Idle Frontier: Tap Town Tycoon APK MOD (Monedas Ilimitadas)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Idle Frontier: Tap Town Tycoon APK MOD Construir una casa completa es difícil, pero si te encomiendan la tarea de construir una ciudad considerable, ¿puedes hacerlo? Esto realmente no es fácil porque traerá muchos desafíos diferentes de paciencia e ingenio inteligente en la situación. Todas estas cualidades se practicarán a través de Idle Frontier: Tap Town Tycoon. El editor de juegos Kongregate ha creado un producto de simulación de gran éxito y ha recibido elogios de muchos jugadores de todo el mundo. Con este producto, accederá a contenido extremadamente nuevo mientras que el juego es el mismo que el de otros productos inactivos. Es esto lo que lo convierte en un rasgo fascinante que aporta cosas extrañas a las características naturales.

Construye tu imperio y coloniza la frontera inactiva

Idle Frontier: Tap Town Tycoon vino del productor Kongregate, por lo que heredó un diseño sencillo de su juego. Puedes ver y ver, este juego tiene gráficos adorables y se parece a una película de dibujos animados para niños. Solo con gráficos simples en 2D, ha transmitido una gran historia junto con nudos inusuales y atractivos. El editor también se afirmó como un productor especializado en el lanzamiento de juegos casuales, con juegos fáciles de entender y accesibles con diferentes niveles de jugadores. El paisaje en el juego también es simple y está diseñado con colores brillantes para toda la familia. La mayoría de los jugadores de todas las clases pueden disfrutarlo sin barreras.

CARACTERISTICAS

Al participar en el juego, solo necesitarás realizar algunas operaciones para poder controlarlo fácilmente. Incluso con un dedo, puedes hacer que todo en el juego funcione como quieras. Todo en el juego requiere que los jugadores piensen; No necesito que tengan una técnica hábil para usar los dedos para controlar habilidades complejas como los juegos de acción. En Idle Frontier: Tap Town Tycoon, los jugadores desempeñarán el papel de un propietario de granja promedio, con el comienzo de muchos productos de juego del mismo género. Al principio, se le permitirá administrar un área pequeña con una cantidad limitada de recursos e ingresos. Sin embargo, si trabaja duro e invierte inteligentemente, todo comenzará a crecer de la manera correcta y pronto se convertirá en una persona adinerada en la región.

¿Pero entiendes cuál es el propósito de este juego? Su propósito es que tendrás que convertirte en el jefe, que dirige una ciudad entera. Por lo tanto, su negocio tendrá que crecer lo más rápido posible para crear una gran cantidad de dinero en su cuenta. A través de grabaciones continuas para encontrar recursos útiles y recursos para usted, pronto tendrá una cantidad considerable de recursos para explorar nuevas ciudades, construir su imperio y resolver la frontera inactiva. Se permite que todo crezca sin límites para ti, siempre y cuando quieras hacerte más rico, el juego aún está satisfecho. Siempre tiene nuevos techos, nuevos criterios para que puedas intentar conseguirlo.

Descargar Idle Frontier: Tap Town Tycoon APK MOD HACK (Coins Infinitos)

La primera tarea en su carrera es mudarse a la parte occidental de los Estados Unidos. Habrá mucha gente para ayudarte con los primeros pasos. Ellos lo guiarán a las minas y trabajarán allí para buscar recursos valiosos. Tendrá que tocar la pantalla repetidamente para profundizar en la búsqueda y venderlo por dinero. Cuando las cosas empiecen a mejorar un poco, utilice el dinero que tiene para invertir en una granja. Allí, contrate más empleados para que su negocio funcione sin problemas.

Buscarán oro rápidamente y utilizarán las mejores técnicas para optimizar sus ventas. Después de haber invertido en los trabajadores para comer, todo empezará a funcionar sin que tengas que controlar ni hacer ninguna otra acción. Le ayudarán automáticamente mientras esté libre y explore el mercado. Trate de encontrar ciudades que sean trabajadores realmente baratos con minas y riquezas. Invertirá en él y se hará rico rápidamente; al final, serás dueño de un país rico.

Descargar logo

[toggle title=”Descargar Idle Frontier: Tap Town Tycoon APK MOD – Opción 1″]Idle Frontier: Tap Town Tycoon Hack[/toggle]

[toggle title=”Descargar Idle Frontier: Tap Town Tycoon APK MOD – Opción 2″]Idle Frontier: Tap Town Tycoon Hack[/toggle]

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *