Idle Miner Tycoon APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v3.53.0

Idle Miner Tycoon APK MOD - Los recursos minerales son un regalo natural precioso para nosotros. Puede ser piedra, hierro, tierra, agua, metal para su uso como material de construcción, utensilios de uso diario e incluso joyería. Así, podemos entender que la minería es una industria fundamental en la era moderna actual.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 9,841
Desarrollador
Kolibri Games
Versión
v3.53.0
Actualización
03 de Julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
137.2MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Idle Miner Tycoon APK MOD – Los recursos minerales son un regalo natural precioso para nosotros. Puede ser piedra, hierro, tierra, agua, metal para su uso como material de construcción, utensilios de uso diario e incluso joyería. Así, podemos entender que la minería es una industria fundamental en la era moderna actual. Si bien el trabajo de la minería es bastante duro, las ganancias que trae esta industria son extremadamente grandes. ¿Quieres convertirte en un desarrollador de esta industria? Idle Miner Tycoon es el lugar para mostrar su liderazgo y desarrollo. ¡Trabaja duro y conviértete en la persona más rica del mundo!

En Idle Miner Tycoon, te convertirás en el jefe de una empresa minera de capital industrial. Su tarea es ejecutar las operaciones del campo minado y todo lo relacionado con el proceso de minería. Inicialmente, le ofrecieron una pequeña mina, junto con una pequeña cantidad de trabajadores y máquinas. Coordina a tus trabajadores con el trabajo duro, ya que tienes más minerales y tendrás más ingresos. Idle Miner Tycoon APK MOD Utilice ese dinero para contratar más trabajadores y aumentar la productividad de su empresa. Cuando tenga más trabajadores y monedas de oro, abra otras nuevas.

Idle Miner Tycoon dinero ilimitado Aunque tienes que pagar mucho dinero, cuanto más profundo es el túnel, más minerales valiosos tienes y más rentable es. El juego también proporciona maquinaria de última generación para ayudarlo a reducir su contratación. Actualícelos para aumentar la productividad. Sin embargo, cuando tenga varios túneles, piense en contratar más gerentes. Manejarán el trabajo en el foso y al mismo tiempo manejarán la velocidad de los trabajadores, ayudando a los trabajadores a trabajar más duro. Hay diferentes tipos de gestión; cada gerente creará diferentes efectos. Con gerentes altamente efectivos, el costo es muy alto.

Este juego ofrece hasta 10 minas, cada una con diferentes recursos como carbón, oro, rubí, lunar, amatista púrpura, cristal o jade. Con tantas minas, tendrás dificultades para jugar a este juego. Idle Miner Tycoon MOD APK Sin embargo, también le dan muchos dólares si sabe cómo administrarlo. Un buen consejo para ti es cuidar bien tu mina hasta que sea productiva y pasar a la siguiente.

Descargar Idle Miner Tycoon APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Idle Miner Tycoon APK MOD ¿Estás listo para convertirte en magnates, administrar la industria minera y convertirte en el más rico hasta ahora? Descarga este juego porque son prácticos, no contienen anuncios, no contienen artículos comprados con dinero real y se liberan completamente gratis. En particular, con este juego, tu mina permanecerá activa cuando no estés conectado, lo que te hará ganar más dinero. Idle Miner Tycoon para iOS Tampoco necesita una conexión de red y puede experimentar este juego en cualquier momento que desee. Así que aún vacila, conviértete en el gran magnate minero de la industria del capital ahora mismo.

  • idle miner tycoon apk hack
  • idle miner tycoon apk mod unlimited money
  • idle miner tycoon apk unlimited money
  • idle miner tycoon money

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Ilimitadas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *