Idle Five Basketball APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.23.1

Descargar ⬇️ Idle Five Basketball Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Idle Five Basketball Este es tu Sitio Perfecto.
Actualizado
Descargar APK
4.3/5 Votos: 300
Desarrollador
Gaminho
Actualización
26 de Febrero de 2022
Tamaño
55MB
Versión
1.23.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Five Basketball APK MOD ¿Eres un amante de los juegos deportivos y quieres vivir tu pasión? Entonces, Idle Five Basketball es un emocionante juego de gestión de baloncesto que los amantes del deporte no deben perderse. Tendrás que crear tu propio club de baloncesto y reclutar a los jugadores más profesionales para ganar mucho dinero. Dirige tu club de manera eficiente para que puedas hacer crecer el club y convertirte en el mejor magnate de los deportes.

CREA TU BABY CLUB DE SUEÑO en Idle Five Basketball APK MOD

Primero, debes expandir tu ciudad con muchos lugares de competencia diferentes para experiencias más novedosas. Además, también puedes nombrar y diseñar camisetas para tus jugadores en Idle Five Basketball para crear tu propio estilo de club. Hay muchos logotipos de partidos disponibles para que elijas para que tu club se distinga de otros clubes al pelear. Con esta gran característica, podrá administrar un club de baloncesto sólido y competir con muchos clubes grandes y pequeños en el mundo.

RECLUTE A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

Para poder ser dueño del equipo de tus sueños, debes reclutar a los mejores jugadores del mercado y entrenarlos. Tendrás más experiencia y habilidades para controlar a tu equipo y ganar más fácilmente a través de muchos niveles. Además, debes llevar a tu club a partidos con muchos otros equipos en todo el mundo para recolectar dinero de los partidos ganadores. No tendrás que preocuparte por cómo jugar porque Idle Five Basketball usa golpes regulares para controlar los movimientos del jugador, lo que te ayuda a llegar al juego más rápido.

OBTENGA DINERO FÁCIL

Con el modo de juego simple del juego, puedes obtener dinero fácilmente, incluso mientras juegas sin conexión. Después de cada partido ganador, recolectará para usted la cantidad correspondiente para mejorar y expandir su club. Sin embargo, al jugar en línea, podrá obtener recompensas aún mayores.

ENTRENAR A MIS BEBÉS JUGADORES

Para tener un equipo de baloncesto fuerte en Idle Five Basketball, debes mejorar sus habilidades con tus monedas y oro para aumentar su dominio y ayudarte a ganar más de lo habitual. Después de que los jugadores completen sus partidos, harás clic en esos jugadores para devolver la cantidad de dinero que generaron. En los partidos, debes controlar a tus jugadores para que pongan el balón en la canasta lo más rápido y tanto como sea posible para ganar contra otros jugadores. Cuanto más mejore a sus jugadores, más fuerte será su equipo y podrá competir con confianza con otros equipos.

JUEGA Y GANA PARA LLEVAR AL EQUIPO DE BALONCESTO PARA VIAJAR

Los partidos en Idle Five Basketball serán muy intensos con tácticas propias de los entrenadores. Por lo tanto, debe controlar a los jugadores de manera flexible e inteligente y tener su propio estilo de juego único para poder ganar y recolectar la mayor cantidad de dinero posible. Además, al administrar un club de baloncesto, viajará por muchos lugares diferentes alrededor del mundo para competir con otros buenos equipos de baloncesto. Al pasar por cada ubicación, competirá en diferentes espacios y países, ofreciéndole experiencias únicas y descubrimientos emocionantes.

Juegos Recomendados:

Descargar Idle Five Basketball APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *