Idle Mail Tycoon APK MOD (Ultima Version)

1.1.3

¡Prepárate para construir tu propio negocio de correo y conviértete en un magnate del correo inactivo en este juego inactivo! Automatice su flujo de trabajo y recopile sus ingresos en efectivo inactivos, ¡incluso cuando no esté conectado!
Descargar APK
4.7/5 Votos: 20,613
Desarrollador
Kolibri Games
Versión
1.1.3
Actualización
26 de Febrero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
129M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Prepárate para construir tu propio negocio de correo y conviértete en un magnate del correo inactivo en este juego inactivo! Automatice su flujo de trabajo y recopile sus ingresos en efectivo inactivos, ¡incluso cuando no esté conectado!

¡Conviértase en un magnate del correo administrando su oficina de correos y ganancias inactivas!
¡Expande tu imperio y dale un empujón con administradores que automatizarán el flujo de trabajo de tu oficina de correos! ¡Acepta el desafío y descubre la mejor estrategia de minería y gana tanto como puedas!
¿Estás listo para convertirte en un rico magnate en este juego de simulador de clicker? ¡Entregue cartas, administre su oficina de correos y conviértase en un rico magnate de $$! ¡Esto no es como los otros simuladores en línea, el magnate del correo inactivo le brinda la oportunidad de personalizar su propio negocio y obtener ganancias! Comience a crear ahora su monopolio de correo, toque toque y mejore su oficina de correos, conduzca su camión y entregue cartas. ¡Tendrá el sistema de correo y la oficina de correos más eficientes de la ciudad! ¡Gana dinero incluso cuando no estés conectado en este juego de clicker! Idle Mail Tycoon es tu oportunidad de ofrecer un servicio de mensajería eficiente y construir tu imperio de correo en este juego de simulador de clicker en línea. Conviértete en un magnate de la mensajería en este divertido simulador y conviértete en un héroe clicker. Toque toque y gane más dinero.

¡Es hora de comenzar a construir su monopolio de correo! A diferencia de otros juegos de magnates inactivos, te convertirás en un rico millonario mientras juegas a Idle Mail. Gane más dinero entregando cartas y conduciendo su camión por la ciudad, solo usted puede crear el servicio de mensajería más eficiente en este juego de magnate inactivo. Contrata gerentes para que te ayuden a obtener efectivo y subir de nivel para ganar aún más dinero. Esto no es como otros juegos de clicker, ¡administrar su propio servicio de mensajería de correo nunca ha sido tan divertido!

CARACTERISTICAS:
⁃ Automatice su flujo de trabajo para aumentar sus ingresos inactivos. ¡Mejora tu oficina de correos y toca para convertirte en un rico magnate de $$!
⁃ Obtenga efectivo inactivo, incluso cuando no esté conectado. ¡No pierdas el tiempo en este juego clicker! ¡Esto no es como los otros juegos de simulador de magnate, invierte y crea un servicio de mensajería eficiente para convertirte en millonario!
⁃ Benefíciese de una inversión inteligente o dos para impulsar su economía. Conviértete en un magnate de la mensajería de correo en este simulador de clicker. ¡Construye tu imperio de correo y gana más dinero tocando la casilla!
– ¡Trabaja duro para ser un millonario por correo y disfruta de tus ganancias bebiendo limonada, incluso cuando no estés conectado!
⁃ Contrata gerentes para aumentar la motivación de tus trabajadores. Invierta dinero para crear su monopolio de correo, ¡obtenga más ganancias!

¡Conviértete en el mejor magnate del correo de todos los tiempos! Invierta dinero para actualizar su oficina de correos y entregar cartas aún más rápido, ¡pronto se convertirá en un rico magnate del correo inactivo! ¡Use sus ganancias para subir de nivel y construir su monopolio de correo para convertirse en un magnate de la mensajería de correo! ¡Abre la caja en la oficina para volverte aún más rico! A diferencia de otros juegos de magnate inactivo, este juego de clicker te da la oportunidad de convertirte en millonario, incluso cuando no estás conectado puedes seguir subiendo de nivel y construir tu monopolio de correo. Toque y comience a conducir su camión para entregar cartas y lo más rápido posible. Después de un largo día de trabajo, ¡simplemente relájese bebiendo limonada y disfrute de su dinero! ¡Abre la caja en la oficina para encontrar toneladas de sorpresas!

¿Estás listo para construir tu imperio de correo, ganar dinero y convertirte en millonario? A diferencia de otros juegos de clicker de simulación, puedes convertirte en un rico magnate de $$, ¡simplemente verifica en la taquilla si tienes algún correo esperándote! Usa tu efectivo para subir de nivel y mejorar tu estación de carga.

¿Tienes algún problema o sugerencia?

Siéntase libre de enviar un mensaje a [email protected] – ¡Siempre estamos felices de escuchar los comentarios de nuestros jugadores!

Pie de imprenta: https://tinyurl.com/ycw5khrf
Términos y condiciones: https://tinyurl.com/ybt2s9kt
Política de privacidad: https://tinyurl.com/yaajerrl

Novedades

- Corrección de errores 🔧📮
- Mejoras de rendimiento 💯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.