Hotel Hideaway: Virtual World APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.38

Hotel Hideaway Mod APK ofrece a los jugadores un campo de juego extremadamente dinámico en un paraíso turístico de clase alta. Participa en muchas actividades divertidas y ten la oportunidad de conocer a muchos lindos nuevos amigos.
Actualizado
Descargar APK
3.6/5 Votos: 8,540
Desarrollador
Sulake Corporation Oy
Versión
3.38
Actualización
23 de Junio de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
85MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Hotel Hideaway: Virtual World APK MOD Bienvenido al maravilloso e inmersivo hotel. ¡Aquí, mucha gente está esperando para conversar, hacer juegos de rol y divertirse mucho juntos! ¿Por qué no unirse a la diversión y descargar Hotel Hideaway para Android?

Crea tu avatar y vístelo con docenas de opciones de personalización para elegir. Puede expresar completamente su personalidad y estilo a cualquier persona. Llena a los demás de asombro mientras te vistes para impresionar a todos lados.

Luego, sal y ve todas las excelentes funciones disponibles en el juego. Este mundo totalmente imaginado del hotel tiene varias actividades para disfrutar tanto con amigos como con extraños.

La mejor parte: al ser un juego para dispositivos móviles, siempre que tengas acceso a Internet, ¡puedes jugar a Hotel Hideaway estés donde estés!

Como Jugar a Hotel Hideaway: Virtual World APK MOD

¡También puedes participar en determinadas actividades y tareas para ganar bonitas recompensas! ¡Descubra los muchos artículos diferentes para personalizar tanto usted como su habitación de hotel!

Hay tantas cosas que hacer en el juego Hotel Hideaway. Invite a algunos amigos a un servidor y comience a socializar en un mundo social móvil satisfactorio y divertido.

Personaliza tu avatar

Muestra tu propio estilo a los demás y hazles saber el tipo de persona que eres. Con las opciones de personalización en profundidad, realmente puede explorar su creatividad.

Lo que prefieras para un juego interactivo social / RPG, ya sea creando tu propia personalidad o convirtiéndote en un avatar. Al final, haz lo que te haga feliz y comparte tu carácter atractivo con los muchos invitados que conocerás.

¡Haz amigos y diviértete!

Hay una gran cantidad de interacciones sociales disponibles en Hotel Hideaway. Puede hacer gestos a las personas, enviar gestos o simplemente hablar con ellos de manera informal.

Con tantas formas diferentes de comunicarse y socializar, es fácil hacer amigos y divertirse sin sentido. Cualquiera puede perderse durante horas en una conversación aleatoria con extraños, solo por lo entretenidas que son las funciones interactivas.

Y nunca hay un lugar o un momento aburridos. Puede visitar muchos escenarios diferentes para mantener el interés en cada escenario. Ya sea para juegos de rol o simplemente por el gusto de hacerlo.

Dicho esto, si alguna vez te cansas de hablar con extraños, puedes realizar juegos de roles en los distintos lugares y lujos del Hotel Hideaway. Vaya al spa para relajarse o diríjase a un barco para una fiesta privada.

Siempre hay algo que hacer, ¡y te divertirás haciéndolo!

Mundo virtual completamente 3D

Los gráficos del juego son bastante simples. El estilo artístico y los modelos son bastante únicos. Con el estilo de dibujos animados, vienen muchas peculiaridades y agallas.

Cada ubicación también tiene fondos en 3D que se ven bastante bien para lo que son. No clasificaríamos en particular los gráficos como de baja calidad. Sin embargo, el juego tendría una más 5 º – 6 º generación de consola sensación a ella. Para ser más precisos, algo así como la era Play Station 1 hasta incluso una GameCube o PS2.

Al final, el estilo puede no ser para todos, pero visualmente, el juego aún puede mantenerse.

Descargar Hotel Hideaway APK MOD gratis – Última versión

Novedades

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.