Idle Magic School MOD APK (Menú Hack)

, viernes, noviembre 25, 2022
Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:

Idle Magic School MOD APK Después de las estresantes horas de trabajo, con este juego disfrutarás de un espacio de entretenimiento emocionante y divertido. Construyendo diferentes caminos, desbloquearás nuevas escuelas y harás el trabajo de reclutamiento para entrenarlas y capacitarlas. Aquí, abrirás clases de magia de gran talento y capacidad. Sé el jugador más inteligente para conquistar todos los complejos desafíos de este juego.

Enlaces Patrocinados:

CREA TUS CLASES DE MAGIA

En Idle Magic School, cada jugador puede crear libremente sus clases de magia. Diseñarán y construirán grandes escuelas con muchas aulas con su creatividad. Después de completar el proceso de construcción, procederá a la inscripción y abrirá una variedad de nuevos y diversos cursos de formación mágica. Los alumnos que estudien aquí, después de graduarse podrán convertirse en sólidos y valientes caballeros dragón. Cada uno tiene su forma de construir; siéntete libre de experimentar tu pasión.

CIENTOS DE TAREAS REQUIEREN QUE LAS MANEJES RÁPIDAMENTE

La Escuela de Magia Ociosa te proporcionará cientos de misiones diferentes para explorar y disfrutar. En cada misión, tienes que completar los requisitos que el juego te propone. Cada tarea te ayudará a adquirir más experiencia y a construir una escuela de magia. Además, para completar bien todas las tareas, deberás tratar de idear las ideas más atractivas para conquistar los retos de este juego de la forma más inteligente. Además, aprenderás lecciones memorables para abrir escuelas y reclutar estudiantes de la manera más razonable y mejor.

CONSIGUE MUCHAS RECOMPENSAS ATRACTIVAS DESPUÉS DE HACER UNA BUENA TAREA

Después de las desafiantes misiones en este juego, tienes el derecho de expandir tu territorio libremente. En esta escuela, rodeada de inmensos ríos, todos los estudiantes aquí no los molestarán. Además, puedes abrir libremente diferentes carreras para que todos los estudiantes elijan por sí mismos la que más les convenga. Lo más significativo es que, después de jugar, los jugadores podrán sentir un estado de alegría y comodidad; toda la presión parece desaparecer en cualquier momento.

Enlaces Patrocinados:

BELLAS ANIMACIONES Y MAGNÍFICOS GRÁFICOS 3D

Los jugadores admirarán el entorno de aprendizaje más mágico y bello que existe. Tendrán la oportunidad de sumergirse en bellas y vívidas animaciones. Además, los nítidos gráficos en 3D permiten a los jugadores disfrutar de una pantalla de juego única y emocionante. Además, la pantalla de música de este juego también es asombrosa y vibrante, lo que hace que muchos jugadores estén muy emocionados y tengan una impresión más profunda después de descubrirlo.

ENTRENA A LOS GRANDES MAGOS DE LA HISTORIA

Idle Magic School Mod Apk te ayudará a dar rienda suelta a tu pasión entrenando a los mejores magos de la historia de esta escuela. Además, con tus logros, tendrás la oportunidad de mejorar y acumular mucho más dinero. La mayoría de los grandes magos fueron entrenados cuidadosamente y con entusiasmo por esta escuela de magia. Con el trabajo duro de cada uno, podrás dominar todos los lenguajes de la manera más sencilla. Por todos los medios, desarrollar estrategias de formación innovadoras de la mejor manera.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS CLAVE

Los jugadores tienen derecho a construirse una escuela de magia única según sus preferencias de forma libre y gratuita.
Saber ajustar y manejar cada situación en la escuela de la manera más hábil y emocionante. Te ayudará si consigues el modo de juego más inteligente para conquistar todos los retos difíciles en este juego.
Disfruta de un excelente entorno de entretenimiento con muchas animaciones cortas y hermosos colores que atraen la atención de los diferentes jugadores.
Entrena y forma a los mejores magos con el máximo cuidado y entusiasmo, para ayudarles a alcanzar sus aspiraciones.
Todos los estudiantes de esta escuela son libres de elegir su especialidad si les conviene.
Completa los brutales e intensos desafíos que ofrece el juego para conseguir las más valiosas recompensas.
Sabe cómo usar tu magia para atraer a los clientes y ganar más dinero, y también eres libre de expandir tu territorio al máximo.
Juega en modo online u offline, según la persona. Además, puedes descargar este juego de la forma más sencilla.
Siempre hay que saber ser creativo e idear las soluciones más adecuadas para conquistar todos los retos de la forma más sencilla.
No te olvides de recomendar este interesante juego a tus amigos de tu entorno para que lo experimenten juntos.

Descargar Idle Magic School MOD APK (Agua bendita/fruta mágica)

Enlaces Patrocinados:

Ya está listo para descargar gratis. He aquí algunas notas:

  • Please check our installation guide.
  • To check the CPU and GPU of Android device, please use CPU-Z app

Recomendado

También le puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *