Idle Hamster Energy APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.2.1

Descargar ⬇️ Superarlo con Idle Hamster Energy Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Idle Hamster Energy Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 8,806
Desarrollador
Spark Games Studio
Actualización
06 de Octubre de 2022
Tamaño
70M
Versión
1.2.1
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Idle Hamster Energy Modificado será un juego muy adecuado para los amantes de los hámsters pequeños y encantadores. No es que los cuides o críes como en la vida real, sino que se convertirán en herramientas que te ayudarán a crear energía para todos los objetos de la fábrica. Todo un ejército de lindos hámsters trabajará para ti, así que trata de entrenarlos para que te sean útiles.

GESTIONA UN EQUIPO DE HÁMSTER Y RATONES

Cuando ingresas al juego por primera vez, verás una imagen de un hámster corriendo en una rueda dedicada a él, y detrás hay un cable conectado a un teléfono con la batería descargada. Cada vez que el hámster corre, generará energía para cargar el teléfono por completo, y debajo de la pantalla habrá tres opciones de velocidad, dinero y cantidad. No solo generan energía, sino que también generan dinero, y usarás el dinero que tienes para acelerarlos o comprar más hámsteres. Cuantos más hámsters, más rápido se cargará por completo el teléfono. Idle Hamster Energy Descargar Juego Gratis

Una vez que haya terminado de cargar el teléfono, procederá a recargar algunos otros elementos, como una luz nocturna o un árbol de Navidad. Más tarde, los artículos necesitarán mucha energía para cargarse por completo, por lo que debe usar el dinero que gana de manera inteligente. Intenta crear tantos hámsters como puedas y entrénalos para que hagan todo lo que quieras.

MEJORA PARA HÁMSTERS

Por lo general, las personas solo verán hámsteres corriendo en bolas circulares o ruedas generadoras, pero Idle Hamster Energy Descargar APK es aún más interesante. Para aumentar la productividad, tendrá otras opciones para mejorar el equipo de los hámsteres, que consiste en hacerlos funcionar con una cinta transportadora o tal vez con una caminadora. Sin embargo, para poseer esos dispositivos modernos, debe tener una cantidad suficiente de hámsteres para poder desbloquearlos.

Además, puede actualizar el equipo que tiene usando dinero para actualizarlos todos, y después de cada actualización, la cantidad aumentará más y más. Así que ahorra mucho dinero para poder usarlos cómodamente sin tener que pensar en nada. Además del equipo, también puedes decorar a tus hámsteres yendo a la sección de pieles y eligiendo libremente lindos accesorios para ellos.

Convertirse en el administrador de un ejército de lindos hámsters y entrenarlos para hacer todo lo que les pidas será una gran sensación cuando vengas a Idle Hamster Energy MOD APK. No solo divertirte, sino también ver a los adorables hámsteres mover a la gente.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

– Automatiza todo gracias al hámster.
– Descubre muchos tipos diferentes de lindos hámsteres.
– Los gráficos en 3D con colores brillantes y llamativos crean una sensación de entretenimiento ligero.
– Conviértete en un administrador de poder cuando tengas una gran cantidad de dinero.
– Con solo unos pocos toques en la pantalla, puedes conquistar el juego fácilmente.

Descargar Idle Hamster Energy APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Idle Hamster Energy APK MOD (Dinero Ilimitado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *