Idle Basketball Legends Tycoon APK MOD (Ultima Version)

0.1.101

¡El magnate de las leyendas del baloncesto es un juego de baloncesto en reposo! ¡Toca para lanzar y hacer un mate! ¡JUGAR ES GRATIS!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 3,054
Desarrollador
Tiramisu
Versión
0.1.101
Actualización
06 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
162M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

¡Hola, director deportivo!

¿Preparado para construir el mejor equipo de baloncesto?

¡El magnate de las leyendas del baloncesto es un juego de baloncesto en reposo! ¡Toca para lanzar y hacer un mate! ¡JUGAR ES GRATIS!

Forma un equipo con los mejores jugadores de baloncesto. ¡Mejora sus destrezas y habilidades y lanza la pelota!
Colecciona tarjetas para desbloquear a los nuevos jugadores estrella del baloncesto. Contrata a un director técnico para que te ayude a armar tu equipo. ¡Las animadoras, mascotas y pinchadiscos ya están aquí para animar a tus jugadores de baloncesto! Desbloquea diferentes pistas en este juego de director deportivo en reposo. Conviértete en un magnate y se el mejor director deportivo.

CARACTERÍSTICAS DE ESTE GRANDIOSO JUEGO EN REPOSO DE CLICAR

Los mejores jugadores y las leyendas del baloncesto.
Las estrellas legendarias del baloncesto; colecciona todos los 60 jugadores de baloncesto. Vienen en cuatro clases diferentes; común, raro, épico y legendario. Colecciona sus tarjetas y aumenta sus estrellas con mejoras. ¡Todos tus jugadores favoritos están aquí, listos para jugar para tu equipo!

Potenciadores
Es imposible imaginarse un buen juego de baloncesto sin una animadora, una mascota que dé impulso y un pinchadiscos que anime la fiesta. Usa los potenciadores para aumentar tus ganancias e ir más rápido.
Además, sin un entrenador ¿quién hará que lancen la pelota?
¡Pero ten cuidado! ¡Vienen en diferentes clases y todos tienen poderes específicos!

Pistas
Ya sea en una calle en medio de Nueva York o en las profundidades del Gran Cañón. ¡Quizás prefieras un día soleado en playa Venecia! O quieras comprarte una pista. Será mejor que actualices tu suelo, los aros y los asientos para acelerar tu progreso.
Te encantarán todas las pistas y no querrás perderte ni un segundo para desbloquearlas todas. ¡Por supuesto que vendrán más!

Mates
¿A quién no le gusta hacer un mate? Ya sea que juegues baloncesto callejero o juegues en las pistas, ¡tienes que hacer un mate! Gracias a jugadas como el Tomahawk, el molino de viento, el embrague doble y otra decena de jugadas, multiplicarás tus ganancias fácilmente.

Ganancias fuera de línea
¡El magnate de las leyendas del baloncesto es un juego en reposo gratuito! Esto significa que seguirás ganando y progresando incluso cuando no estés conectado. Además, puedes contratar a un director para que sigas ganando durante más tiempo cuando no estés.

¡Jugadores de baloncesto legendarios de todo el mundo, anotaciones al estilo del baloncesto callejero, animadoras encantadoras, mascotas y pinchadiscos locos, entrenadores inesperados te están esperando! ¡Lleva a tu equipo de jugadores de baloncesto por la fama y la gloria para vivir la vida del baloncesto callejero! ¡Descarga este juego en reposo de clicar que va sobre administrar un equipo de baloncesto y comienza tu camino de magnate hacia la cima!

¡ATENCIÓN! El juego el magnate de las leyendas del baloncesto – Director de deportes en reposo puede descargarse gratis.

Novedades

Disfruta del magnate de las leyendas del baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.