Idle Air Force Base APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.2.0

Idle Air Force Base Mod APK permite a los jugadores construir su poderosa base aérea, donde se forman y desarrollan todos sus aviones y fuerzas de combate.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 12,717
Desarrollador
Neon Play
Actualización
01 de Septiembre de 2022
Tamaño
90M
Versión
2.2.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Air Force Base Apk Mod cumple el deseo del jugador de un mundo más emocionante donde tienen lugar batallas aéreas y pueden convertirse en maestros de todo. Para lograr los resultados perfectos, el jugador deberá realizar la tarea de construir un ejército y preparar un luchador. Se explotarán y aplicarán muchos modelos de aviones únicos para cada partido. Le proporcionaremos muchas de las habilidades necesarias para operar, controlar y utilizar la aeronave.

EXPLORA EL ÁREA DE CONSTRUCCIÓN DE LA BASE

En los terrenos abiertos, los jugadores de Idle Air Force Base Mod Apk se turnarán para construir bases adecuadas para desarrollar su fuerza aérea. Los miembros continuarán usando sus derechos de las monedas y diamantes para expandir la tierra. El sistema no pone límites a esta operación. Cada jugador puede poseer una gran base con los empleados más activos. Las fábricas tendrán un papel diferente en el juego. Deberá equilibrar las operaciones de los talleres de producción para poder lograr la eficiencia más excelente.

EL SISTEMA DA LAS PISTAS NECESARIAS

Los jugadores que acaban de unirse al juego recibirán las pistas necesarias. Tenemos muchas formas de completar la tarea a la perfección, y tendrás que seguir las instrucciones y repetirlas repetidamente. Antes de que se asigne la misión de combate en las fábricas, el sistema solicitará el número de aviones a completar. Los jugadores recibirán una lista separada de tareas para realizar. Cada misión puede brindarte recompensas mucho más allá de las expectativas.

CREA DOCENAS DE NUEVOS MODELOS DE AVIONES

El mundo de los aviones se expandirá en la Base de la Fuerza Aérea Idle. Los jugadores pueden satisfacer la necesidad de observar y aprender sobre este vehículo excepcional. Verá el proceso de completar un avión y reconstruirlo usted mismo. Los diseños sobresalientes que cree también se convertirán en ideas que vale la pena probar. Con una lista de nuevos aviones, el sistema te permitirá desbloquearlos y comenzar a investigarlos una vez que hayas cumplido con los requisitos de nivel y monedas. Los nuevos modelos de aviones ayudarán a que el escuadrón de la fuerza aérea se vuelva profesional.

VAYA MÁS ALLÁ DE SUS LÍMITES DE VUELO

No solo controlan los aviones de manera estable en el cielo, sino que los jugadores también deben completar misiones de combate. Con las teclas de control apareciendo en la pantalla, tendrás que encargarte de controlar este objeto gigante. El viaje te ayudará a obtener la experiencia de vuelo perfecta para las batallas que se avecinan. Algunas sesiones de entrenamiento sugeridas por el juego te ayudarán a disfrutar de la sensación de flotar en el aire mientras haces paracaidismo. Los estudios fallidos pueden hacer que el diseño de una aeronave se deseche. El sistema lo ayudará a construir y verificar todos los productos desde la fábrica.

CONVIÉRTETE EN UN DESTACADO TITULAR DE FLOTA

Todas las actividades involucradas en el diseño del caza adecuado para cada tipo de terreno te darán nuevos logros en Idle Air Force Base Mod Apk. Cada jugador puede formar su fuerza aérea y gestionar toda la operación. Los otros miembros de la tripulación, incluyéndote a ti, se turnarán para hacer tu viaje. Con el deseo de mejorar la experiencia del jugador, el sistema mostrará las imágenes más realistas durante su experiencia. Cuando se forma un equipo perfecto, el jugador puede traer la fuerza aérea para participar en la confrontación.

LOGRA TU OBJETIVO DE BATALLA

Idle Air Force Base Hackeado crea objetivos de combate únicos para su fuerza aérea y su tripulación. Las actividades relacionadas con el proceso de creación de equipos se simularán en nuestro espacio de experiencia. Además de los emocionantes viajes, está el proceso de los jugadores que diseñan y comienzan a perfeccionar un avión. Actualizamos constantemente nuevos modelos de aviones en versiones recientes, y te darán más opciones al comenzar cualquier batalla.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Idle Air Force Base Apk Mod Hackeado

  • Expande tu viaje para conquistar nuevas tierras con tu fuerza aérea, mejorando tu desempeño en combate todos los días.
  • Los miembros de la tripulación aprenderán cómo controlar la aeronave y lanzarse en paracaídas en los lugares requeridos de manera segura.
  • Todas las actividades en los talleres de producción se operan de acuerdo con los deseos de los jugadores, cumpliendo con los requisitos de diseño.
  • Los jugadores pueden explorar destacadas colecciones de aviones de combate, construyendo su base perfecta.
  • Las batallas pueden ayudarlo a mejorar su construcción y obtener excelentes lecciones sobre cómo funciona.

Idle Air Force Base APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar Idle Air Force Base APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.