House Flip APK MOD (Dinero Infinito)

3.5.1

House Flip with Chip and Jo APK MOD Si hay un lugar para nosotros incluso recordado hasta el momento cuánto amor, para recordarlo es el hogar de su amada. Muchas personas ven su hogar como un refugio o refugio después de un largo día cansado del trabajo.
Descargar APK
3.7/5 Votos: 343,432
Versión
3.5.1
Actualización
05 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
141MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

House Flip with Chip and Jo APK MOD Si hay un lugar para nosotros incluso recordado hasta el momento cuánto amor, para recordarlo es el hogar de su amada. Muchas personas ven su hogar como un refugio o refugio después de un largo día cansado del trabajo.

Pero la mayoría de las personas tienen un apego profundo a lo que llaman hogar: una sensación de seguridad, comodidad, calidez y amor. Todos tenemos tiempo para “ver” su casa por primera vez y pensar. La casa es tanto un corazón como un cuerpo, y refleja en parte la personalidad de la persona que vive en ella. Ese es el motivo … del lanzamiento de Casa Flip con Chip y Jo, un juego demasiado perfecto para los constructores de viviendas.

Diseña una casa perfecta

Renovar con Chip: Chip será un buen mecánico y tú serás su socio en todo. Desde construir la casa, pintarla hasta repararla en dos manos. Por lo tanto, después de un tiempo, puede asumir todo su arduo trabajo cuando lleve a la familia. Además, hay que cuidar el jardín y hacerlo siempre fresco, bonito. Los árboles se riegan todos los días; Los céspedes están muy cuidados harán que la casa se vuelva sutil, destacando el centro de la villa. Créame, después del juego, todo lo que los familiares le agradecen será más fácil que nunca.Diseñe con Jo: no solo está experimentando los desafíos más difíciles con Chip, sino que también aprende lecciones avanzadas de diseño de interiores, arreglando cosas como mesas, sillas , armarios a juego. Hogar y volver a ser hermosa. Está en medio de un hermoso y delicado jardín, por lo que la casa también debe traer la elegancia clásica para adaptarse al estilo de una familia adinerada. Imagina que estás cocinando o viendo la televisión en una gran casa, pero no menos acogedora estaría encantado.

No es simple

Voltear casas en 3D: El juego está diseñado en 3D para que puedas darle la vuelta rápidamente para revisar toda la casa de manera integral. Si el césped detrás de la casa está marchito o alguna esquina está rota, agrietada, también puede repararla a tiempo. O simplemente puedes mirar todo tu trabajo con pasión. Seguramente te mantendrá interesado durante horas.

Desbloquea nuevos colores y habilidades: Después de una construcción difícil y un diseño básico, su casa está completa. Pero sería defectuoso si sigues pisando fuerte así. Necesitas decorar tu hogar con muchos accesorios y los colores deben ser brillantes, más llamativos. Los diseñadores han agregado muchos colores y habilidades para desbloquear. Los jugadores son libres de crear su trabajo, aportando colores personales que no se parecen a nadie en el mundo.

Explore las ciudades y la arquitectura: Diseñas una hermosa casa y siempre quieres poder admirarla por ti. Y, por supuesto, también desea explorar la arquitectura única de las personas que lo rodean. Por lo tanto, puedes satisfacer ese deseo comenzando a conocer la ciudad en la que estás viviendo. Habrá edificios con una arquitectura extremadamente antigua o rascacielos con un aspecto moderno. Todos te rodean, trata de aprenderlos todos para satisfacer tu pasión sin fin. Entonces, si puede permitirse negociar, cómprelos a precios bajos y véndalos a precios más altos. Las ganancias serán propiedad para que usted pueda actualizar su propia casa.

Gráficos, características de sonido

Su experiencia será deliciosa cuando se exponga a los gráficos 3D nítidos y sofisticados de Casa Flip con Chip y Jo. En comparación con los juegos violentos, te sentirás bastante relajado con House Flip con Chip y Jo – fun-gi porque hay una sensación de cercanía con cada habitación, cada rincón de la casa. El color elegante, simple, no demasiado exigente, lo hará sentir cómodo después de horas de trabajo estresante.

Descargar House Flip with Chip and Jo APK MOD HACK (Monedas Infinitas)

Entra a la casa, ¿qué es lo primero que te gusta? ¿Debe ser música ligera, fluida, tentadora o emocionante? Conoce los gustos de los jugadores; Los editores siempre crean lo más cómodo posible al traer nuevos sonidos al juego para que no nos podamos perder Casa Flip con Chip y Jo. Más de lo que esperas, Flip with Chip y Jo-fun-gi no te decepcionarán ni aburrirán. Así que no esperes más sin descargar juegos en el teléfono inteligente con nosotros para crear la casa de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.