Idle Pet Shop – Animal Game APK MOD (Dinero ilimitado)

0.5.1

Descargar ⬇️ Idle Pet Shop - Animal Game APK MOD Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Idle Pet Shop - Animal Game APK MOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 13,064
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
08 de Septiembre de 2022
Tamaño
105M
Versión
0.5.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Pet Shop – Animal Game APK MOD es una tienda de animales encantadora y divertida. Conocerás y conocerás muchos animales virtuales diferentes de la manera más entretenida.

Con las características del juego, puedes construir cómodamente un lugar para cuidar a los animales más atentos y de calidad. Colecciona y encuentra muchas mascotas nuevas y hermosas para cuidar. Además, puede actualizar su tienda para que se vuelva gigante y moderna para atraer la atención de muchos otros clientes en Idle Pet Shop – Animal Game mod apk

CONSTRUYE UNA PEQUEÑA TIENDA DE MASCOTAS

Al llegar a Idle Pet Shop – Animal Game descargar mod apk los jugadores tienen la libertad de construir su propia tienda de mascotas más hermosa y moderna. Además, puede ampliar la escala para acomodar y cuidar a un número más significativo de mascotas. No solo eso, sino que también puedes decorar y embellecer cómodamente tu tienda. Cada persona tendrá un aspecto y preferencia diferente, por lo que la forma en que crean y diseñan una tienda de animales también será muy diversa y rica.

ADQUIERE LINDAS MASCOTAS A MI TIENDA

Con un corazón de amor por los animales, has buscado y adquirido cachorros, gatitos, conejitos y muchos otros animales adorables. Cuando los traiga a casa, los cuidará y los alimentará a tiempo y en la comida adecuada. No solo eso, sino que también les das sus propios espacios de descanso, que son jaulas para dormir increíblemente llamativas y lindas. Además, también puedes criar y criar animales juntos para crear otros animales lindos.

EXPLORA Y ACTUALIZA TU TIENDA

Idle Pet Shop – Animal Game hackeado le permitirá actualizar y cambiar su tienda para que sea más perfecta y de mejor calidad. Desde muebles hasta cuidado de mascotas, los artículos se han mejorado para que sean muy hermosos y duraderos. Además, los jugadores tienen derecho a diseñar su tienda con solo unos pocos pasos básicos. En cada tienda, te sorprenderá la amabilidad y la ternura de esos animales. Son muy dóciles y obedientes contigo, por lo que los amas y disfrutas aún más jugando con ellos.

CONOZCA MUCHOS CUIDADORES DE MASCOTAS ENTUSIASTAS

En su tienda de mascotas, podrá conocer a muchos cuidadores de mascotas cariñosos y entusiastas. Todos ellos tienen experiencia en el cuidado de mascotas y agradablemente se hacen amigos de ellos. Además, podéis haceros amigos y charlar juntos, y os enseñarán las mejores formas de cuidar a vuestra mascota. Además, puedes compartir historias interesantes sobre tus mascotas de forma más íntima.

GRÁFICOS PERFECTOS CON UNA SERIE DE IMÁGENES FANTÁSTICAS

Al participar en Idle Pet Shop – Animal Game descargar juego, los jugadores serán dueños de impresionantes gráficos. Todas las imágenes circundantes están esbozadas y presentadas de la forma más realista. La imagen de cada animal es adorable y única, y los colores de las fotos están coordinados para verse muy bonitos y nuevos. Además, las pantallas de sonido extraordinariamente vibrantes y suaves han hecho que el juego sea más emocionante y emocionante.

SEA UN CUIDADOR AMABLE

Puede convertirse en un cuidador amable y entusiasta de manera más eficiente que nunca. Su cuidado y preocupación crean un mejor ambiente para los animales que nunca antes. Debes cuidarlos todos los días y darles comida regularmente. Además, no debes morir de hambre y liberarlos sin poder hacer nada; en cambio, debe cuidarlos de la manera más cuidadosa y excelente en Idle Pet Shop – Animal Game juego gratis

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS de Idle Pet Shop – Animal Game APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Tenga derecho a construir su propia tienda de mascotas divertida y divertida, y puede expandir rápidamente la escala de cuidado de animales.
  • Amplíe el cuidado de sus mascotas y podrá decorar y renovar su tienda de mascotas de la manera más hermosa.
  • Adquiera muchos perros y gatos perdidos para cuidarlos de la manera más atenta y dedicada, ayudándolos a desarrollarse.
  • Mejora la tienda para que se vuelva más moderna y majestuosa, y al mismo tiempo crea el mejor entorno de cuidado para tu mascota.
  • Admire excelentes gráficos con muchas imágenes nítidas, que brindan a los jugadores muchas impresiones sobre este juego.
  • Conocer y conocer a muchos de mis amigos de la manera más amena, entusiasta y trabajadora, según el estilo de cada uno.
  • Saber criar y crear animales híbridos con ambos padres de la forma más extraordinaria.
  • Disfruta jugando y descubriendo las personalidades de las mascotas en este juego de la manera más emocionante y emocionante.
  • Tenga los momentos más relajantes y relajantes después de experimentar muchos niveles desafiantes en este juego.

Idle Pet Shop – Animal Game APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Idle Pet Shop - Animal Game APK MOD (Dinero ilimitado)

  • El dinero aumenta cuando se gasta;
  • Compras gratis por dinero real (requiere internet y autorización en los servicios de Google).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.