Hotel Empire Tycoon APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.7

Hotel Empire Tycoon lo convierte en el jefe de una famosa cadena hotelera que opera con cientos de empleados y brinda servicios excepcionales. Nunca antes la construcción de un restaurante u hotel se había vuelto tan fácil cuando llegas a Hotel Empire Tycoon. Este lugar te hará rico administrando y construyendo cada espacio. Bajo su autoridad, también hay cientos de empleados que asumen cada trabajo para ayudarlo a controlar la operación del hotel. Al principio, con solo un edificio simple y pequeño, puedes convertirlo en un castillo que haga que todos lo admiren. También puedes decorar y diseñar más servicios para tus clientes sin detenerte ahí.
Actualizado
Descargar APK
4.3/5 Votos: 391,605
Desarrollador
Codigames
Actualización
16 de Junio de 2022
Tamaño
157M
Versión
2.7
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Nunca antes la construcción de un restaurante u hotel se había vuelto tan fácil cuando llegas a Hotel Empire Tycoon. Este lugar te hará rico administrando y construyendo cada espacio. Bajo su autoridad, también hay cientos de empleados que asumen cada trabajo para ayudarlo a controlar la operación del hotel. Al principio, con solo un edificio simple y pequeño, puedes convertirlo en un castillo que haga que todos lo admiren. También puedes decorar y diseñar más servicios para tus clientes sin detenerte ahí.

LAS TAREAS DE DECORACIÓN DEL HOTEL NECESITAN ATENCIÓN, LÍDERES

En primer lugar, para que los clientes elijan tu hotel como destino y pernocten, se debe cuidar el exterior minuciosamente. Es por eso que la etapa de decoración del hotel debe estar enfocada, no descuidada. Los muebles más lujosos y destacados son su primera opción. No solo eso, sino que también deben garantizar los factores de comodidad y seguridad para las necesidades de los clientes.

CUIDA MUCHO A TU PERSONAL PARA QUE TE BRINDE LO MEJOR

Sin detenerse ahí, Hotel Empire Tycoon también le permite reclutar más personal, y son sus cartas de triunfo en el juego de administración y operación de este hotel. Expresamente, cada empleado se comprometerá y podrá tener sus propias fortalezas en cada servicio por separado en este hotel. Sin mencionar a los guardias de seguridad que conducen el automóvil, guiando el espacio de estacionamiento para los clientes atentos. Sin detenerse ahí, las bellas recepcionistas siempre están sonriendo alegremente para dar la bienvenida a los invitados y listas para responder cualquier pregunta que tengan.

EXPANDE EL RESTAURANTE PARA OBTENER MÁS BENEFICIOS

Además, sus clientes no solo duermen en el hotel, y probablemente se quedarán aquí día a día, incluso semana a semana. Por lo tanto, los jugadores pueden mejorar la calidad del servicio del hotel a un nuevo nivel mediante la construcción de más restaurantes. Este lugar sirve una amplia gama de comidas para ellos desde el desayuno hasta altas horas de la noche. Este servicio ayuda a los clientes a satisfacer su hambre y sed y, al mismo tiempo, lo ayuda a obtener una ganancia significativa.

EXPLORA LA PISCINA CON BOYAS DE SEGURIDAD

La demanda de entretenimiento de los clientes aumenta día a día. No solo necesitan el hotel para dormir, sino que también quieren experimentar aquí emocionantes actividades al aire libre. Hotel Empire Tycoon crea condiciones para que los jugadores construyan piscinas cubiertas y al aire libre. Viene en todos los tamaños con bañadores completos y flotadores tanto para adultos como para niños.

OFRECE A TUS CLIENTES LA MEJOR EXPERIENCIA DE MASAJE

El servicio de Hotel Empire Tycoon para sus clientes no termina ahí. También ponemos a su disposición choferes que pueden llevar a sus clientes a las atracciones que deseen visitar. Al mismo tiempo, puede ampliar el servicio de masajes para clientes VIP. O incluso pueden disfrutar del desayuno y batidos cuando el personal los lleva a la habitación. El personal que lleva el equipaje para los clientes también está completamente organizado por usted.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Conviértete en el jefe de los famosos restaurantes y hoteles de la ciudad, atrayendo a cientos de clientes todos los días.
  • Construido a partir de un pequeño edificio para convertirse en una obra maestra arquitectónica como el palacio de los reyes para recibir a los clientes.
  • Contrate y administre personal que atienda a cada misión y departamento en este legendario hotel.
  • Amplíe las piscinas de pequeñas a grandes, de interiores a exteriores con experiencias únicas en su clase durante el caluroso verano.
  • Reclute más masajistas para los clientes después de horas de trabajo agotadoras y porteadores.

Hotel Empire Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Bug fixes, and system optimizations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *