Idle Supermarket Tycoon – Magnate de supermercados

2.3.4

¿Preparado para ser rico?
4.3/5 Votos: 553,943
Desarrollador
Codigames
Versión
2.3.4
Actualización
23 de septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
115M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Preparado para ser rico?

¡Conviértete en el emprendedor más rico gestionando un supermercado!

Construye tu propio negocio, gana dinero y se el mejor magnate de supermercados del mundo.

Empieza con un pequeño mercado y transfórmalo en un gigantesco negocio de supermercados. Construye un horno, fruterías, verdulerías, ofrece pescado de calidad, hamburguesas y filetes de ternera en la carnicería. Monta tu propia perfumería y tienda de electrónica. ¡Llena los carritos de la compra!

Investiga increíbles nuevas características para mejorar la calidad de tus productos, ofertas y departamentos del supermercado. ¡Haz crecer tu negocio!

Conviértete en el mejor gestor de supermercados. contrata vendedores y motívalos para que incrementen sus ventas y beneficios. Establece los salarios de los trabajadores de los diferentes departamentos. Cuida también de tus compradores, ofreciéndoles un amplio abanico de opciones y productos saludables en el mercado. Construye un parking enorme donde puedan dejar su vehículo de manera segura mientras visitan el centro comercial.

Desarrolla diversas estrategias de marketing para atraer la atención de potenciales y actuales compradores. Elige los mejores productos para vender en las estanterías de tu supermercado y mejora tus investigaciones con el objetivo de ofrecer las mejores ofertas y promociones a tus clientes. Su opinión y su feedback es fundamental para dirigir un negocio rentable. Si los compradores dejan el supermercado de buen humor, ¡volverán de nuevo!

Si te gustan los juegos ociosos, y los juegos de tocar la pantalla, te gustará este juego incremental de gestión de mercados con su jugabilidad casual. Idle Supermarket Tycoon es un juego sencillo de jugar donde podrás gestionar tu propio negocio con diferentes departamentos como farmacias, droguerías, verdulerías, fruterías, horno o carnicería. Toma importantes decisiones de gestión para construir tu imperio y transformar tu pequeño mercado en uno de los más grandes supermercados del mundo.

Características:
– Jugabilidad sencilla y casual
– Diferentes retos para completas
– Alucinantes animaciones y gráficos 3D
– Productos únicos para vender
– Toma importantes decisiones de gestión para hacer crecer tu negocio
– Salva tu progreso en la nube y recupera tu partida si cambias de dispositivo.

Novedades

Arreglo de bugs menores

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *