I Can Paint APK MOD HACK (Sin Anuncios)

v1.3.1

Descargue I Can Paint Mod APK - Última versión - ¡Gratis para Android si desea pintar instantáneamente obras maestras fácilmente! ¡Crea diferentes pinturas en diferentes lienzos ahora!
Descargar
4.5/5 Votos: 56
Versión
v1.3.1
Actualización
29 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tama√Īo
45M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

I Can Paint APK MOD La pintura existe desde hace miles de a√Īos. Si eres un conocedor del arte, probablemente conozcas muchas pinturas famosas como la Mona Lisa, La noche estrellada, La √ļltima cena, El beso y muchas m√°s.¬†Recientemente, una nueva forma de pintura se volvi√≥ viral a medida que m√°s personas publicaban en las redes sociales.

¬°En I Can Paint, no necesitas tener habilidades extremas de dibujo y pintura para crear obras maestras!¬†Debido a esta emocionante premisa, el juego ahora tiene m√°s de un mill√≥n de descargas en Google Play Store.¬†Aqu√≠, solo cargar√° un poco de pintura en un balde y mover√° el balde para crear obras maestras sim√©tricas.¬†Aqu√≠ puedes combinar diferentes colores y hacerlo en diferentes lienzos.¬†¬ŅPuedes crear el arte definitivo?

¬ŅQu√© es I Can Paint APK MOD?

La pintura ha sido parte de nuestras culturas desde hace miles de a√Īos.¬†Incluso antes, hab√≠a muchos pintores famosos que nos hab√≠an hecho la vida muy divertida gracias a su arte.¬†¬°Hoy, no necesitas un lienzo f√≠sico y pintura para crear arte!

¬°En I Can Paint, puedes crear muchas obras de arte con un cubo de pintura y una cuerda!¬†¬°Simplemente mueva el cubo de pintura y deje que la gravedad haga todo el trabajo para producir una obra maestra sim√©tricamente impresionante!¬†Ya no es necesario conocer ninguna teor√≠a del dise√Īo o del color o ir a la escuela de arte solo para producir piezas de arte locas.¬†¬°Ingrese al mundo de la creatividad y desate su potencial para la grandeza!¬†¬°Domina el arte de pintar para que puedas ganar m√°s dinero y desbloquear m√°s pintura y lienzos!

Características de Puedo pintar

I Can Paint es un nuevo juego de simulación de pintura que te permite crear obras de arte sin esfuerzo. ¡Literalmente solo necesitas un cubo, una cuerda, un lienzo y tu imaginación! Estas son sus características:

Pinte f√°cilmente con un balde:¬†todos sabemos que pintar no es f√°cil.¬†A primera vista, puede parecer una cosa f√°cil de hacer.¬†Pero los maestros pintores han dedicado a√Īos de sus vidas a crear obras maestras que solo nosotros podemos imaginar.¬†Pero gracias a I Can Paint, ¬°ahora puedes pintar usando solo tu tel√©fono!¬†Espec√≠ficamente, solo usar√° un cubo de pintura, una cuerda y un lienzo para crear una obra maestra.¬†¬°Solo tendr√° que mover el cubo para crear una obra de arte el√≠ptica que sorprender√° a todos!¬†¬°Hay tanto para crear en este emocionante juego!

Desbloquea toneladas de pinturas y lienzos: aquí también puedes desbloquear toneladas de pinturas, lienzos y suelos. Al principio, comenzará con un piso de madera oscura. Luego, puede desbloquear los diferentes pisos, como baldosas, baldosas blancas y más. Cada uno cuesta algo de dinero para desbloquear, ¡pero vale la pena si lo haces! Luego, también puede desbloquear cubos de pintura de diferentes colores para que pueda crear obras de arte más impresionantes para vender. Aparte de eso, puede cambiar el color de su lienzo para que pueda obtener ilustraciones más contrastantes

Vende tu obra de arte: ¡ aquí puedes vender tu obra de arte para ganar dinero! Dependiendo de tu obra de arte, ¡puedes ganar mucho aquí! Pero debe cumplir con algunas pautas para poder vender su obra de arte. Hay toneladas de formas y esferas que harás aquí, por lo que debes aprender a controlar el cubo.

Gráficos realistas: I Can Paint presenta un juego de gráficos 3D realista que te permite crear obras maestras. ¡Aquí puedes ajustar el cubo para ajustar la trayectoria de la pintura!

Toneladas de niveles:¬†en este juego, jugar√°s muchos niveles diferentes.¬†Cada nivel presenta diferentes desaf√≠os que pueden pedirle que realice diferentes esferas y formas.¬†¬°Debe completarlo en el n√ļmero deseado para ganar dinero!

I Can Paint APK MOD – Dinero ilimitado, sin anuncios

¬°Puedo pintar es un incre√≠ble juego de simulaci√≥n de pintura para todos!¬†¬°Descarga la √ļltima versi√≥n y convi√©rtete en pintor ahora!

Novedades

-Dinero Infinito

-No Ads

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *