Idle Mental Hospital Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

12.0

Descargar ⬇️ Idle Mental Hospital Tycoon Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Idle Mental Hospital Tycoon Este es tu Sitio Perfecto.
Actualizado
Descargar APK
4.2/5 Votos: 7,900
Desarrollador
WAZZAPPS GLOBAL LIMITED
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
63.9 MB
Versión
12.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Mental Hospital Tycoon APK MOD en este mundo virtual, puede construir un hospital, ayudar a las personas enfermas a mejorar y acumular riqueza.

Este magnate te atraería si aprecias la administración y los juegos inactivos del hospital. Aquí, en Idle Mental Hospital Tycoon apk descargarlpuede construir una institución mental vacante, tratar a las personas y ganar dinero.

Como es habitual en los juegos de magnate, comienzas con un número mínimo de salas y pacientes. Como en un simulador de hospital, es su responsabilidad configurar todas las circunstancias necesarias para la recuperación: cuidar a sus pacientes alimentándolos, dándoles ropa limpia y una ducha, y asegurándose de que duerman lo suficiente. Dado que este es un juego inactivo con controles sencillos, completar todo esto no será un desafío. Ayude a sus pacientes a recuperarse y liberarse. Usted gana más dinero cuando trata con éxito a más personas. Recuerda en Idle Mental Hospital Tycoon hackeado que en los juegos de magnate inactivo, ganar dinero es tan importante como hacer el bien.

Contrata cocineros, limpiadores, camilleros y médicos para dirigir un hospital como un magnate. Vigile el nivel de calma de los pacientes y evite que ocurra un motín masivo, ¡o sus ayudantes tendrán que perseguir a los pacientes para evitar que se escapen! en Idle Mental Hospital Tycoon descargar mod apk

Los pacientes seguirán llegando, por lo que debe crear y expandir el hospital lo antes posible. Para acomodar a más pacientes y ganar dinero, agregue salas y habitaciones adicionales. Las ubicaciones en el bosque, en una isla, en las montañas o incluso en una estación orbital están disponibles para el desarrollo de nuevos hospitales. Haga crecer su empresa como en los juegos de magnate y, al mismo tiempo, ayude a otros como en los juegos de hospitales. ¡En este simulador de hospital inactivo, asciende a la posición del gerente más rico!

Idle Mental Hospital Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Idle Mental Hospital Tycoon APK MOD (Dinero ilimitado)

-Dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *