Idle Mastermind APK MOD (Desbloqueado)

1.21

Idle Mastermind Apk Mod será un juego que puede brindar a sus jugadores experiencias completamente nuevas en comparación con otros juegos. ¿Alguna vez pensaste que comenzarías tu juego como un villano para poder enfrentarte a los superhéroes? Luego, al llegar a este juego, podrás experimentar ese sentimiento con los malvados villanos con sus propios proyectos peligrosos.
Actualizado
Descargar APK
4.3/5 Votos: 951
Desarrollador
Grumpy Rhino Games
Versión
1.21
Actualización
28 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
54MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Mastermind Apk Mod será un juego que puede brindar a sus jugadores experiencias completamente nuevas en comparación con otros juegos. ¿Alguna vez pensaste que comenzarías tu juego como un villano para poder enfrentarte a los superhéroes? Luego, al llegar a este juego, podrás experimentar ese sentimiento con los malvados villanos con sus propios proyectos peligrosos.

SELECCIÓN DE PERSONAJES MALVADOS

El personaje jugará un papel vital en la implementación de esta idea con un tema único que el juego ha desarrollado para ti. Los juegos normales a menudo estarán interesados ​​​​en construir personajes héroes con apariencia llamativa y poderes especiales, pero con este juego será todo lo contrario. Idle Mastermind te ha construido un sistema con personajes malvados que jugarán el papel principal con sus pensamientos peligrosos.

La imagen provendrá de un cerebro genial dentro de un cuerpo pequeño con el Dr. DOS con el primer personaje construido. El próximo será un personaje que puede considerarse extremadamente malvado con un papel peligroso como el jefe de un gángster Yara. Y el último personaje que te dará el juego será alguien que nadie puede predecir, LOL. Todos tendrán sus propios malos pensamientos y proyectos por delante, y deben hacerse a toda costa.

CONSTRUYE TU PROPIA BASE

Los villanos a menudo tendrán una base separada, que se considera el centro de los planes y actividades. Y con Idle Mastermind, no es una excepción cuando los fabricantes también han construido a sus villanos las bases para bases excepcionales. Tu tarea ahora será comenzar con el papel del villano en el juego y comenzar a construir tu propia base.

Además, la base de los villanos a menudo también tendrá puntos especiales que pocas personas pueden reconocer. Estos edificios se construirán con 30 pisos extremadamente nuevos con un diseño exterior único. Y para la mejor ventaja para los jugadores que no tienen tiempo para unirse, los pisos base también podrán generar recursos por sí mismos, incluso cuando no estés conectado. A veces, los pisos únicos dentro de su edificio también se descubrirán con elementos individuales.

POSEER UN EJÉRCITO DEL MAL

Con eso, probablemente estés muy familiarizado con el hecho de que los villanos principales tendrán su propio ejército extremadamente peligroso. Y para poder construir para tus jugadores la imagen de villano más precisa, también se puede construir el otro ejército peligroso. Los secuaces tendrán tareas esenciales para desplegar e implementar las malvadas ideas que te propongas en este juego.

Con tu ejército, estará compuesto por más de 20 secuaces matones elegidos por ti mismo con mucho cuidado. Antes de que comiencen a trabajar y realizar sus tareas, se dividirán en clases, rangos u órdenes claros para facilitar su administración. Y serás el jefe final para poder gestionarlos más de cerca para desplegar tus malvados planes.

JUEGO DE SIMULACIÓN INACTIVA

Una última característica que jugará el papel más crucial en la determinación de todo tu juego será la jugabilidad. La jugabilidad será un medio importante por el cual los desarrolladores de juegos podrán traer a sus jugadores las mejores ideas o jugabilidad. Por lo tanto, Idle Mastermind también ha creado un sistema de juego deseable para muchos jugadores.

El juego estará decidido a basarse en el género de la simulación para poder mostrar a sus jugadores cómo se hace la vida de un jefe final villano. Además, el juego también ha agregado a sus propios elementos familiares especiales del juego inactivo. Con estas características, los jugadores podrán darse más tiempo para otras tareas, pero el juego seguirá progresando según lo planeado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Idle Mastermind Apk Mod Hackeado

  • El juego se desarrolla en base a la jugabilidad que simula la vida de un personaje villano magnate que se jugará todos los días.
  • El modo de juego será una combinación del género de simulación con el familiar Idle que brindará a los jugadores ventajas únicas.
  • Únete al juego con tres malvados jefes finales con locos planes e ideas propias.
  • Construye una base malvada, donde todos los planes serán ampliamente concebidos e implementados.
  • Enróllate con malvados matones para poder protegerte y desarrollar tus planes de la mejor manera.

Idle Mastermind APK MOD (Menú de trucos/Desbloqueado) Descargar

Novedades

+ Added two new skins to the Origin Story event. The prehistoric “Capt. Cavewoman” skin for Captain Era and the “Sentient Toaster” skin for Kill Bot 2000. Must update to this version of the game to unlock these skins.
+ Bug fix. Converters now show the correct amount of resource when cancelling an item.
+ Bug fix. Doug’s “The Drill!!!” skin no longer grants you the power to place him in any class mission spot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.