Idle Pirate Tycoon – Treasure Island APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.0.7

Idle Pirate - Endless Treasure Apk Mod es un juego de rol en el que juegas el papel de un pirata. ¿Alguna vez quisiste disfrazarte de pirata capa y espada? Prepárate para navegar con el resto de tu tripulación pirata en una expedición en el mar en busca de botín.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 20,229
Desarrollador
Kolibri Games
Actualización
04 de Noviembre de 2022
Tamaño
90M
Versión
1.0.7
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Idle Pirate – Endless Treasure Apk Mod es un juego de rol en el que juegas el papel de un pirata. ¿Alguna vez quisiste disfrazarte de pirata capa y espada? Prepárate para navegar con el resto de tu tripulación pirata en una expedición en el mar en busca de botín.

El juego es una experiencia arcade sencilla en la que el participante asume el liderazgo de una banda de atrevidos bucaneros. El jugador puede formar una tripulación pirata letal capaz de surcar los mares con la ayuda de una banda de delincuentes. Un esfuerzo que bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo. Los jugadores necesitan su flota para aventurarse en las regiones más remotas del mundo. Luego de la conclusión exitosa de cada misión, el comandante tendrá la oportunidad de expandir su base en la isla tropical al traer embarcaciones adicionales, miembros del equipo y recursos financieros.

Puedes administrar tu tripulación pirata, construir una flota peligrosa y recolectar todo el botín que puedas en Idle Pirate Tycoon. Tendrás que expandir tu escondite en una isla tropical para construir barcos piratas más grandes y poderosos. El botín que puedes robar es de mayor calidad a medida que aumenta tu nivel. Si contratas capitanes para dirigir tus barcos piratas mientras no estás jugando, puedes seguir beneficiándote de ellos incluso mientras no estés jugando. Encuentra una banda de pícaros y colabora para construir un barco. ¿Qué valoras más: el secreto o la seguridad? No hay nada que no puedas lograr. Elige a la persona más capaz de los muchos piratas que has reclutado para cumplir con las tareas requeridas. Gana reputación estableciendo autoridad sobre cada isla que veas y los mares que las rodean. Para pasar a la siguiente isla, se deben completar juegos completos de cartas.

Idle Pirate – Endless Treasure MOD APK (Menú de desarrollo habilitado) Descargar

Novedades

Descargar Idle Pirate Tycoon - Treasure Island APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

Menú de desarrollo habilitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *