Hungry Shark World APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

, martes, febrero 28, 2023
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Hungry Shark World APK MOD Los tiburones son uno de los mayores temores de los humanos en el mar. Gracias a la influencia del cine, los tiburones son una imagen de monstruo real en el mundo natural. Aprovechando esta característica, los creadores de juegos también producen productos extremadamente buenos sobre tiburones. Hay juegos en los que interpretarás el papel de un humano y evitarás la persecución del tiburón. Mundo de tiburones hambrientos es lo contrario, eres el tiburón, el horror del océano. ¿Eres el tiburón más poderoso? Si es así, únete a este mundo para demostrarlo.

Enlaces Patrocinados:

Caza cruel de tiburones, caza o moribundos

¡Ese derecho! La caza del tiburón en este juego es para que pueda sobrevivir al hambre atormentada. En el juego, tu tiburón tendrá que cazar constantemente para llenar su barra de vida. Hay una barra verde en la esquina superior derecha de la pantalla. Representa el tiempo de supervivencia restante del tiburón. Si esta barra se acaba, morirás, se acabó el juego. Por lo tanto, los jugadores deben controlar y comer constantemente todo lo que encuentran en su camino. En cierto nivel, puedes terminar el nivel y ganar. Pero antes de completar la misión, no puedes dejar de cazar.

Cómo controlar al tiburón en el juego también es muy simple. Solo necesita tocar la pantalla con el dedo y puede obtener el control. Luego mueve el dedo aquí, el tiburón nadará en consecuencia. Hay un pequeño truco que puedes tocar en cualquier parte de la pantalla para ganar control. Nunca toque su dedo en el medio de la pantalla, si lo hace, se perderá de vista. Justo debajo de la pantalla hay una barra llamada GOLD RUSH. Se llenará automáticamente cuando atrapes presas constantemente. Cuando esté lleno, tocar la barra le dará a su tiburón alta velocidad, mayor fuerza e inmunidad al daño de varias fuentes, como peces venenosos, auges.

Muchos tipos de tiburones, actualizados en cada versión de

Hungry Shark World es una continuación de Hungry Shark Evolution, por lo que los tiburones de este juego tendrán mejoras. Serán especies más grandes, más antiguas y crueles. A veces, los tiburones en el juego también tienen mutaciones que introduce el juego. Ambos tienen una gran resistencia, alta velocidad y una durabilidad muy mejorada.

Enlaces Patrocinados:

Básicamente, el juego tendrá 33 especies de tiburones para elegir. No serán gratis, solo tienes un tiburón normal. Los tiburones más fuertes deberán desbloquearse en diferentes monedas. Monedas, gemas, perlas,… serán las monedas que podrás almacenar y utilizar en este juego. Dependiendo de la rareza y los artículos que puedas comprar, estas unidades se usarán para diferentes eventos y propósitos. Estos tipos de monstruos se dividirán en 8 tamaños diferentes, su tamaño determinará los indicadores restantes. En general, cuanto más grande es el tiburón, más fuerte y más caro.

Muchos lugares para visitar, cazar y verificar el poder

El juego tendrá muchos niveles diferentes para que superes. Este será un juego con muchas escenas con diferentes características de terreno. Cada lugar será terreno diseñado para que tengas que superar muchos desafíos para lograr el éxito. La dificultad de este juego es que tienes que cazar constantemente para evitar que se acabe la barra de vida. Los peces más pequeños ganan solo un poco más de Life Points, las presas más grandes producen LP más grandes. Sin embargo, evite el contacto con especies más grandes que usted. Si los encuentra, lo matarán de inmediato.

¿El terreno en el juego determina en gran medida si puedes sobrevivir o no? Si llegas a mares anchos con muchos peces y pocas trampas, es un nivel bastante fácil. Pero, en el caso de un mar lleno de gente, muchas cuevas, será muy fácil que el oponente lo mate, sin comida para comer, y luego muera de hambre. A veces, escondido en las cuevas oscuras hay un boom que hace que tus Life Points caigan aún más rápido.

Descargar Hungry Shark World APK MOD HACK (Dinero Infinito)

Cada especie de Hungry Shark World tendrá un nivel llamado evolución. Cada vez que obtienen suficiente EXP, evolucionan a una forma diferente. Después de actualizar, se volverán más fuertes, más rápidos y causarán un daño mayor. En general, esta forma de actualización le permite hacer cosas que antes no se podían hacer. Además, tu pez puede equiparse con equipos adicionales como pistolas, turbinas, luces,… para aumentar su versatilidad en el juego. En general, hay muchas formas de aumentar la potencia, debes aprender y jugar.

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *