Imposter Smashers APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

1.0.39

Aún disfrutas del juego Among Us, pero ¿estás cansado de mentir demasiado? Juguemos Imposter Smashers MOD APK, un juego inspirado en Among Us pero con una jugabilidad completamente nueva y atractiva.
Descargar APK
3.5/5 Votos: 2,411
Desarrollador
Unicorn Game Studio
Versión
1.0.39
Actualización
31 de Octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
46M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Imposter Smashers APK MOD Aún disfrutas del juego Among Us, pero ¿estás cansado de mentir demasiado? Juguemos Imposter Smashers MOD APK, un juego inspirado en Among Us pero con una jugabilidad completamente nueva y atractiva.

Presentar sobre Imposter Smashers

¡Sé el último impostor de supervivencia en la nave espacial!

Antecedentes y misión

Imposter Smashers es un juego de acción desarrollado por la editorial OneSoft Global, que está inspirado en Among Us . Pero este juego solo inspiró gráficos y estilo de expresión, la jugabilidad y los objetivos del personaje son muy diferentes y más simples que Among Us. Cuando juegues a este juego, solo necesitas hacer una cosa: usar tu arma para matar a toda la tripulación en la escena. Si matas a alguien, absorberás el poder de esa persona para volverse más grande, más alto y más musculoso. Cuanto más alto seas, mayor será tu capacidad para matar y aplastar a tus «compañeros de equipo». Intentarás ser la única persona viva y extremadamente fuerte en la nave espacial.

Los únicos enemigos a los que debes tener cuidado en Imposter Smashers son los otros impostores, que también tienen el mismo objetivo de matar a todos, incluyéndote a ti. Manténgase alejado de ellos, no elija la confrontación si no quiere perder la vida. Lo que te ayuda a distinguir entre la tripulación y otros impostores es el arma. El impostor siempre tiene un arma y la tripulación no.

Como se Juega

Puedes jugar este juego en línea o sin conexión. Si juegas en línea, recuerda estar atento a los otros impostores, estos chicos tienen el mismo objetivo que tú y siempre están esperando para matarte cuando surja la oportunidad. Y recuerde que una vez que haya sido cortado, perderá de inmediato, no el tipo de alejamiento lento como en los juegos de Mario.

La operación principal al jugar es simplemente presionar y mantener el dedo en la pantalla para mover al personaje. Acércate al objetivo y ataca rápidamente, especialmente para impostores como tú, debes moverte desde atrás para cortar y matar, si das la vuelta al frente, puedes tener un riesgo muy alto de que te maten.

Aprecio la idea novedosa: matar gente para volverse más poderoso

La idea de matar a alguien y luego usar el poder de esa persona para hacerse más grande, en mi opinión, es muy interesante. Entonces, cuando juegues en línea por un tiempo, verás el campo de batalla plagado de diferentes tipos de tamaños de impostores. Para ser honesto, ser demasiado grande también es muy perjudicial porque es fácil ser asesinado y fácil de notar entre la multitud. Jugar sin conexión es más cómodo, puedes ser tan grande como quieras, siempre que puedas matar a las otras tripulaciones.

Modo de actualización

Puedes elegir transformarte en diferentes impostores con habilidades y armas únicas: Cazador, Asesino, Capitán, Trampero, Espada, Artillero… Cada personaje tendrá su propio desarrollo de armas y cantidad ilimitada de artículos a través de niveles. En el juego, a veces aparecerán muchas monedas de oro. No te lo saltes, solo recógelo todo. Cuanto más recopile, más diversas serán las oportunidades de actualización.

Hay 4 cosas que puedes mejorar en Imposter Smashers: Sombrero, Piel, Mascota y Habilidad. Gana todo lo que puedas para conseguir tantas monedas de oro como sea posible, luego usa este dinero para comprar artículos. Los sombreros, las pieles y las mascotas son decoraciones geniales, mientras que las habilidades se utilizan para mejorar las armas.

Gráficos

Según el estilo gráfico y el contexto de Among Us, todo en Imposter Smashers te resultará muy familiar. Todavía hay astronautas con diferentes colores, con rostros desconocidos y miradas encantadoras. La sangrienta escena aquí también se muestra muy divertida. Quizás sea por este elemento de “violencia amistosa” que ha habido muchos juegos móviles basados ​​en la idea de Among Us. Los jugadores pueden mostrar su sensibilidad, matar libremente y aún no sentirse obsesivos o frustrados como muchos otros juegos de acción.

Los colores alegres, los divertidos movimientos rítmicos, los simpáticos personajes con emociones desconocidas, las escenas sangrientas no son nada que temer al jugar.

Descargar Imposter Smashers APK y MOD para Android

Imposter Smashers es un juego de io puramente entretenido. Es muy fácil de jugar y muy cómodo, casi sin estrés como lo has visto en Among Us aunque todas las imágenes están inspiradas en este famoso juego.

Novedades

- New Weapon
- New Skins
- New Hats
- New Rewards
- Performance optimization

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *