House Flipper APK MOD (Desbloqueado)

1.201

House Flipper: Home Design, Renovation Games es un juego de simulación que te ayuda a reparar una casa completa tú mismo. El juego incluye muchos elementos de construcción realistas, como material de diseño y equipo de construcción. Es un juego de simulación extremadamente detallado en el que puedes construir cualquier elemento o instalar nuevos equipos
Descargar APK
4.2/5 Votos: 5,231
Desarrollador
PlayWay SA
Actualización
06 de Mayo de 2022
Tamaño
119MB
Versión
1.201
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

House Flipper: Home Design, Renovation Games es un juego de simulación que te ayuda a reparar una casa completa tú mismo. El juego incluye muchos elementos de construcción realistas, como material de diseño y equipo de construcción. Es un juego de simulación extremadamente detallado en el que puedes construir cualquier elemento o instalar nuevos equipos.

Un desarrollador de juegos independiente, Empyrean, desarrolló House Flipper en 2018. El desarrollador del juego fue lanzado solo por Playway SA en Steam. Lanzaron el juego en mayo de 2018. Y el juego se convirtió rápidamente en un éxito de ventas. Intentan mostrar la singularidad del juego.

Además de reparar y terminar la construcción de la casa, incluso puede vender y obtener ganancias de su casa. ¿Cómo se puede remodelar una casa vieja para convertirla en una nueva y más cara? Después de jugar este juego, saldrá y comerciará con bienes raíces. Los gráficos del juego no son demasiado bonitos.

Como se mencionó anteriormente, House Flipper no requiere una configuración demasiado fuerte. Consulte la configuración que tomamos en Steam. Instalamos y luchamos sin problemas en el Core I5 ​​9400F, 16 GB de RAM y la tarjeta RX570 de 4 GB. Si quieres jugar el juego a una velocidad de fotogramas más alta, puedes reducir un poco la configuración. La calidad de la imagen no bajará mucho.

Información general House Flipper APK MOD

House Flipper es su oportunidad única de convertirse en un verdadero reparador de viviendas. Ellos diseñan House Flipper en un estilo familiar de simulación de Steam. Los jugadores comprarán, repararán y cambiarán por completo el aspecto de las casas antiguas. Después de ponerse una camisa adicional, puede vender estas casas para ganar dinero.

En general, House Flipper es un juego simulado sobre el tema de la reparación del hogar. Suena ridículo. Pero tenemos una fiebre muy fuerte gracias a un nuevo género y contenido atractivo mezclado con elementos comerciales en el juego. House Flipper te trae una experiencia reciente además de disparos, juegos de rol de acción y patadas audaces.

Los jugadores buscarán casas viejas en ruinas para comprar a un precio económico, usarán las herramientas adecuadas para repararlas, con la esperanza de vender una ganga. Lo que obtienes cuando juegas House Flipper en tu móvil es un conjunto de herramientas y detalles. Úselos para clavar, perforar paredes, aserrar muebles de madera o hacer lo que desee para reparar y limpiar la casa. El interior es el alma de la casa.

Puedes decorar la casa con el estilo que quieras. Con cientos de artículos únicos y gratuitos, House Flipper te permite elegir mesas, sillas, gabinetes, gabinetes de cocina y camas para crear un hogar completo y expresar tu personalidad.

¿Cómo jugar House Flipper?

Con el tema de la reparación del hogar, House Flipper ha provocado una fiebre muy fuerte desde su lanzamiento. El juego es bastante nuevo con trabajos de construcción y reparación de viviendas para empresas. En el juego, al principio, comprarás una casa en mal estado y dañada. Luego, su tarea será repararlo, actualizarlo e intentar venderlo. Con una combinación de demolición, actualizaciones y trabajo arduo, su objetivo es aprovechar al máximo su tiempo y dinero para obtener los mejores rendimientos.

Como juego en primera persona, House Flipper muestra un ángulo auténtico desde la recogida de basura hasta la colocación de nuevos elementos en la cocina. El juego es febril cuando la serie de Streams que juega a este juego recibe comentarios positivos de los espectadores. Y, por supuesto, han actualizado el juego con el último DLC con parches y lag. Y el juego requiere una configuración baja con el único ram 4G. Con un nivel de gráficos bajo, puede sentirse seguro al descargar la experiencia. Si es posible, puedes comprar el juego para apoyar al editor o intentar experimentar el juego.

No solo el elemento de simulación, sino que el juego también requiere que tengas una mente aguda para los negocios. Los jugadores tendrán que buscar casas viejas y deterioradas y comprarlas por el precio más barato, luego aprovechar al máximo su capacidad tanto en tiempo como en dinero. Luego, repóngalos y obtenga el mayor beneficio.

Es un juego en primera persona y muestra que todos los ángulos son muy realistas, desde recoger la basura hasta colocar nuevos elementos para la cocina de tu casa. Es la razón por la que este juego ha causado fiebre durante el pasatiempo y ha recibido comentarios positivos de los jugadores. Si eres un amante del diseño y quieres experimentar el trabajo de un ingeniero de construcción, House Flipper es una gran oportunidad para que demuestres tu gusto por el diseño del hogar. Puede comprobarlo con cualquier mentalidad empresarial.

Características clave

Comprar, reparar y vender viviendas nuevas.

No solo es un juego de simulación, sino que la jugabilidad de House Flipper también mezcla elementos comerciales. Los jugadores buscarán casas viejas en ruinas para comprar a un precio económico, usarán las herramientas adecuadas para repararlas, con la esperanza de vender una ganga.

Reparación de la casa

Lo que obtienes cuando juegas a los juegos de House Flipper en tu computadora es un conjunto de herramientas y detalles. Úselos para clavar, perforar paredes, aserrar muebles de madera, o hacer lo que quiera reparar, limpiar la casa.

Diseño de interiores

El interior es el alma de la casa. Puedes decorar la casa con el estilo que quieras. Con cientos de artículos únicos y gratuitos, House Flipper te permite elegir mesas, sillas, gabinetes, gabinetes de cocina y camas para crear un hogar completo y expresar tu personalidad.

Juega juegos a tu manera

¿Te encanta el diseño de interiores y quieres llenar tu habitación vacía con artículos encantadores? Descarga el juego House Flipper y comienza comprando una casa vacía y organízala como quieras. Los jugadores se centrarán en reparar las piezas dañadas e instalar nuevos elementos a voluntad. Desde una casa vacía sin nada especial, con un poco de cálculo y gusto, puedes convertirla en una hermosa casa que todos quieran tener.

Administración de presupuesto

El objetivo del juego House Flipper es obtener ganancias. El juego es adecuado para cualquier persona a la que le guste invertir, especialmente en el sector inmobiliario. Debe equilibrar sus gastos y calcular razonablemente todos los costos. Trate de encontrar casas antiguas que sean baratas pero que tengan potencial. Repara y decora para mejorar la casa. Entonces puedes venderlo para obtener ganancias. House Flipper es un juego de simulación bastante bueno, solo para aquellos que aman la reparación y decoración del hogar en particular y el sector inmobiliario.

Descargar House Flipper APK MOD HACK Android

En los últimos años, la clasificación de los juegos más vendidos en Steam ha arrojado un nuevo juego a la par con los títulos de gran éxito, que es House Flipper. House Flipper MOD APK es un juego de simulación de reparación de viviendas y actualmente ocupa el quinto lugar en los mejores juegos de clasificación en el sistema de Steam.

La tarea en House Flipper es que tendrás que comprar una casa relativamente lúgubre y repararla y actualizarla a una casa espaciosa e intentar venderla. Este juego es una combinación de muchos pasos, como la demolición, la mejora, y se necesita mucho tiempo y dinero para que esa casa genere el mayor beneficio. Como juego en primera persona, House Flipper muestra un ángulo auténtico desde la recogida de basura hasta la colocación de nuevos elementos en la cocina.

Mira que House Flipper es un juego solo para entretenimiento, el trabajo en House Flipper es extremadamente serio. Es un juego de simulación bastante realista de lo que harás cuando reparas una casa y limpias un desastre con un trapeador. El juego también incluye minijuegos. Son bastante difíciles cuando arreglas el cableado y la plomería.

Novedades

Característica:

Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *