Idle Moon Rabbit APK MOD (Mega Mod Menú)

1.52.1

Idle Moon Rabbit Mod APK: donde puedes disfrutar de las batallas épicas más emocionantes. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de armas y habilidades y combinarlas para ganar una serie de enemigos en cientos de batallas aterradoras.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 16,992
Desarrollador
AbleGames
Actualización
15 de Septiembre de 2022
Tamaño
180MB
Versión
1.52.1
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Moon Rabbit APK MOD (Mega Mod Menú) Si eres un jugador al que le encantan los juegos que simulan batallas únicas, ven a Idle Moon Rabbit de inmediato. En este juego, puedes farmear y pelear con muchos jugadores diferentes en el mundo o con muchos monstruos terroríficos que aparecen en el juego cuando estés listo para combinar movimientos únicos y una variedad de armas con cada uso. No solo eso, tu tarea principal es acabar con la oscuridad con las poderosas habilidades que aprendes.

COMBINAR MOVIMIENTOS Y UNA VARIEDAD DE ARMAS

Idle Moon Rabbit Apk Mod te traerá cosas que nunca antes habías visto en juegos de simulación inactivos cuando los efectos y movimientos son únicos. En particular, los jugadores pueden desarrollar una estrategia para combinar movimientos especiales para crear poderosos ataques para barrer monstruos rápidamente. Además, ayudaría si fortalecieras tu personaje para obtener cierta ociosidad cuando luchas contra jefes. Además, puedes elegir entre una variedad de armas poderosas. Puedes expandir tu arsenal recolectando o recibiendo recompensas.

RECOGE ARTÍCULOS PARA MEJORAR TU CARÁCTER PARA SER MÁS FUERTE

Observa cuánto daño máximo inflige tu personaje a los enemigos cuando usas las armas más potentes. Si matas al enemigo rápidamente, tu capacidad de dispararse también mejora enormemente. No solo eso, sino que los jugadores también pueden recolectar elementos poderosos o recibir recompensas cada vez que ganan. Úsalos para fortalecer y mejorar tu personaje y ver cómo se desarrolla.

PARTICIPAR EN UNA SERIE DE BATALLAS ÉPICAS ATERRADORAS

Se puede decir que la escala de las guerras en Idle Moon Rabbit es enorme. Donde los jugadores pueden competir y participar en una serie de batallas épicas. Es equivalente a cientos de niveles que se desbloquean cada vez que completa cada nivel. Aparecen una serie de enemigos a los que deberás preparar mentalmente para combatir. Principalmente, ayudaría si combinaras tu fuerza sin igual para poder derrotar a los jefes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Idle Moon Rabbit APK MOD (Mega Mod Menú)

  • Aventúrate en muchas dimensiones diferentes para conquistar la oscuridad y hacer que tu vida en este mundo sea más hermosa.
  • El juego te brinda una variedad de habilidades únicas, que puedes usar cuando se combinan con efectos especiales para barrer a los monstruos.
  • Se le ofrece una variedad de armas poderosas con cada uso único; puedes recolectar o expandir tu arsenal al recibir recompensas.
  • Obtén recompensas con habilidades únicas, mejora a tus personajes para que se vuelvan más vitales para matar monstruos rápidamente.
  • Los jugadores pueden participar en una serie de batallas épicas contra jefes en una serie de niveles diferentes, luchando contra una serie de monstruos para mejorar su estado.

Idle Moon Rabbit APK MOD (Multiplicador de Daño/Defensa, Maná) Descargar

Novedades

  • Multiplicador de daño
  • Multiplicador de velocidad de ataque
  • Modo de Dios
  • Maná ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.