Hungry Shark Evolution APK MOD HACK (Gemas Infinitas)

9.1.6

Descarga Hungry Shark Evolution APK MOD - última versión - mod para Android para tomar el control de uno de los 12 tiburones icónicos y comer todo lo que tengas a la vista antes de morir.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 6,318
Desarrollador
Future Games Of London
Versión
9.1.6
Actualización
28 de Febrero de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varia Según El Dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hungry Shark Evolution APK MOD Cometelo todo. Come todo el mundo. Descarga Hungry Shark Evolution mod APK para Android para sacar al tiburón mortal dentro de ti y emprender un alboroto en el océano mientras intentas sobrevivir el mayor tiempo posible.

Este es un juego muy especial. En resumen, es un alboroto absoluto de primer grado. Controlas un tiburón, o todo un escuadrón de tiburones, y te embarcas en una misión para devorarte todo lo que tienes a la vista. Todo. Tiburones, peces, barcos y, básicamente, cualquier otra cosa que se encuentre en el agua es un juego limpio en este genocidio acuático.

Hungry Shark Evolution APK MOD Coma más para obtener más puntos y tenga cuidado con las minas y las personas que hacen todo lo posible para matarlo. También debe tener cuidado con los tiburones más grandes que tienen sus propias ideas para usted. Haz evolucionar a tu tiburón para que se convierta en el principal depredador del océano y no dejes que nada se interponga en tu camino.

¡Incluso puedes volar por los cielos poniéndote un jet pack y volando causando aún más caos! Es hermoso ver lo loco que se vuelve este juego. Tu tiburón tiene hambre, ¡así que dale de comer! Y recuerda: ¡los peces son comida, no amigos!

Cómo jugar

Cuando se trata de jugar a este juego, nuestro consejo número uno es simplemente comer de todo. Aún así, hay algunas cosas útiles que debe saber si desea permanecer con vida el tiempo suficiente para lograr esa graciosa ambición. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para jugar a Hungry Shark Evolution apk.

Usa Baby Sharks como ayuda: Baby Sharks son como mascotas en este juego. Nadan contigo y te ayudan a comer más cosas. Úselos tanto como sea posible. Por supuesto, cuestan dinero; la mayoría de ellos cuestan gemas, con un tiburón Mako bebé tan solo 20 gemas y un Megalodon bebé 900 gemas. También puedes comprar un tiburón bebé de arrecife con monedas del juego, aunque este es en realidad el único tiburón que no requiere gemas para comprar. Utilice Baby Sharks y trate de que la canción no se le quede pegada en la cabeza …

Sube de nivel comiendo y ganando: la única forma de subir de nivel a tu tiburón es comer lo suficiente para que sea capaz de subir de nivel. Sin embargo, esto no es todo lo que necesitas. También tendrás que tener suficientes monedas para subir de nivel, así que asegúrate de concentrarte en recolectar suficientes monedas también. A medida que su tiburón crezca, necesitará muchas más monedas para subir de nivel, lo que se verá parcialmente compensado por el hecho de que podrá comer cosas más grandes; aún así, asegúrese de recolectar lo suficiente desde el principio para mantener ahorro.

Cómo vencer a los submarinos: los submarinos son tu enemigo más formidable en el juego. Son capaces de matarte si te acercas demasiado a ellos. Aún así, hay una manera de vencerlos. Para destruir un submarino, solo necesitas cargar de frente hacia la parte delantera. Si bien esto puede parecer un suicidio, y realmente puede causarle una gran cantidad de daño, es la única forma en que los vencerá. El truco consiste en tomar al submarino por sorpresa en una emboscada.

El Megalodon es el mejor. Probablemente ya lo hayas adivinado, pero sí, para confirmar, el Megalodon es el mejor tiburón del juego y es capaz de comer minas, barcos y medusas sin sufrir ningún daño. Puedes comprar artículos para otros tiburones para hacerlos inmunes a las minas y las medusas, pero el épico Megalodon es el único tiburón que los supera de forma natural. Desbloquéelo y estará listo para el juego.

Hungry Shark Evolution APK MOD – Dinero y cristal ilimitados

¿Quieres jugar con un as en la manga? Descarga el APK de dinero ilimitado y Crystal mod para poder desbloquear elementos de bonificación y nuevos tiburones de manera más fácil. ¡Descárgalo ahora!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Infinitas

-Desbloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.