Hotel Madness v1.5.0 MOD APK (Dinero ilimitado)
Hotel Madness v1.5.0 MOD APK (Dinero ilimitado)

Hotel Madness v1.5.0 MOD APK (Dinero ilimitado)

Hotel Madness permite a los jugadores dirigir y gestionar un hotel con servicios excepcionales lleno de factores encantadores e hilarantes mientras se expanden rápidamente y reciben el cariño de sus q

Android Android 5.0Juegos Android
3.8 ( 460 ratings )
Price: $0
Nombre Hotel Madness
Desarrollador Azura Global
Categoría Juegos Android
Tamaño 140M
Version 1.5.0
Actualizado Marzo 17, 2023
MOD Dinero Ilimitado
Get it On Google Play
Hotel Madness is the most famous version in the Hotel Madness series of publisher Azura Global
Mod Version 1.5.0
Total installs 1,000,000+
Descargar

Hotel Madness APK MOD permite a los jugadores administrar y administrar un hotel con servicios excepcionales llenos de cosas encantadoras e hilarantes mientras se expande rápidamente y recibe el amor de sus queridos clientes.

Hotel Madness descargar mod apk presenta un juego de gestión que combina factores arcade para crear una atmósfera vibrante y bulliciosa para que los jugadores construyan un hotel próspero. También pueden desarrollar o elegir una variedad de temas para el hotel en lugar de seguir las instrucciones disponibles. Además de eso, tiene una secuencia de acción y más para sumergir a los jugadores en la interminable diversión de administrar un hotel.

EMPIEZA A GESTIONAR TU PRIMER HOTEL

El proceso de gestión de un hotel en Hotel Madness hackeado es completamente diferente al de otros juegos de gestión, donde los jugadores ahora tienen que responder manualmente a todas las solicitudes a un ritmo acelerado. No solo eso, sino que también tienen que moverse constantemente para limpiar o estabilizar el hotel para que cada huésped tenga la mejor experiencia. Las personas también pueden desbloquear o actualizar hoteles al siguiente nivel según el contenido desbloqueado según el progreso personal.

CONTROLES SIMPLES E INTUITIVOS

El mecanismo de control es sencillo, ya que los jugadores deben tocar continuamente todo en la pantalla y dejar que el personal lo haga automáticamente. Lo conveniente es que los jugadores pueden crear una secuencia de actividades previamente registradas tocando varias cosas a la vez de manera ordenada. Por lo tanto, el proceso continúa mientras ahorra tiempo de manera efectiva. La mecánica a veces cambiará en función de las solicitudes repentinas de los visitantes a los jugadores y muchas otras cosas

SIRVE EL ARTÍCULO CORRECTO PARA LOS HUÉSPEDES

La mayoría de las solicitudes de invitados suceden repentinamente, ya sea que estén en movimiento o en la habitación, y la tarea del jugador es responderlas dentro de un tiempo limitado. No solo eso, Hotel Madness apk versión modificada hará que algunas solicitudes sean más complicadas si el jugador olvida el artículo necesario y lo entrega mal. Afortunadamente, los jugadores solo necesitan dirigir al personal a las ubicaciones designadas para obtener artículos listos para usar y servirlos a todos.

MEJORA EL HOTEL CON NUEVO CONTENIDO

Los jugadores pueden aumentar la productividad de los hoteles actualizándolos o ampliándolos continuamente con nuevo contenido en múltiples niveles. Después de que todos completen turnos estresantes y agotadores, el juego desbloqueará gradualmente más funciones nuevas y mejoradas, incluido el cambio de apariencia de algunos contenidos específicos. Las personas también pueden agregar más decoraciones para hacer que el hotel sea hermoso y tener nuevos colores para hacer felices a todos los huéspedes.

EMPIEZA A TRABAJAR EN NUEVOS HOTELES

Si los jugadores quieren experimentar un trabajo más intenso y ajetreado, pueden construir más hoteles en Hotel Madness mod apk. Cada lugar posee características impresionantes para diversificar el juego y brindar a las personas un entretenimiento único y completamente diferente al de los hoteles anteriores. Dependiendo del nivel de cada hotel, aparecerán muchas mecánicas, contenido y servicios nuevos para que los jugadores atiendan a todos.

TAREAS Y LOGROS COMPLETOS

El sistema de misiones diarias es la principal fuente de ingresos para los jugadores a lo largo de todo el progreso y el tiempo que trabajan en sus amados hoteles. Dependiendo del cambio, el contenido del trabajo es rico y humorístico y se expande para agregar muchas cosas nuevas para que los jugadores disfruten y disfruten plenamente. Mientras tanto, los logros son más exigentes, pero sus recompensas son únicas y beneficiosas para el hotel a largo plazo.

Hotel Madness juego gratis será la elección perfecta si los jugadores quieren experimentar el ambiente vibrante y bullicioso de un hotel de primera clase construido y desarrollado por ellos mismos con el entusiasmo y el esfuerzo que han demostrado en sus carreras.

  • Un juego de gestión hotelera puramente caótico pero entretenido para que los jugadores tengan las mejores experiencias mientras construyen sus hoteles especializados.
  • Hermosos gráficos para deleitar a los jugadores en interminables cadenas de acciones mientras interactúan con sus invitados a través de vívidos efectos visuales y más.
  • Sistemas de actualización de hoteles en profundidad para utilizar todos los factores mientras se mantienen los pedidos y la efectividad a lo largo del tiempo, incluso sirviendo a los huéspedes más rápido.
  • La remodelación de hoteles de lujo abre nuevos potenciales en la creación de nuevos estilos o atmósferas para los hoteles a través del mobiliario o la decoración.
  • Amplio sistema diario de tareas y logros para motivar a los jugadores a completar todo para ganar recompensas generosas y de alto valor por sus esfuerzos.

FAQ de Hotel Madness Hackeado MOD APK

Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Hotel Madness.

1. “No se puede instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”


Esto significa que has intentado instalar una aplicación desde fuera de Google Play y tu dispositivo está configurado para no permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para solucionarlo, debes habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

2. “Error al instalar”


esto puede ser causado por una variedad de razones, como un archivo APK dañado o un problema con el almacenamiento del dispositivo. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible en el dispositivo y de que el archivo APK esté completo y sin daños antes de volver a intentar instalar la aplicación.

3. “Archivo apk dañado o corrupto”


Asegúrese de descargar el archivo apk desde una fuente confiable y de comprobar que el archivo no esté dañado antes de instalarlo.

new version
Rating

3.3

( 456 Votes )
Please Rate!
Hotel Madness v1.5.0 MOD APK (Dinero ilimitado)

No votes so far! Be the first to rate this post.


Descargar (140M)

Ya está listo para descargar Hotel Madness gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *