Idle Egg Factory APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.9.8

Idle Egg Factory es un juego que trae desafíos y emociones de juego extraordinarias. Conviértase en el mayor productor y comerciante de huevos a través de su propia fábrica de huevos.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 19,497
Desarrollador
Solid Games
Actualización
28 de Agosto de 2022
Tamaño
45MB
Versión
1.9.8
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Idle Egg Factory Apk Mod será un juego que puede permitirte convertirte en una persona rica gracias a la agricultura. Si alguna vez has tenido el sueño de ser dueño de una granja de pollos y obtener ganancias de la venta de huevos, esta será una buena oportunidad para que lo hagas realidad. Al llegar a este juego, se le proporcionará una granja de pollos y su trabajo es desarrollarlo de la mejor manera.

CONVIÉRTETE EN UN GRANJERO DE POLLO

El primer paso dentro del juego para familiarizarse con el juego será la introducción. Y es también en estos pasos introductorios que los jugadores principiantes pueden aprender cuál es su trabajo y qué tareas deben completar. La primera tarea que debes saber será que debes convertirte en un buen granjero para poder manejar tus pollos.

Cada granjero tendrá sus propias habilidades diferentes, y tú también. Deberá familiarizarse con su negocio de cría de pollos para poder brindarles una calidad de vida. Y desde entonces, los productos que provengan de los primeros pollos que posea serán huevos especiales, lo que le dará la esperanza de seguir desarrollándose en este trabajo.

CONVIÉRTETE EN GESTOR DE HUEVOS

Una vez que haya obtenido su primer lote de huevos de sus gallinas, deberá venderlos. Por supuesto, después de que haya realizado con éxito el trabajo de vender huevos, también recibirá una cantidad de dinero correspondiente en comparación con el trabajo que ha gastado. Ahora será el momento de tener cuidado en qué usar el dinero de la venta de huevos.

Si usa ese dinero en otros trabajos, su negocio agrícola puede detenerse. Pero si eres una persona con buena capacidad empresarial, el dinero que ganes se puede utilizar para reinvertir en el próximo proyecto más grande. Y así, si sabes cómo administrar el dinero que recibes y desarrollarte más, tal vez en un corto período de tiempo, seas dueño de una fábrica de huevos gigante.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Idle Egg Factory Apk Mod en Android

  • El juego está construido en el muy famoso estilo Idle con otras características atractivas.
  • El juego inactivo permite a los jugadores no necesitar demasiadas operaciones pero aún así lograr logros significativos.
  • Comience el juego solo con los pollitos, y el objetivo es lograr que produzcan huevos para el negocio.
  • Haz crecer a tus pollos para que se conviertan en una gran bandada de pollos con una gran fábrica de huevos.
  • Las habilidades relacionadas con la cría de pollos, el desarrollo de granjas y los negocios ayudarán mucho en este juego.

Idle Egg Factory APK MOD (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

Lay as many eggs as you can

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *