Idle Firefighter Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

1.36

Descargar ⬇️ Idle Firefighter Tycoon APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Idle Firefighter Tycoon APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 193,110
Desarrollador
Kolibri Games
Actualización
08 de Septiembre de 2022
Tamaño
87.4 MB
Versión
1.36
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Firefighter Tycoon APK MOD permite a los jugadores administrar y operar su departamento de bomberos con métodos y estilos determinados para sumergir a todos en una tremenda diversión o desbloquear las gloriosas mejoras.

Idle Firefighter Tycoon apk descargar es un juego de simulación de gestión con un concepto amigable con muchos cambios interesantes al usar el tema del bombero para desarrollar el juego. La tarea del jugador es concentrarse por completo en el desarrollo y la expansión del departamento con nuevos contenidos o funciones para completar las misiones. Su progreso también ayudará gradualmente a expandir el contenido único en el desarrollo de todo el departamento para satisfacer todas las necesidades de las personas o más.

SENTAR LAS BASES PARA EL DESARROLLO FUTURO

Lo primero que deben hacer los jugadores en Idle Firefighter Tycoon descargar mod apk es construir los cimientos necesarios para construir bases o estructuras funcionales a la perfección. Esas cosas se pueden actualizar a largo plazo, lo que permite a las personas aprovechar su potencial oculto para obtener el mejor rendimiento posible mientras se encargan de todo. Las plataformas también pueden presentar más variaciones y dar a las personas más ideas para maximizar la productividad de cada unidad cuando están en servicio.

REALIZA MISIONES Y CONTROLA EL EQUIPO AUTOMÁTICAMENTE

La ejecución de la misión puede ser automática o manual si el jugador quiere la mejor experiencia dirigiendo un escuadrón de bomberos. Cada proceso también debe manejarse de manera efectiva y directa, ayudando a los necesitados e incluso tomando a los bomberos con una amplia capacitación. Muchas tareas también tienen una estructura compleja y harán que las personas sean más flexibles o creativas para completar todo a la perfección y cumplir con todos los requisitos estipulados en el contrato en Idle Firefighter Tycoon hackeado

ACTUALIZA LAS INSTALACIONES CON NUEVO CONTENIDO Y ENGRANAJES

El cuartel general del jugador en Idle Firefighter Tycoon apk versión modificado será el lugar principal para realizar misiones o reabastecerse de suministros de extinción de incendios. Por eso, actualizar todo es esencial, y el sistema tycoon también hará que cada función funcione automáticamente para optimizar el tiempo de todos. El proceso de actualización ampliará gradualmente la base, la calidad del equipo y más para generar más ganancias para el jugador según la cantidad de misiones completadas.

COMPRAR EQUIPO NUEVO PARA LA TRIPULACIÓN PARA UN MEJOR RENDIMIENTO

La compra de equipo adicional tendrá un gran apoyo para que el jugador tenga más velocidad para completar la misión de lo habitual, sin importar el nivel. Pueden ajustar la cantidad de equipo que pueden llevar en cada misión, lo que ayuda a equilibrar o garantizar que cada unidad tenga suficientes suministros en caso de que ocurra lo peor. Actualizar la base también ayudará a mejorar la calidad del equipo, dándole efectos más interesantes para hacer las cosas rápidamente

CONTRATA UN NUEVO CAPITÁN PARA LIDERAR VARIOS EQUIPOS CON EFECTOS MEJORADOS

Los capitanes en Idle Firefighter Tycoon juego modificado son factores vitales si los jugadores quieren completar misiones de manera brillante o automatizar todo el tiempo. Esos son individuos con logros destacados, e incluso el jugador puede cambiar muchas cosas para tener un mejor desempeño para los capitanes. Lo curioso es que los capitanes a menudo tienen máscaras aleatorias y tendrán muchos efectos pasivos para afectar a otros compañeros de equipo en la misión.

DECORA LAS ESTACIONES DE BOMBEROS CON HERMOSOS MUEBLES

Si el jugador quiere cambiar la atmósfera de la base con cosas nuevas, también es útil decorar los interiores de las habitaciones para una operación a largo plazo. Los miembros de la base también tienen emociones y sentimientos únicos, lo que permite a los jugadores comprender y satisfacer sus necesidades al reconstruir muchas cosas. Muchos otros artículos o muebles aparecerán como recompensas por misiones, ayudando a los jugadores a desarrollar o expandir la base con muchas cosas nuevas.

Idle Firefighter Tycoon juego gratis posee muchas funciones en su excelente sistema de magnate para brindar a los jugadores experiencias de alta calidad con su juego. En casi todas las misiones, deben controlar a los personajes que coinciden y coordinar las tácticas de manera efectiva para obtener los resultados deseados. Además, pueden acompañar a la tripulación y proporcionarles todo el equipo o potencial necesario para desarrollar la sede.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS Idle Firefighter Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Sienta las bases para expandir la base de tiroteos con nuevo contenido y potencial para actualizaciones fascinantes y nuevos cambios en la apariencia interna y externa.
  • Realice misiones con una tripulación decente y complete todo con procedimientos y objetivos impecablemente para obtener recompensas adicionales para futuras actualizaciones.
  • Actualice la base principal o la tripulación con nuevos factores o equipos para aumentar automáticamente la efectividad de los factores relacionados para llevar a cabo la misión con mayores tasas de éxito.
  • Elija a los capitanes más destacados para liderar varios equipos con órdenes dadas mientras gana extras en función de la efectividad de los capitanes.
  • Decora toda la base con nuevas decoraciones o muebles para cambiar el estado de ánimo de los miembros para una mayor efectividad en cada acción o más.

Idle Firefighter Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Idle Firefighter Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

-Dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.