espera de que los pilotos talentosos compitan.

La colección de coches

Ya sea un juego de carreras o una simulación de conducción, la recolección de autos es siempre la principal preocupación del jugador. Horizon Chase – World Tour tiene 21 vehículos diferentes. Los modelos de superdeportivos están diseñados en detalle, de manera similar a las marcas de la vida real como BMW, McLaren, Ferrari … Comenzando con el Grandlo GR45, luego puede ganar dinero después de cada misión para comprar un auto nuevo. Algunos modelos requieren que uses efectivo para desbloquear.

Además, el juego te permite actualizar y personalizar las partes de tu vehículo como motores, ruedas, interiores, etc. Para completar los desafíos, además de mejorar tus habilidades de conducción, las actualizaciones de autos son la forma más sencilla de superar misiones difíciles.

Gráficos de 16 bits

Horizon Chase trae a los jugadores de regreso a los años 80 y 90 con carreras alrededor del mundo con superdeportivos bajo la capa de gráficos de 16 bits. Los largos e interminables caminos hacia el horizonte y los árboles que bordean el costado de la carretera se deslizan a una velocidad vertiginosa para brindar la sensación de una velocidad extremadamente real. La calidad de la imagen no es demasiado alta, por lo que el juego se centra principalmente en la velocidad, en lugar de centrarse en los factores físicos o el exterior del vehículo. Aun así, hay una retroalimentación física básica como algunas colisiones con otros autos en la pista que también afectan a su vehículo.

Los desarrolladores de Aquiris pusieron mucho corazón en Horizon Chase al invitar al compositor Barry Leitch a apoyar el audio (la cantidad de canciones es 92). La música de apertura con orgullo, estimulando el espíritu de conquistadores de corredores. Únete a Horizon Chase, tendrás la oportunidad de disfrutar de todos estos sonidos de la manera más realista.

Acerca de la última versión de Horizon Chase MOD APK

Característica MOD

Todos los coches desbloqueados: todos los coches del garaje están desbloqueados. Solo tienes que elegir el coche que quieras y unirte a la carrera.

Descargar Horizon Chase – World Tour MOD APK (Desbloqueado todo)

Muy apreciado por muchos expertos y ganado innumerables premios, Horizon Chase ofrece a los jugadores un verdadero mundo de velocidad. Si esperas un juego de carreras de autos con superdeportivos o gráficos como Asphalt 8: Airborne o Asphalt 9: Legends , esta no es una buena idea. Pero si estás buscando un juego de carreras con gráficos clásicos, ¡vale la pena jugar Horizon Chase!

Novedades

Acerca de la última versión de Horizon Chase MOD APK

Característica MOD

Todos los coches desbloqueados: todos los coches del garaje están desbloqueados. Solo tienes que elegir el coche que quieras y unirte a la carrera.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *