Idle Island – City Building Idle Tycoon APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.13.06

Idle Island - City Building Idle Tycoon APK MOD Al llegar a Idle Island, los jugadores se convertirán en un magnate en la industria de la construcción. Los jugadores deben administrar el tiempo y construir edificios modernos de gran altura y crear un imperio para desarrollar más negocios. Los edificios modernos, a su vez, surgen en tu isla y forman una ciudad de diez mil personas. Puedes construir casas, tiendas, comprar todo tipo de artículos e invitar a los ciudadanos a vivir aquí, y tú decides todo eso.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 35,073
Desarrollador
RSGapps - Idle Tycoon Games
Versión
1.13.06
Actualización
01 de Marzo de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
61MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Idle Island – City Building Idle Tycoon APK MOD Al llegar a Idle Island, los jugadores se convertirán en un magnate en la industria de la construcción. Los jugadores deben administrar el tiempo y construir edificios modernos de gran altura y crear un imperio para desarrollar más negocios. Los edificios modernos, a su vez, surgen en tu isla y forman una ciudad de diez mil personas. Puedes construir casas, tiendas, comprar todo tipo de artículos e invitar a los ciudadanos a vivir aquí, y tú decides todo eso.

CONVIÉRTETE EN UN GRAN MAGATE EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Idle Island – City Building Idle Tycoon APK MOD Al participar en Idle Island, los jugadores experimentarán sentimientos nuevos y emocionantes. Te convertirás en un magnate de la construcción ocioso con construcciones modernas. Los jugadores planificarán y dibujarán casas manualmente, escalarán la construcción de la ciudad y administrarán la empresa constructora de su ciudad. Sus propias manos crean todos los trabajos y ganan dinero con ellos para promover su negocio.

ESCALA TU NEGOCIO Y CONVIÉRTELO EN UN NEGOCIO DE MIL MILLONES DE DÓLARES

Idle Island – City Building Idle Tycoon APK MOD Con los proyectos y obras que hayas realizado, recibirás una gran ganancia, y gracias a ese dinero podrás construir y desarrollar más negocios. Idle Island le permite escalar y modernizar su negocio. Como magnate de la construcción, debe establecer tácticas comerciales y de construcción razonables para llevar su negocio a nuevas alturas.

CONSTRUIR UNA CIUDAD HERMOSA, MODERNA, PERO TAMBIÉN MUY ECOLÓGICA

Los jugadores dibujarán un modelo de una ciudad con la que sueñan y procederán a construirla. Casas, tiendas, bancos, fábricas, supermercados,… a su vez surgieron para crear una hermosa ciudad. Los jugadores invitarán a los ciudadanos a vivir aquí y construir cosas para satisfacer sus necesidades de vida. Además de construir casas para tus ciudadanos, también puedes construir fábricas y supermercados para aumentar tus ingresos. No solo eso, puedes construir diferentes pueblos en tu propia isla.

MUCHAS MISIONES ATRACTIVAS Y RECOMPENSAS TE ESPERAN

El juego ofrece una multitud de misiones desafiantes para que desafíes tus habilidades de construcción. Idle Island requiere que construyas una hermosa ciudad en tu propia isla y hagas crecer tu negocio cada vez más. Después de completar las tareas, recibirá una gran cantidad de dinero junto con títulos extremadamente prestigiosos y se convertirá en un empresario y constructor talentoso.

GESTIONA MÚLTIPLES CIUDADES A LA VEZ

Además de construir ciudades de ensueño, los jugadores deben administrar muchas ciudades al mismo tiempo. Los jugadores deben desarrollar su imperio de la construcción, administrar su ciudad y administrar su empresa de la manera más razonable para poder obtener ganancias significativas y volverse más prósperos. Debe velar por el día a día y por los requerimientos y demandas de los ciudadanos de la ciudad. Idle Island le permite pasar de ser una persona de negocios común a convertirse en el mejor magnate de los negocios.

JUEGO SENCILLO E INTUITIVO Y MECÁNICA INACTIVA

La gente experimentará un juego sencillo adecuado para todos los públicos. La interfaz es fácil de ver pero muy llamativa, creando más atractivo y atractivo para los jugadores. Idle Island también ofrece muchas funciones más prestigiosas y modos AR para brindar a los jugadores la mejor experiencia. Los jugadores pueden ganar más dinero, ampliar sus operaciones o desbloquear más funciones nuevas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Idle Island – City Building Idle Tycoon APK MOD

  • Conviértete en un gran magnate en la industria de la construcción y planifica, dibuja y construye hermosas ciudades en tu propia isla.
  • Ampliar el negocio y llevarlo al mundo, convertirnos en la empresa de construcción número 1 del mundo y obtener enormes ganancias.
  • Construir una ciudad bonita, cercana, respetuosa con el medio ambiente pero también muy moderna creando una vida moderna, desterrando todo y satisfaciendo las necesidades de las personas.
  • Una serie de tareas que se le presentan y requieren que las complete, supere esos desafíos y reciba valiosas recompensas.
  • Jugabilidad simple con una interfaz refinada y fácil de ver que atrae a más jugadores combinada con el modo AR y la mecánica inactiva para crear un espacio de entretenimiento hermoso y emocionante.

Descargar Idle Island City Idle Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

Novedades

Minor bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.