Idle Beauty Salon Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

2.8

Descargar ⬇️ Idle Beauty Salon Tycoon Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Idle Beauty Salon Tycoon Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 38,599
Desarrollador
WAZZAPPS GLOBAL LIMITED
Actualización
25 de Septiembre de 2022
Tamaño
68.9 MB
Versión
2.8
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

En Idle Beauty Salon Tycoon APK MOD los cambios de imagen, los peinados y las uñas tienen una gran demanda en un momento dado. ¡Cree una próspera compañía de salones de belleza en su tiempo libre y ayude a otros a lucir lo mejor posible!

La belleza siempre es una necesidad de las mujeres, por lo que el maquillaje, el peinado y la manicura siempre son temas que a muchas personas les encantan. Idle Beauty Salon Tycoon descargar mod apk es la experiencia de una esteticista. Serás el dueño de una tienda comercial y atenderás a los clientes que necesitan que su belleza se vuelva más bella.

EMPECEMOS POR EL CABELLO DEL CLIENTE

Para comenzar tu propio negocio en particular, específicamente, comienza con las cosas más simples como un corte de cabello. En este juego, el primer paso generalmente es crear literalmente tu marca a partir de ser un estilista famoso de una manera importante. Convertirse en un maestro barbero lo ayudará a atraer a más clientes, luego capacitará a más barberos para establecer literalmente un famoso salón de belleza, o eso pensaban esencialmente en Idle Beauty Salon Tycoon hackeado

CREA UÑAS ARTÍSTICAS

Además de peinarse, la gente también estará muy interesada en sus uñas y uñas de los pies. Con Idle Beauty Salon Tycoon mod apk, puede expandir su negocio abriendo más servicios de uñas. Conviértete en diseñador de uñas profesional para crear arte de uñas. Hacer crecer su modelo de negocio ayuda a su salón a ganar más dinero.

NO OLVIDES TU NEGOCIO

Embellecer a los demás es una misión esencial del salón de belleza, pero es necesario ganar dinero para mantenerlo y desarrollarlo. Contratar empleados severos y confiables. Capacite regularmente a su personal para brindar el mejor servicio a los clientes y hacer de su salón un lugar en el que la gente confíe.

Idle Beauty Salon Tycoon juego gratis simulación de peluquería y salón de uñas que convierte al jugador en el famoso propietario de un salón. Su trabajo es saber cómo administrar a sus empleados y su negocio. Además, debe ser bueno embelleciendo para poder capacitar al personal y atender a sus invitados.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Idle Beauty Salon Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

  • El juego necesita que los jugadores tengan un ojo estético y estén bien informados sobre la belleza para poder cuidar a los clientes.
  • Empieza a construir tu salón a partir de un corte de pelo; tienes que convertirte en un estilista famoso, luego capacitar a tu personal para poder atraer a muchos clientes.
  • Expanda su negocio agregando servicios de uñas para que pueda embellecer a sus clientes y ganar más dinero.
  • No olvides administrar tu negocio. Debe contratar a un cajero y actualizar regularmente a su personal para poder satisfacer a los clientes.
  • El juego te permite experimentar la sensación de convertirte en una mujer de negocios exitosa que puede administrar su propio salón de belleza.

Idle Beauty Salon Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Idle Beauty Salon Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

  • El dinero y los cristales aumentan cuando se gastan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *