How To Raise a Harem APK MOD (MOD MENÚ)

1.3

Descargar ⬇️ How To Raise a Harem Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego How To Raise a Harem Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.4/5 Votos: 1,952
Desarrollador
NANI Soft
Actualización
14 de Agosto de 2022
Tamaño
76M
Versión
1.3
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

How To Raise a Harem APK MOD es un juego de cartas decisivo en el que puedes usar tu comprensión e inteligencia para superar al resto de tus oponentes en la batalla de la belleza.

How To Raise a Harem descargar mod apk brinda una nueva experiencia a los jugadores con una serie de bellas imágenes y emocionantes actividades de lucha. Jugarás como miembro de la academia real. Este lugar es una tierra en el aire, organizando encuentros sorpresa y conectando a muchos jugadores entre sí. Muchas chicas se reúnen en una arena y comienzan a conquistar a los chicos que conocen. Sin embargo, la historia no ha hecho más que empezar; necesita ser más innovador en sus estrategias para convertirse en el dueño del recurso más vital.

LA LISTA DE PERSONAJES INCLUYE LAS CARAS MÁS ÉLITE

El miembro de la academia real en Cómo criar un harén no te defraudará. Una larga lista de nombres muy destacados será el centro de atención del partido. Los jugadores comenzarán su viaje para elegir una cara deseada, un cuerpo perfecto y objetos para conocer. Luego, el sistema lo lleva rápidamente a su lugar de residencia en la ciudad. Para actividades como comprar ropa para realzar la belleza, tienes que desafiarte a ti mismo para obtener más.

Todos los disfraces con diferentes estilos se mostrarán en las cartas. Los jugadores pueden combinar disfraces libremente para crear el personaje perfecto. Para joyas y accesorios, también los recibirá después de completar las tareas asignadas en el buzón. Adoptar una variedad de estilos y permitir que la experimentación te renueve te ayudará a adquirir muchas habilidades nuevas que necesitarás más adelante en la vida en How To Raise a Harem apk descargar

APRENDIZAJE Y CAPACITACIÓN EN HABILIDADES A TRAVÉS DE SESIONES DE PRÁCTICA

Para convertirte en un personaje perfecto, calificado para conquistar el puesto de reina en las fiestas, Cómo criar un harén requiere que participes en cursos cortos de capacitación. En cada lección, los jugadores solo deben asegurarse de seguir todos los requisitos dados. Luego, algunas situaciones específicas pondrán a prueba tu paciencia o tu respuesta. no lo olvides; esta es una feroz batalla entre bellezas. El mundo y la academia crearán competiciones oficiales para ayudar a diferenciar el nivel de cada jugador en How To Raise a Harem mod apk

El nuevo evento trae un espacio único; los jugadores pueden experimentar la atmósfera del templo y los festivales relacionados con el budismo. Una vez más encarnarás en diferentes estilos para participar en el festival. Ha llegado la oportunidad de conocer, hacer amigos y charlar. ¡Experimenta el nuevo evento desarrollado por el sistema y encuentra la lección que más necesitas!

VIVE LA HISTORIA DE AMOR EN UN ESPACIO ROMÁNTICO

Una parte integral de Cómo criar un harén son las historias de amor romántico. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel permitido podrán organizar encuentros con amigos del sexo opuesto. Esta es también una oportunidad para que practiques las lecciones enseñadas y te permitas observar las acciones de los otros personajes. El amor, el poder y la belleza son indispensables en cada personaje. Por lo tanto, conquista rápidamente tu amor en las reuniones. ¡Nos encantaría ver tu habilidad para hacer amigos rápidamente a través del chat! en How To Raise a Harem juego gratis

CONQUISTANDO CON ÉXITO EL TRONO DE LA REINA DE LA BELLEZA

How To Raise a Harem apk versión modificada crea competiciones justas que ayudan a los jugadores a luchar con amigos en un entorno dinámico. Ambientado en una ciudad en las nubes, pasaréis un rato agradable con actividades como tratamientos de belleza, charlas, encuentros y convivencia. Ocurren muchas situaciones difíciles que te hacen reflexionar, pero recuerda, tus acciones determinarán el resultado. La academia siempre da la bienvenida a nuevos estudiantes, ¡date prisa y conviértete en la reina de la belleza en esta misteriosa escuela!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de How To Raise a Harem APK MOD (MOD MENÚ)

  • Los jugadores experimentarán el juego de belleza por primera vez con contenido atractivo, situaciones emocionantes y muchas actividades emocionantes. ¿Cuál es el significado de las citas?
  • Puedes averiguarlo mientras experimentas.
  • Proporciona a los jugadores una lista completa de los rostros de élite de la academia. Tendrás que transformarte en uno de ellos y hacerte un nombre en este misterioso reino aéreo.
  • Enfréntate a misiones de belleza, cambia de estilo y gana experiencia aprendiendo. Los jugadores tienen más oportunidades de hacer nuevos amigos, actuar libremente y construir sus propias vidas.
  • Comienza aquí tu historia de amor a través de invitaciones a fiestas y citas. Cambia tu ropa y conviértete en la persona más hermosa y destacada. Explora los diseños presentes en el armario.
  • Controla las actividades del personaje a través de operaciones directas en la pantalla táctil y las cartas. Cada carta asumirá una función de la acción o atuendo del personaje.

Descargar How To Raise a Harem APK MOD (MOD MENÚ)

Novedades

How To Raise a Harem APK MOD (MOD MENÚ)

-Daño, Multiplicador de Defensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.