Idle Restaurant Tycoon APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.17.2

Descargue la última versión gratuita de Idle Restaurant Tycoon Mod Apk para Android para construir un gran negocio de restaurantes. ¿Puedes convertirte en el dueño de un imperio de restaurantes?
Descargar APK
4.1/5 Votos: 6,453
Desarrollador
Kolibri Games
Versión
1.17.2
Actualización
29 de Agosto de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
116M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Idle Restaurant Tycoon APK MOD ¿Alguna vez has estado en un gran restaurante y te preguntaste cómo llegó a ser tan exitoso? Imagínense todos los esfuerzos del gerente del restaurante. Dirigir un negocio y convertirlo en un imperio requiere un nivel único de dedicación. Puede iniciar uno descargando Idle Restaurant Tycoon en su dispositivo móvil.

Este juego te permitirá experimentar lo que es tener un imperio de restaurantes. Podrá obtener ganancias cuando administre su nuevo negocio. Idle Restaurant Tycoon es un nuevo juego con una experiencia de juego única para sus usuarios. En este juego, tendrás el control total y podrás decidir cómo quieres hacerte rico. Prepare comida, renueve su restaurante y haga otras cosas para construir su imperio de restaurantes.

Idle Restaurant Tycoon es un simulador increíble para usuarios móviles. Obtén este juego en tu teléfono sin pensarlo dos veces. A diferencia de otros juegos de cocina, no tiene interminables toques. Por lo tanto, tendrías una experiencia completamente nueva en comparación con otros juegos de tapping.

Aquí hay algunas cosas interesantes que puede hacer si desea crear una historia de restaurante única al jugar:

  • Contrate al mejor y más confiable chef y seleccione al mejor personal. Conviértete en un administrador eficiente y administra las finanzas de manera profesional.
  • Usa este juego para expandir tu millonario negocio de cocina
  • Explore la aventura mundial y lleve sus habilidades culinarias a diferentes lugares.

Hay diferentes cosas interesantes y sorprendentes para ti en este juego. También puedes descubrir historias de gatitos cuando juegas a Idle Restaurant Tycoon. La estrategia de gestión le permitirá ganar más en cuanto la descubra. Otra cosa interesante es ganar dinero, tanto offline como online. Descarga Idle Restaurant Tycoon y abre tantos restaurantes como puedas.

¿Quieres empezar una nueva aventura culinaria? Entonces Idle Restaurant Tycoon está hecho para ti. Sirva comida sabrosa preparada por usted y su chef principal. Recuerde que la satisfacción de sus clientes es su prioridad número uno. Por lo tanto, debe hacer todo lo posible para asegurarse de que estén satisfechos si desea tener éxito.

Una cosa que debes tener en cuenta es que puedes mejorar tu chef en este juego. Esto solo hará que sus clientes estén más contentos porque el chef estará más mejorado.

Idle Restaurant Tycoon te permitirá disfrutar de la mejor aventura culinaria en tu dispositivo móvil. Descarga el juego ahora.

Idle Restaurant Tycoon APK MOD para Android

Obtenga la apk mod en su teléfono y mejore su experiencia de aventura culinaria. Seguro que te gustaría hacerte rico. Descarga Idle Restaurant Tycoon Mod Apk si quieres que tu imperio de restaurantes crezca superrápido.

Idle Restaurant Tycoon mod apk se puede descargar gratis.

Conclusión

Descargue la última versión de Idle Restaurant Tycoon para comenzar a hacer crecer su imperio de restaurantes. Contrata al mejor chef y prepara platos deliciosos.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Ilimitadas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *