Hotel Ever After APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.5

Hotel Ever After APK MOD No es un hotel... es su hogar. Ella creció allí. Jugaba en el jardín cuando era pequeña... ¡y ahora quieren derribarlo!
Actualizado
Descargar APK
3.2/5 Votos: 2,238
Desarrollador
GameHouse Original Stories
Versión
1.5
Actualización
20 de Junio de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
118M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hotel Ever After APK MOD No es un hotel… es su hogar. Ella creció allí. Jugaba en el jardín cuando era pequeña… ¡y ahora quieren derribarlo!

Hotel Ever After – Ella’s Wish es el nuevo juego de hoteles de gestión temporal de Gamehouse, con Ella Centola como protagonista. ¡Sumérgete en esta moderna historia de Cenicienta llena de decepción y suspense!

¿Recuerdas los sitios más importantes de tu vida? Tu parque favorito, el árbol bajo el que te sentabas a leer un libro, el sitio al que escapaste cuando te rompieron el corazón… ¿Qué harías si supieras que van a destruir esos sitios? Eso es a lo que se enfrenta Ella. Y lo peor de todo es… ¡que su propia madrastra es la que amenaza con hacerlo! Ella necesita tu ayuda para salvar lo que más le importa.

En este juego con historia harás mucho más que atender a los clientes. Los empleados del hotel son como de la familia. ¡Muchos de ellos han visto crecer a Ella! Deberás cuidar de ellos y asegurarte de que sus trabajos no corren peligro. Además, tendrás que encargarte de todas las tareas de un hotel: limpiar las habitaciones, ayudar en el bar, ocuparte del papeleo…

¡Y por si fuera poco, Ella tiene que convertir el hotel en uno de 2 estrellas! De no ser así, su madrastra se lo venderá a un magnate para que lo derribe. Ella confía en internet y espera promocionar el hotel trayendo a gente influyente.

¿Será su habilidad con las redes sociales suficiente para atraer a más clientes? Ella sabe que contar con la colaboración de ‘infuencers’ le ayudará a conseguirlo. ¿Logrará ganar las 2 estrellas a tiempo, o el hotel está condenado al fracaso? ¡Demuestra tu destreza dirigiendo a tu plantilla en este juego de gestión temporal!

🏨 Juega como Ella y atiende en la recepción

🏨 Sirve a los clientes en el bar y en el restaurante

🏨 Ayuda a los empleados a transformar las habitaciones

🏨 Explora 60 niveles de gestión temporal con historia

🏨 Desbloquea historias deliciosas y fantásticos cuentos de hadas

🏨 Prepara bebida y comida y haz que el hotel esté impecable

🏨 ¡Ayuda a una Cenicienta moderna a estar lista para el baile!

Prueba gratis los primeros niveles. Después podrás desbloquear el juego completo comprándolo desde la app. Si lo prefieres, prueba gratis nuestra suscripción.

¡NUEVO! Suscríbete para disfrutar de todos los juegos de GameHouse Original Stories. Si te conviertes en miembro, podrás jugar a todas tus historias favoritas. Revive historias pasadas y enamórate de las nuevas. Todo es posible con la suscripción a GameHouse Original Stories. ¡Suscríbete cuanto antes!

Novedades

THANK YOU shout out for supporting us! <3 Thanks! If you haven’t done so already, please take a moment to rate this game – your feedback helps make our games even better!

What's new in 1.5?
- Fixed black screen issue at level 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.