Idle Police Tycoon APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.2.2

Idle Police Tycoon Apk Mod te llevará a un mundo de simulación en el que podrás convertirte en el director de todo un departamento de policía. De hecho, se ha sentido interesado y admirado cuando ve imágenes de policías que aparecen en buenas películas o en un programa de televisión en particular.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 154,478
Desarrollador
Codigames
Actualización
05 de Septiembre de 2022
Tamaño
149MB
Versión
1.2.2
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Idle Police Tycoon Apk Mod te llevará a un mundo de simulación en el que podrás convertirte en el director de todo un departamento de policía. De hecho, se ha sentido interesado y admirado cuando ve imágenes de policías que aparecen en buenas películas o en un programa de televisión en particular. A veces tienes el sueño de que en el futuro también te convertirás en un policía así. Con solo venir a este juego, puedes hacer realidad tu sueño y también tienes la oportunidad de dirigir un departamento de policía.

GESTIONA UN ENORME DEPARTAMENTO DE POLICÍA

Idle Police Tycoon Hackeado La sociedad se desarrolla cada vez más como lo es hoy; además de los lados buenos que solemos ver, todavía hay algunos escondidos detrás, como el problema de la delincuencia. En todas partes todavía podemos ver a los criminales furiosos, realizando actos malvados e ilegales. Por lo tanto, la justicia nació para prevenir estos elementos en la sociedad, y las personas que representan la justicia son los policías. Se puede decir que la policía tiene un papel vital para mantener el orden en la comunidad, por lo que asumirá este desafiante trabajo y construirá un departamento de policía para servir al público.

Comenzarás a operar en un pequeño departamento de policía y trabajarás duro día a día para hacer crecer tu reputación. Tu tarea ahora es convertir ese pequeño lugar de trabajo en una estación de policía famosa en toda la ciudad que todos conocen. Tendrá que idear estrategias innovadoras para llevar su departamento de policía más y más alto gradualmente. Convertirse en poseedor de un alto poder será una experiencia emocionante para usted cuando venga a Idle Police Tycoon Mod Apk.

GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS en Idle Police Tycoon Apk Mod Android

Como oficial de policía, tendrás que anteponer la seguridad de las personas, así que siempre ayuda y satisface sus necesidades. Las personas que tienen problemas acudirán a su comisaría y denunciarán casos penales. El personal de la recepción recibirá estos registros y los guardará en un lugar seguro. Estos archivos se enviarán al departamento de policía para que usted se ocupe del resto. Tu trabajo es rastrear a los criminales para atraparlos y mantenerlos en la celda. Después de atrapar al criminal, recibirá una merecida recompensa por los méritos del dinero.

Idle Police Tycoon Mod Apk Tu trabajo nace para proteger a tu gente, así que siempre completa bien todas las tareas y ayúdalos a resolver problemas. Por eso este trabajo siempre requiere paciencia y un alto sentido de responsabilidad por parte de todos. Asumirás el papel de un capitán, por lo que tareas como la gestión de departamentos, la contratación de personas, la gestión de recursos y el seguimiento de delincuentes en los alrededores estarán a cargo de ti solo. Si te preocupa no poder hacerlo, no te preocupes. El juego te guiará a través de todo.

DADO A SU DEPARTAMENTO DE POLICÍA

Si trabajas en un lugar con todas las instalaciones, la calidad del trabajo será mucho mejor, por lo que tendrás la tarea de ampliar y mejorar tu departamento de policía. Puede abrir algunas áreas más, como más salones, para que haya suficiente espacio para todos y nadie tenga que esperar. Como el número de delincuentes aumentará, también es necesario tener más celdas.

Además de la expansión, también puedes actualizar algunos equipos como máquinas de café, estanterías o incluso televisores para mantener a todos entretenidos mientras esperan su turno. Especialmente, también necesita comprar más muebles para decorar y hacer que su estación de policía se vea moderna como ninguna otra. Seguro que estos harán que tu gente se sienta satisfecha porque son atendidos con mucho entusiasmo.

Convertirse en un policía talentoso y ser dueño de un departamento de policía es una gran experiencia que no debe perderse. Al llegar a Idle Police Tycoon Apk Mod, obtendrá momentos de relajación y entretenimiento gracias a la emocionante jugabilidad que ofrece. Además, también tiene la oportunidad de aprender y aprender más sobre cómo funciona un departamento de policía y el trabajo de un policía.

Descargar Idle Police Tycoon APK + MOD (Dinero ilimitado)

Novedades

Descargar Idle Police Tycoon APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.