I’m not a Monster APK MOD (Recompensas gratis)

2.3.3

I'm not a Monster APK MOD es un juego de rompecabezas en el que los jugadores rescatan a Huggy Wuggy de una jaula y siguen el viaje de una niña. Debes superar muchos elementos desafiantes para recibir muchas recompensas impresionantes.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 14,247
Desarrollador
Great Arcade Games
Actualización
14 de Septiembre de 2022
Tamaño
55M
Versión
2.3.3
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

I’m not a Monster APK MOD es un juego de rompecabezas en el que los jugadores rescatan a Huggy Wuggy de una jaula y siguen el viaje de una niña. Debes superar muchos elementos desafiantes para recibir muchas recompensas impresionantes.

I’m not a Monster descargar mod apk trae a los jugadores el encuentro y rescate de una niña y Huggy Wuggy. Aprenderás la historia que rodea a estos dos personajes y superarás los desafíos que encuentran. Al mismo tiempo, aprovechará la función de mano protésica para rescatar al personaje enjaulado y modificar algunas mecánicas peligrosas. Muchas recompensas y niveles te esperan para desbloquear.

EL VIAJE DE RESCATE DE HUGGY WUGGY

La historia que experimentan los jugadores en I’m not a Monster apk descargar está inspirada en Poppy Animation y se dice que ocurre antes de que Huggy Wuggy se vuelva aterrador. Descubrirás por qué este personaje ha cambiado y el viaje de seguir a una niña con dos manos protésicas de diferentes colores que se vuelven largas. Al mismo tiempo, ella será quien rescate a su amigo de juguete Huggy Wuggy y supere varios desafíos para mantener al personaje a salvo.

El nivel se establecerá en un mundo 2D, y no necesitarás controlar demasiado a la chica en este juego. Al mismo tiempo, solo debes prestar atención a los dos brazos protésicos con dos colores diferentes que controla la niña porque es una herramienta que te ayudará a superar muchos desafíos que trae este juego. Además, estos brazos tienen una función de estiramiento y pueden alcanzar objetos particulares para que comiences tu viaje de resolución de acertijos.

INTERACTÚA CON OBJETOS CON SÍMBOLOS DE MANO

Cuando vayas a un lugar en I’m not a Monster hackeado, encontrarás a Huggy Wuggy atrapado en una jaula, y encima habrá un ícono de una mano azul. Por lo tanto, puede arrastrar la mano protésica correspondiente hacia el icono de la jaula y esperar unos segundos hasta que la jaula se desbloquee automáticamente y la amiga de la niña se balancee automáticamente hacia abajo. Continuarás yendo a las siguientes habitaciones y, por supuesto, son completamente desafiantes para el jugador.

Además del brazo azul que juega el papel de liberación, el jugador usará el brazo rojo para tocar algunos de los mecanismos dentro de la habitación. Específicamente, podrá tocar una caja de madera para moverla a un botón que activa una función específica en la habitación. También puede usar este brazo para evitar que aparezcan trampas que están conduciendo y pueden dañar a Hugg Wuggy mientras se balancea desde el brazo azul estirado.

Un punto interesante al que los jugadores deberán prestar atención cuando experimenten este juego es cuando el jugador decidirá liberar al personaje. En concreto, aparecerán unas trampas en la línea que crees al estirar el brazo azul. Elegirás el momento adecuado para detener estas trampas. Esta característica también es útil cuando te enfrentas a jefes más grandes y cuando arrojas objetos dañados sobre ellos.

RECOGE RECURSOS Y DESBLOQUEA MUCHAS COSAS INTERESANTES

Después de cada vez que completes un nivel en I’m not a Monster apk versión modificada podrás reclamar una cantidad impresionante de recompensas. Algunos niveles tendrán elementos que aparecerán, y deberá estirar los brazos adecuadamente para que Huggy Wuggy pueda balancearlos para recogerlos. Además, a medida que completes más y más niveles, verás una sombra que se llena continuamente hasta que aparece una nueva piel ante ti.

Puede usar sus recursos para desbloquear las máscaras que desee, y un recurso único son los boletos rosas. Los boletos aparecen a un precio relativamente bajo y te ayudarán a pasar a nuevos niveles después de recolectar una cierta cantidad de boletos. Al mismo tiempo, la cantidad de niveles diferentes además de la pantalla principal se incrementará continuamente y, seguramente, no podrá ignorar estos niveles.

Los jugadores volverán a encontrarse con el personaje Huggy Wuggy antes de que dé miedo de I’m not a Monster APK MOD (Recompensas gratis):

  • Acompañarás a una niña que es amiga de Huggy Wuggy y supera muchos desafíos diferentes para liberar a su amigo de juguete.
  • La niña tiene dos brazos protésicos en dos colores diferentes y se pueden estirar para desbloquear la jaula e interferir con la mecánica de la habitación.
  • Huggy Wuggy puede seguir la cuerda creada al estirar el brazo protésico y recolectar elementos que aparecen en el camino.
  • Los jugadores podrán superar muchas trampas peligrosas, hacer que se detengan a tiempo y usarlas para destruir al jefe.
  • Las máscaras aparecerán continuamente antes de que completes una cierta cantidad de niveles, y la nueva jugabilidad se actualizará continuamente.

I’m not a Monster APK MOD (Recompensas gratis) Descargar

Novedades

I'm not a Monster APK MOD (Recompensas gratis)

-Recompensas gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.