Idle Museum Tycoon APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.7.2

Descargue nuestro seguro Idle Musem Tycoon MOD APK y obtenga recursos ilimitados de monedas y gemas en su cuenta de juego. Expanda su museo con estos recursos y nunca pierda su tiempo recolectando monedas y gemas, pero disfrute jugando.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 9,124
Versión
1.7.2
Actualización
07 de Noviembre de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si eres un entusiasta del arte y la historia, este juego es perfecto para ti. En Idle Museum Tycoon MOD APK (Monedas / gemas ilimitadas) , ¡construirás, repararás y administrarás todo un museo! Puede construir y actualizar galerías para atraer clientes, desbloquear reliquias y artefactos para exhibir y jugar juegos de preguntas interesantes para ampliar sus conocimientos. Descarga nuestro mod para obtener monedas ilimitadas y gemas ilimitadas. Además, desbloquea todas las reliquias.

Monedas ilimitadas

Lo mismo ocurre en la vida real, ganarás dinero en efectivo con un museo. Traiga más clientes y crecerá más. Ni siquiera necesita estar en línea en el juego para aumentar su saldo de dinero. Gana monedas incluso en modo fuera de línea. Pero nunca es suficiente.

Tenemos buenas noticias para ti. Las monedas son la moneda principal utilizada en este juego. Descargue nuestro Idle Museum Tycoon MOD APK para obtener monedas ilimitadas. Puedes jugar y subir de nivel fácilmente con nuestro mod.

Gemas ilimitadas

Las gemas son la segunda moneda utilizada en el juego. No son menos importantes. No puedes tener solo monedas, también necesitas gemas. También hemos desarrollado Idle Museum Tycoon Mod Apk con el que puedes tener recursos de Gemas ilimitadas en tu cuenta de juego. Por lo tanto, utilice estos recursos para desarrollar el museo más rentable de todos los tiempos.

Sobre el juego

The Idle Museum Tycoon es un juego rico en arte, cultura e historia. Está desarrollado por Pixodust Games, que está calificado como apropiado para todos los grupos de edad. Hay compras dentro de la aplicación. ¡También puedes enviar tus comentarios sobre el juego y sugerir nuevas funciones!

Como se Juega

El objetivo de Idle Museum Tycoon es construir un imperio de arte e historia. Estás a cargo de la construcción, reparación y gestión de un museo. Tu negocio es el arte y la historia. Organizará exposiciones y agregará diferentes elementos para atraer clientes. La gente visitará y contemplará la rica colección de arte de su museo.

Este es un juego de simulación empresarial y lograrás hacer crecer tu imperio pensando como un hombre de negocios. Tienes que administrar tus recursos y usarlos con cuidado. Comience con una pequeña galería y gane dinero atrayendo visitantes. Cuanto más dinero gane, más podrá invertir en su negocio. ¡Compra colecciones de arte y amplía tu galería!

Puede instalar colecciones de arte de todos los géneros como contemporáneo, moderno, pop, etc. También puede exhibir las mejores obras de artistas famosos como Leonardo da Vinci. El museo también trata sobre ciencia e historia. ¡Puedes realizar exhibiciones jurásicas, mostrar piezas históricas de todo el mundo, construir galerías espaciales y galerías oceánicas también!

También puede descargar nuestro Jurassic World MOD Android destacado.

Características del juego Idle Museum Tycoon

Gestionar un museo no es una tarea sencilla. Para que este juego sea más creativo, hay muchas funciones a las que puedes acceder. Harán que su trabajo sea más divertido y mejorarán sus habilidades comerciales. Las muchas características sorprendentes de Idle Museum Tycoon son:

  • Este juego tiene una interfaz fácil de usar. Es fácil de jugar, pero para que su museo sea un éxito, será necesario un gran esfuerzo.
  • ¡Puede ganar dinero en efectivo de sus galerías y exposiciones incluso cuando no está conectado!
  • Ganará dinero de los clientes y puede usar ese dinero para mejorar sus exposiciones adquiriendo más arte para la galería.
  • Administre los recursos y optimícelos cuidadosamente para aprovechar al máximo sus ingresos. Úselo para construir nuevas atracciones para los visitantes.
  • Hay toneladas de galerías para que gestiones, como jurásico, renacentista, arte contemporáneo, arte moderno, arte griego y romano, arte clásico y arte pop.
  • Puede exhibir las reliquias de Egipto o Grecia y artefactos de civilizaciones antiguas.
  • Puede instalar una galería espacial para que los visitantes puedan conocer planetas, satélites, cohetes, etc.
  • Puede realizar exposiciones de las maravillas del mar.
  • Puedes ganar fantásticos premios respondiendo preguntas de trivia sobre arte, cultura e historia.

The Idle Museum Tycoon es un juego de simulación empresarial con muchas características interesantes. El juego contiene gráficos tridimensionales en tiempo real para brindarte una auténtica experiencia de museo. Puede ampliar su museo con el tiempo añadiendo colecciones de arte y exposiciones.

Cómo descargar e instalar Idle Museum Tycoon MOD APK en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo Idle Museum Tycoon Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla ‘Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store’ en tu configuración

Novedades

Características de Idle Museum Tycoon Mod:

-Monedas ilimitadas

-Gemas ilimitadas

-Desbloquea todas las reliquias

-Fácil de instalar y usar.

-Gratis para descargar

-Idle Museum Tycoon Mod APK funciona en todas las versiones de Android

-Sistema anti-prohibición

-No es necesario rootear su dispositivo

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *