Idle City Builder APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.0.37

Descargar ⬇️ Superarlo con Idle City Builder Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Idle City Builder Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 11,914
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
14 de Octubre de 2022
Tamaño
61M
Versión
1.0.37
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Idle City Builder APK Descargar es un juego de diseño de construcción en el que creas tu propia ciudad con el estilo que quieras. Cada edificio, un camino será elegido por usted. ¡Por lo tanto, los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad es lo especial de este juego!

EXPANDE LA CIUDAD CON NUEVOS EDIFICIOS

Cuando acabas de obtener alcalde en Idle City Builder Hackeado, tu pequeña ciudad todavía está empobrecida y virgen. Su tarea principal es expandir el área de la ciudad, construir muchos edificios nuevos para convertir una pequeña ciudad en un área urbana. Puede optar por construir un edificio administrativo o un banco, una fábrica, etc. La construcción de un nuevo edificio probablemente llevará algún tiempo. Mientras tanto, compre nuevos terrenos y construya más edificios.

ACTUALIZAR EDIFICIOS, EL DINERO ESTÁ LLENO DE BOLSILLO

Realizar mejoras en la infraestructura de la ciudad. Los jugadores gastarán más dinero para transformar edificios de poca altura en estructuras de gran altura a medida que avanzan en el juego. Necesitarás mucho dinero para hacer esto. Cada edificio creará una cantidad determinada de dinero a lo largo de un período de tiempo específico. Cuanto más sustancial y actualizada sea la estructura, más dinero puede esperar recibir.

LA CIUDAD SE HACE MÁS VIVA POR LA GENTE

¿No es cierto que la vida en una ciudad es imposible sin gente? Cuanto mayor es el número de habitantes en una ciudad, más se manifiesta. Para alentar a las personas a residir en su área, debe construir una variedad de instalaciones, como escuelas, estaciones de policía, hospitales y edificios de apartamentos. La mejora de las carreteras y otros modos de transporte es también una técnica para acelerar el desarrollo de la ciudad. ¡Recuerde, tiene total libertad para seleccionar cualquiera de los diseños de instalaciones!

¿Una ciudad hermosa con prosperidad y una población densa es la ciudad soñada en la que quieres vivir? ¡Construye y evoluciona para hacer de tu ciudad la ciudad más hermosa!

– Construye nuevos edificios para convertir un pequeño pueblo en una ciudad ajetreada
– Cada edificio te dará una suma de dinero después de un tiempo específico. Usa ese dinero para construir una ciudad
– Expande el área comprando terrenos vecinos
– Atrae a la gente a vivir gracias a la construcción de instalaciones modernas
– Elige el diseño de todo para construir una ciudad a tu estilo

Descargar Idle City Builder APK MOD (Dinero Ilimitado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *