Idle Crime Detective Tycoon MOD APK (Dinero Ilimitado)

0.9.2

Idle Crime Detective Tycoon MOD APK En este juego ocioso, puedes poner a prueba tus habilidades como investigador privado asumiendo el papel de tal. Ha llegado el momento de establecer una agencia de investigación privada y comenzar a investigar los numerosos delitos cometidos.
Nuevo
Descargar APK
2.1/5 Votos: 17
Desarrollador
Codigames
Actualización
Nov 24, 2022
Tamaño
150M
Versión
0.9.2
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Idle Crime Detective Tycoon MOD APK En este juego ocioso, puedes poner a prueba tus habilidades como investigador privado asumiendo el papel de tal. Ha llegado el momento de establecer una agencia de investigación privada y comenzar a investigar los numerosos delitos cometidos. Los casos intrincados y difíciles, las organizaciones criminales bien establecidas, los investigadores experimentados y muchas otras mejoras están todavía en camino.

Tendrás muchas más posibilidades de resolver los crímenes y detener a los fugitivos si incorporas a profesionales especializados en diversas áreas. El objetivo de este juego es construir la empresa de investigación privada más exitosa de la historia. Participa en la investigación y proporciona información a las autoridades para ayudarles a localizar al culpable. Si el equipo tiene acceso a nuevos especialistas en la materia, podrá colaborar de forma más productiva y encontrar soluciones a los problemas en menos tiempo. Usted es el encargado de gestionar a los miembros del equipo que dependen de usted, promoviéndolos cuando sea oportuno, y ayudándoles a desarrollar sus habilidades de investigación proporcionándoles retroalimentación e instrucción.

Realiza una investigación sobre lo ocurrido y colabora con las autoridades competentes para llevar a los responsables del delito ante la justicia lo antes posible. Ahora estás preparado para empezar a buscar a los delincuentes por toda la ciudad. Tu misión te llevará por todas partes. A medida que avances en el juego, tendrás que incorporar a tu equipo a nuevas personas, proporcionarles educación y formación, ayudarles a avanzar en sus carreras e incluso ayudarles a crear nuevos negocios. Tendrás que colaborar con las autoridades para investigar la escena del crimen, buscar pistas y pruebas y localizar a los responsables del mismo. Los jugadores esperan varias mejoras, como una experiencia de juego más atractiva, protagonistas y antagonistas simpáticos y un esquema de control fácil de entender. Si quieres que tu empresa de investigación privada sea la mejor del sector, no puedes permitirte tomar atajos.

Descargar Idle Crime Detective Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado)

Novedades

New section! The Morgue
New! Have you seen this man taking pictures? Catch the spies hidden inside your agency.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *