Idle Army Base APK MOD (Compras gratis)

2.2.0

Descargar ⬇️ Idle Army Base APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Idle Army Base APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 138,304
Desarrollador
Neon Play
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
96.3 MB
Versión
2.2.0
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Army Base APK MOD lleva a los jugadores al imperio de un administrador del ejército. Aquí, operará y mejorará su ejército para obtener ganancias y continuar ingresando al camino de la inversión.

Idle Army Base descargar mod apk te lleva al sueño de un multimillonario directamente en tu dispositivo móvil. Este es considerado un juego muy creativo con una idea rompedora a la hora de construir personajes que están en el ejército pero que no solo los usa en sangrientas batallas, sino que también realiza muchas tareas más. Ahora, puedes convertirte en un magnate que administra todos los aspectos de esta base militar para recolectar dinero inactivo, oro y otros recursos.

ENTRENA A TU EJÉRCITO EN PODEROSOS GUERREROS

Te damos un ejército muy leal cuando llegas a este mundo. Tu tarea es entrenarlos para que sean los guerreros más fuertes y valientes. Se conocen como las cartas de triunfo que te ayudan a ganar en el campo de batalla y a desbloquear más áreas nuevas que nadie ha explotado. Cada región continúa existiendo en muchas misiones mineras y de conquista diferentes con su ejército en Idle Army Base apk descargar

INVIERTA DINERO OCIOSO JUNTO CON RECURSOS MASIVOS.

Después de cada batalla, recibirás un poderoso botín, que puede ser dinero en efectivo u oro. De acuerdo con la regla del dinero para ganar dinero, los jugadores pueden usarlos para continuar con su inversión inactiva. No solo eso, sino que también puedes llevarlos a invertir en tu propio ejército para mejorar significativamente su fuerza y ​​conquistar más enemigos. La característica especial de Idle Army Base hackeado es que todo se puede automatizar sin tus manos.

CONQUISTA NUEVAS ÁREAS PARA MEJORAR LA CANTIDAD DE DINERO QUE POSEE

Este mundo con muchas áreas diferentes está esperando que lo conquistes como un magnate capitalista talentoso. Tu trabajo en este juego es simplemente invertir una gran cantidad de dinero en el ejército para que se conviertan en un sistema compacto de minions que te ayuden a luchar tanto en línea como fuera de línea en el campo de batalla. Una de las áreas que debes conquistar es la GUERRA URBANA. En concreto, este lugar abrirá una zona urbana; construyamos este lugar en el área metropolitana más desarrollada con rascacielos en Idle Army Base juego gratis

EXPLORA EL AREA DE BOSQUE VERDE

Sin detenerse ahí, Idle Army Base también brinda a los jugadores otras áreas únicas para su ejército. Al llegar a JUNGLE WARFARE, este lugar te llevará a un bosque lleno de árboles verdes, y puedes cuidarlo y desarrollarlo como un héroe ambiental. Después de que alcancen las condiciones para la minería, puede recolectarlos y recolectar una cantidad no tan pequeña de dinero.

LA PUERTA AL CAMPO DE BATALLA CONGELADO

Además, ARCTIC WARFARE también impresiona a los jugadores cuando tienen la oportunidad de venir a Idle Army Base descargar juego. Este mundo abre la puerta a un invierno helado con nieve por todas partes. Viniendo aquí, todo tu cuerpo parece estar congelado porque hace demasiado frío. Tu ejército puede usar el sigilo para extraer recursos y emprender una carrera para convertirse en multimillonario lo más rápido posible.

DISEÑO CAÑONES PESADOS Y TANQUES CLÁSICOS ECONÓMICOS

Además de las áreas, ARTILLERÍA PESADA también lleva a los jugadores al paraíso de las armas. Este es el verdadero amor de los soldados. Puede recolectar y actualizar las armas aquí para convertirlas en armas únicas. Para aquellos de ustedes que no saben, estas no son armas tradicionales sino ametralladoras pesadas con capacidades de ataque muy altas. Paralelo a eso está TANKS, un mundo que permite a los jugadores diseñar tanques que se componen de un pequeño eje por grifo en Idle Army Base juego modificado

  • Transfórmate en un magnate que dirige todo un ejército de poderosos héroes con la ambición de convertirse en multimillonario.
  • Ataca a las tropas enemigas y gana en el campo de batalla para recoger el botín.
  • Explore oro y recursos para seguir reinvirtiendo en el tiempo de inactividad.
  • Aprovecha la oportunidad de desbloquear tantas áreas nuevas como sea posible, esa es tu carta de triunfo para lograr tu objetivo.
  • Únete a la montaña rusa para conquistar áreas urbanas, bases militares o tanques, ametralladoras.

Idle Army Base APK MOD (Compras gratis) Descargar

Novedades

Idle Army Base APK MOD (Compras gratis)

  • Compras gratis: todas las actualizaciones y extensiones cuestan $ 0.
  • Sin anuncios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.